ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cruda revelación de Marcelo Polino sobre sus primeros días en Buenos Aires: "Llegué con 17 años y dormía en las plazas"

El periodista contó en Divina Comida que dejar Tres Arroyos para buscar sus sueños no le fue nada sencillo.

05 de marzo 2020, 10:24hs
Video Placeholder
Marcelo Polino recordó en Divina Comida su dura llegada a Buenos Aires, a los 17 años
Seguinos en Google

Lejos del personaje serio y filoso que construyó en la televisión, Marcelo Polino participó de Divina Comida, el reality de Telefe, y sorprendió a algunos de los invitados famosos con su historia de vida, luego de que Silvina Escudero le preguntara si ya desistió de la idea de adoptar.

"El tema de la adopción, el de tener un hijo, lo tomé por el lado de devolverle un poco a la vida todo lo que yo recibí. Yo vengo muy de abajo, soy del interior como mucha gente, y cuando vine a Buenos Aires no tenía ni para comer, prácticamente; dormí en las plazas mucho tiempo. No tenía dónde dormir", comenzó diciendo el periodista, recordando su mudanza de Tres Arroyos a Capital Federal, persiguiendo su sueño de ser famoso.

"Yo vengo muy de abajo, soy del interior, como mucha gente, y cuando vine a Buenos Aires no tenía ni para comer, prácticamente; dormí en las plazas mucho tiempo".

Ante la reacción de Escudero y José María Muscari, que desconocían esa etapa de su vida, Polino amplió: “Al principio vine a vivir a la casa de mis padrinos. Ellos apenas me conocían, ellos eran de Capital y yo del interior, y al año me invitaron a que me retirara, como correspondía. Yo tenía 17 años, pero una vez que pisé Capital no me quería volver. Mis padres estaban separados: a mi papá no lo conocía y mi mamá vivía en Tres Arroyos. No tengo hermanos. Pero yo sabía lo que quería, quería ser famoso. Porque cuando yo vivía en el interior pensaba que ser famoso me iba a acercar a la felicidad, que estar en la televisión me iba a hacer feliz. Y no hay nada más lejos en la vida que eso. Cuando el minuto a minuto te corre, cuando no rendís con lo que hacés, te echan. Es el lugar menos indicado para ser feliz”. Antes de finalizar este capítulo de su historia, Marcelo señaló: "Mi objetivo era ser famoso, yo estaba en la plaza, pero decía 'voy a llegar, voy a llegar y voy a llegar'. Logré todo lo que quería".

Leé también

Marcelo Polino, lejos del personaje de TV (Fotos: Musepic)

Marcelo Polino, lejos del personaje de TV: "Mi misión en la vida es hacer reír y ser solidario con los niños"

La filosa crítica de Marcelo Polino a Jimena Barón en Divina Comida

Marcelo Polino, filoso con Jimena Barón: "Empezó a cantar y flasheó Lali; no nos atendió más el teléfono"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit