ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruda letra de la canción de Romina Gaetani que comentó Facundo Arana: "Quise dormirme en la agonía que me deja la falopa"

La actriz publicó el videoclip del nuevo tema de La Rayada, el dúo que compone con su pareja, Osky Righi. Fuerte.

26 de abril 2019, 17:32hs
Video Placeholder
De una pasión, el nuevo videclip de Romina Gaetani con La Rayada
Seguinos en Google

El jueves por la noche Romina Gaetani (42) lanzó a través de sus redes sociales el videoclip de De una obsesión, tema que canta junto a Oscar "Osky" Righi (58), su pareja desde hace 8 años. Uno de los primeros en reaccionar fue Facundo Arana, quien compartió la publicación en Instagram con un dramático mensaje sobre su excompañera de Noche y día, en referencia a las tragicas muertes de las rockeras Janis Joplin y Amy Winehouse. 

“Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis (Joplin) o Amy (Winehouse) . Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara... Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre, pero se quedó por acá. Felicidades, Punga. El mundo te queda chico... pero te quedaste”, comentó Arana.

"Pude vivir así mil años, casi llegue a los cuarenta, han pasado tantas vidas, que no sé, perdí la cuenta'.'

Precisamente la canción del dúo La Rayada que presentó Gaetani hace mención explícita a la problemática de la droga: ''Quise marcharme de tu vida y nunca pude, quiero arrancarte de la mía, ya ves que ya no puedo, quise taparte las palabras, me hice un nudo en la boca, quise dormirme en la agonía que me deja la falopa", dice una parte del tema. Luego, continúa: ''Pude vivir así mil años, casi llegue a los cuarenta, han pasado tantas vidas, que no sé, perdí la cuenta''.

"Y como el viento, yo también quise cambiar, dejar esta vida enferma".

En el marco artístico de la canción, en primera persona la actriz también afirma: “Y como el viento, yo también quise cambiar, dejar esta vida enferma”.

No es la primera vez que Romina Gaetani aplica juega con metáforas que unen el amor y la muerte. Hace un año definió su relación con el guitarrista Osky Righi así: “Voy a decir una frase ‘bersuitera’: ‘del éxtasis a la agonía’”.

Leé también

Facundo Arana y Romina Gaetani

Dramático mensaje de Facundo Arana sobre Romina Gaetani: "Pensé que se iba a morir"

Romina Gaetani y la particular definición sobre su romance con Osky Righi: "En una frase ‘bersuitera’, es del éxtasis a la agonía"

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Romina GaetaniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit