ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un cronista de Telenueve se descompensó al aire: "Fue asistido por el SAME"

El periodista Carlos Ferrara se desamyó en vivo mientras cubría la ola de calor en un centro de testeo. Claudio Pérez contó cómo está el periodista.

13 de enero 2022, 14:44hs
Video Placeholder
Un notero de Telenueve que se desmayó al aire: "Perdón, Claudio, perdón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las altas temperaturas le jugaron una mala pasada a Carlos Ferrara, notero de Telenueve, que mientras cubría la ola de calor en un centro de testeo en el Teatro Colón de desplomo al aire, generando la preocupación de sus compañeros.

Antes de desvanecerse, al periodista parecía agitado mientras hacía su trabajo. “Perdón Claudio, perdón Claudio”, se lo escuchó decir al periodista, mientras Claudio Pérez estaba en el estudio y se escuchaba un golpe. “¿Qué pasó?”, alcanzó a decir el conductor, mientras la cámara mostraba al cronista tendido en el piso y sacaban el móvil del aire.

Sorprendido y asustado, el conductor del ciclo decidió ir a la pausa inmediatamente. “Por favor. Bueno, tuvo una dificultad Carlos. Está en un centro de testeo, seguramente lo van a atender y nosotros vamos a hacer un corte rápidamente y ya volvemos”, dijo.

"Afortunadamente, estaba a un minuto y medio gente del SAME que lo estaba atendiendo y recuperándose".

Cómo está el notero de Telenueve tras desmayarse en vivo

Unos minutos después del imprevisto, Claudio Pérez llevó tranquilidad. “Lo primero que queremos decir es que aún estamos esperando una confirmación de que están atendiendo a nuestro compañero Carlos Ferrara que tuvo una pequeña descompensación en el móvil”, empezó diciendo.

“Afortunadamente, estaba a un minuto y medio gente del SAME que lo estaba atendiendo y recuperándose. Aclarado este tema que se vio en cámara, somos parte de los trabajadores que estamos con este calor en la calle como nuestros compañeros movileros”, cerró.

Desde Twitter, el noticiero tambien contó que su cronista estaba bien y siendo asistido. “Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quién sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME”, escribieron. 

Un cronista de Telenueve se descompensó al aire: "Fue asistido por el SAME"
Un cronista de Telenueve se descompensó al aire: "Fue asistido por el SAME"

Foto: Twitter

En diálogo con Teleshow, Claudio contó cómo está su compañero: "Está bien, lo están controlando, con una tomografía se descartó cualquier cosa grave y lo está acompañando el médico del canal. Me dice que no hay nada porque preocuparse, por suerte no es nada grave".

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Claudio PérezTelenueve

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
GRAN EXPECTATIVA

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal
  • PRUEBA. NO PUBLICAR. Cómo preparar una increíble torta de zanahorias con la receta de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit