ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un cronista de Telenueve se descompensó al aire: "Fue asistido por el SAME"

El periodista Carlos Ferrara se desamyó en vivo mientras cubría la ola de calor en un centro de testeo. Claudio Pérez contó cómo está el periodista.

13 de enero 2022, 14:44hs
Video Placeholder
Un notero de Telenueve que se desmayó al aire: "Perdón, Claudio, perdón"
Seguinos en Google

Las altas temperaturas le jugaron una mala pasada a Carlos Ferrara, notero de Telenueve, que mientras cubría la ola de calor en un centro de testeo en el Teatro Colón de desplomo al aire, generando la preocupación de sus compañeros.

Antes de desvanecerse, al periodista parecía agitado mientras hacía su trabajo. “Perdón Claudio, perdón Claudio”, se lo escuchó decir al periodista, mientras Claudio Pérez estaba en el estudio y se escuchaba un golpe. “¿Qué pasó?”, alcanzó a decir el conductor, mientras la cámara mostraba al cronista tendido en el piso y sacaban el móvil del aire.

Sorprendido y asustado, el conductor del ciclo decidió ir a la pausa inmediatamente. “Por favor. Bueno, tuvo una dificultad Carlos. Está en un centro de testeo, seguramente lo van a atender y nosotros vamos a hacer un corte rápidamente y ya volvemos”, dijo.

"Afortunadamente, estaba a un minuto y medio gente del SAME que lo estaba atendiendo y recuperándose".

Cómo está el notero de Telenueve tras desmayarse en vivo

Unos minutos después del imprevisto, Claudio Pérez llevó tranquilidad. “Lo primero que queremos decir es que aún estamos esperando una confirmación de que están atendiendo a nuestro compañero Carlos Ferrara que tuvo una pequeña descompensación en el móvil”, empezó diciendo.

“Afortunadamente, estaba a un minuto y medio gente del SAME que lo estaba atendiendo y recuperándose. Aclarado este tema que se vio en cámara, somos parte de los trabajadores que estamos con este calor en la calle como nuestros compañeros movileros”, cerró.

Desde Twitter, el noticiero tambien contó que su cronista estaba bien y siendo asistido. “Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quién sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME”, escribieron. 

Un cronista de Telenueve se descompensó al aire: "Fue asistido por el SAME"
Un cronista de Telenueve se descompensó al aire: "Fue asistido por el SAME"

Foto: Twitter

En diálogo con Teleshow, Claudio contó cómo está su compañero: "Está bien, lo están controlando, con una tomografía se descartó cualquier cosa grave y lo está acompañando el médico del canal. Me dice que no hay nada porque preocuparse, por suerte no es nada grave".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Claudio PérezTelenueve

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit