ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cruce de chicanas entre Hernán Drago y Laurita Fernández sobre los parecidos de sus ex: "Podemos estar hasta diciembre"

La conductora de Bienvenidos a Bordo y el modelo mantuvieron un pícaro ida y vuelta en vivo. ¡Mirá qué pasó!

02 de septiembre 2022, 18:02hs
Video Placeholder
Divertido cruce de chicanas entre Hernán Drago y Laurita Fernández sobre los parecidos de sus ex: "Podemos estar hasta diciembre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un nuevo divertido ida y vuelta que mantuvieron Laurita Fernández y Hernán Drago en Bienvenidos a Bordo, el modelo sorprendió a la conductora del ciclo de eltrece con un pícaro comentario ¡y ella no se lo dejó pasar!

Luego de que en la puerta de los Parecidos (donde los participantes aseguran tener rasgos similares a distintas reconocidas figuras) un joven dijera ser parecido a Fede Hoppe –ex de Laurita- Drago hizo una picante observación con otro concursante.

Tras presentar a una nueva persona en esta sección del programa, Hernán se dirigió a la presentadora: “¡Pero si no sabés vos quién es! Mirá, ayer vino Hoppe. Hoy vino él y así podemos hacer programas hasta diciembre si queremos”, lanzó.

“Ayer vino Hoppe, hoy vino Fede Bal (quien también fue pareja de la bailarina y actriz). Y hasta diciembre tenemos…”, continuó. Pero Laurita redobló la apuesta con su respuesta y disparó, entre risas: “Pero escúchame, ¡tampoco soy vos!”.

¡Epa!

LAURITA FERNÁNDEZ LE SACÓ EL CELULAR A HERNÁN DRAGO Y LEYÓ COMPROMETEDORES MENSAJES

Las idas y vueltas de Laurita Fernández y Hernán Drago en Bienvenidos a bordo alcanzó nuevos picos cuando la conductora le sacó el celular en vivo al modelo y leyó al aire comprometedores mensajes.

Todo comenzó el jueves cuando Laurita presentaba al “parecido” del jurado, y les preguntó a ambos dónde guardaba el celular, para luego quitárselo al modelo en vivo. “¿Está chequeando mensajes?”, preguntó, y él le contestó: “Sí, estos los tengo que borrar”.

“Lo voy a secuestrar. Me dice producción que no podés usar el celular en el canal”, dijo Laurita, y Juani Martín acotó para sorpresa de Dargo: “Cuando estás saliendo con alguien hace poco, estás todo el tiempo pendiente. Yo no voy a contar lo que me contaste”.

"Cuatro mensajes, uno de un hombre. Los otros tres, saquen sus propias conclusiones".

“Cuatro mensajes, uno de un hombre. Los otros tres, saquen sus propias conclusiones”, dijo Laurita, que pocos instantes después acotó: “Llegó otro más”. “Es hora pico”, bromeó Drago, sin saber que esta situación se prolongaría hasta el día siguiente.

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

Temas de la nota

Hernán DragoLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”
EL VIDEO

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
Pura ternura

El festejo de Laurita Fernández por los 3 años que cumplió su perrita Miel: “Amor de mi vida”

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi
¡FELICIDADES!

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 19 y domingo 20 de septiembre
  • Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”
  • El festejo de Laurita Fernández por los 3 años que cumplió su perrita Miel: “Amor de mi vida”
  • Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit