ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cruce de chicanas entre Hernán Drago y Laurita Fernández sobre los parecidos de sus ex: "Podemos estar hasta diciembre"

La conductora de Bienvenidos a Bordo y el modelo mantuvieron un pícaro ida y vuelta en vivo. ¡Mirá qué pasó!

02 de septiembre 2022, 18:02hs
Video Placeholder
Divertido cruce de chicanas entre Hernán Drago y Laurita Fernández sobre los parecidos de sus ex: "Podemos estar hasta diciembre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un nuevo divertido ida y vuelta que mantuvieron Laurita Fernández y Hernán Drago en Bienvenidos a Bordo, el modelo sorprendió a la conductora del ciclo de eltrece con un pícaro comentario ¡y ella no se lo dejó pasar!

Luego de que en la puerta de los Parecidos (donde los participantes aseguran tener rasgos similares a distintas reconocidas figuras) un joven dijera ser parecido a Fede Hoppe –ex de Laurita- Drago hizo una picante observación con otro concursante.

Tras presentar a una nueva persona en esta sección del programa, Hernán se dirigió a la presentadora: “¡Pero si no sabés vos quién es! Mirá, ayer vino Hoppe. Hoy vino él y así podemos hacer programas hasta diciembre si queremos”, lanzó.

“Ayer vino Hoppe, hoy vino Fede Bal (quien también fue pareja de la bailarina y actriz). Y hasta diciembre tenemos…”, continuó. Pero Laurita redobló la apuesta con su respuesta y disparó, entre risas: “Pero escúchame, ¡tampoco soy vos!”.

¡Epa!

LAURITA FERNÁNDEZ LE SACÓ EL CELULAR A HERNÁN DRAGO Y LEYÓ COMPROMETEDORES MENSAJES

Las idas y vueltas de Laurita Fernández y Hernán Drago en Bienvenidos a bordo alcanzó nuevos picos cuando la conductora le sacó el celular en vivo al modelo y leyó al aire comprometedores mensajes.

Todo comenzó el jueves cuando Laurita presentaba al “parecido” del jurado, y les preguntó a ambos dónde guardaba el celular, para luego quitárselo al modelo en vivo. “¿Está chequeando mensajes?”, preguntó, y él le contestó: “Sí, estos los tengo que borrar”.

“Lo voy a secuestrar. Me dice producción que no podés usar el celular en el canal”, dijo Laurita, y Juani Martín acotó para sorpresa de Dargo: “Cuando estás saliendo con alguien hace poco, estás todo el tiempo pendiente. Yo no voy a contar lo que me contaste”.

"Cuatro mensajes, uno de un hombre. Los otros tres, saquen sus propias conclusiones".

“Cuatro mensajes, uno de un hombre. Los otros tres, saquen sus propias conclusiones”, dijo Laurita, que pocos instantes después acotó: “Llegó otro más”. “Es hora pico”, bromeó Drago, sin saber que esta situación se prolongaría hasta el día siguiente.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Hernán DragoLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit