ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruda letra de la canción de Romina Gaetani que comentó Facundo Arana: "Quise dormirme en la agonía que me deja la falopa"

La actriz publicó el videoclip del nuevo tema de La Rayada, el dúo que compone con su pareja, Osky Righi. Fuerte.

26 de abril 2019, 17:32hs
Video Placeholder
De una pasión, el nuevo videclip de Romina Gaetani con La Rayada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la noche Romina Gaetani (42) lanzó a través de sus redes sociales el videoclip de De una obsesión, tema que canta junto a Oscar "Osky" Righi (58), su pareja desde hace 8 años. Uno de los primeros en reaccionar fue Facundo Arana, quien compartió la publicación en Instagram con un dramático mensaje sobre su excompañera de Noche y día, en referencia a las tragicas muertes de las rockeras Janis Joplin y Amy Winehouse. 

“Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis (Joplin) o Amy (Winehouse) . Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara... Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre, pero se quedó por acá. Felicidades, Punga. El mundo te queda chico... pero te quedaste”, comentó Arana.

"Pude vivir así mil años, casi llegue a los cuarenta, han pasado tantas vidas, que no sé, perdí la cuenta'.'

Precisamente la canción del dúo La Rayada que presentó Gaetani hace mención explícita a la problemática de la droga: ''Quise marcharme de tu vida y nunca pude, quiero arrancarte de la mía, ya ves que ya no puedo, quise taparte las palabras, me hice un nudo en la boca, quise dormirme en la agonía que me deja la falopa", dice una parte del tema. Luego, continúa: ''Pude vivir así mil años, casi llegue a los cuarenta, han pasado tantas vidas, que no sé, perdí la cuenta''.

"Y como el viento, yo también quise cambiar, dejar esta vida enferma".

En el marco artístico de la canción, en primera persona la actriz también afirma: “Y como el viento, yo también quise cambiar, dejar esta vida enferma”.

No es la primera vez que Romina Gaetani aplica juega con metáforas que unen el amor y la muerte. Hace un año definió su relación con el guitarrista Osky Righi así: “Voy a decir una frase ‘bersuitera’: ‘del éxtasis a la agonía’”.

Leé también

Facundo Arana y Romina Gaetani

Dramático mensaje de Facundo Arana sobre Romina Gaetani: "Pensé que se iba a morir"

Romina Gaetani y la particular definición sobre su romance con Osky Righi: "En una frase ‘bersuitera’, es del éxtasis a la agonía"

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Romina GaetaniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

La verdad de la relación entre Shakira y Antonito de la Rúa y el regalo que involucra a Calu Rivero
INTERNACIONAL

La verdad de la relación entre Shakira y Antonito de la Rúa y el regalo que involucra a Calu Rivero

Acá alguien está mintiendo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Acá alguien está mintiendo...

Por Brand News Team
Denisse González
¡FUERZA!

Denisse González fue internada por cuarta vez y generó preocupación: “Voy a tomarme unos días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 15/10/26 RICKY MARAVILLA, UN ÍCONO DE LA MÚSICA TROPICAL
  • La verdad de la relación entre Shakira y Antonito de la Rúa y el regalo que involucra a Calu Rivero
  • Acá alguien está mintiendo...
  • Denisse González fue internada por cuarta vez y generó preocupación: “Voy a tomarme unos días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit