ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cruce de chicanas entre Hernán Drago y Laurita Fernández sobre los parecidos de sus ex: "Podemos estar hasta diciembre"

La conductora de Bienvenidos a Bordo y el modelo mantuvieron un pícaro ida y vuelta en vivo. ¡Mirá qué pasó!

02 de septiembre 2022, 18:02hs
Video Placeholder
Divertido cruce de chicanas entre Hernán Drago y Laurita Fernández sobre los parecidos de sus ex: "Podemos estar hasta diciembre"

En un nuevo divertido ida y vuelta que mantuvieron Laurita Fernández y Hernán Drago en Bienvenidos a Bordo, el modelo sorprendió a la conductora del ciclo de eltrece con un pícaro comentario ¡y ella no se lo dejó pasar!

Luego de que en la puerta de los Parecidos (donde los participantes aseguran tener rasgos similares a distintas reconocidas figuras) un joven dijera ser parecido a Fede Hoppe –ex de Laurita- Drago hizo una picante observación con otro concursante.

Tras presentar a una nueva persona en esta sección del programa, Hernán se dirigió a la presentadora: “¡Pero si no sabés vos quién es! Mirá, ayer vino Hoppe. Hoy vino él y así podemos hacer programas hasta diciembre si queremos”, lanzó.

“Ayer vino Hoppe, hoy vino Fede Bal (quien también fue pareja de la bailarina y actriz). Y hasta diciembre tenemos…”, continuó. Pero Laurita redobló la apuesta con su respuesta y disparó, entre risas: “Pero escúchame, ¡tampoco soy vos!”.

¡Epa!

LAURITA FERNÁNDEZ LE SACÓ EL CELULAR A HERNÁN DRAGO Y LEYÓ COMPROMETEDORES MENSAJES

Las idas y vueltas de Laurita Fernández y Hernán Drago en Bienvenidos a bordo alcanzó nuevos picos cuando la conductora le sacó el celular en vivo al modelo y leyó al aire comprometedores mensajes.

Todo comenzó el jueves cuando Laurita presentaba al “parecido” del jurado, y les preguntó a ambos dónde guardaba el celular, para luego quitárselo al modelo en vivo. “¿Está chequeando mensajes?”, preguntó, y él le contestó: “Sí, estos los tengo que borrar”.

“Lo voy a secuestrar. Me dice producción que no podés usar el celular en el canal”, dijo Laurita, y Juani Martín acotó para sorpresa de Dargo: “Cuando estás saliendo con alguien hace poco, estás todo el tiempo pendiente. Yo no voy a contar lo que me contaste”.

"Cuatro mensajes, uno de un hombre. Los otros tres, saquen sus propias conclusiones".

“Cuatro mensajes, uno de un hombre. Los otros tres, saquen sus propias conclusiones”, dijo Laurita, que pocos instantes después acotó: “Llegó otro más”. “Es hora pico”, bromeó Drago, sin saber que esta situación se prolongaría hasta el día siguiente.

Las más leídas

1

Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a 'Los Bridgerton' y 'The Crown'

2

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

3

Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

4

Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes

5

Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Temas de la nota

Hernán DragoLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de zapallitos: liviana, rendidora y lista en media hora
  • Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año
  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit