ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un cronista de Telenueve se descompensó al aire: "Fue asistido por el SAME"

El periodista Carlos Ferrara se desamyó en vivo mientras cubría la ola de calor en un centro de testeo. Claudio Pérez contó cómo está el periodista.

13 de enero 2022, 14:44hs
Video Placeholder
Un notero de Telenueve que se desmayó al aire: "Perdón, Claudio, perdón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las altas temperaturas le jugaron una mala pasada a Carlos Ferrara, notero de Telenueve, que mientras cubría la ola de calor en un centro de testeo en el Teatro Colón de desplomo al aire, generando la preocupación de sus compañeros.

Antes de desvanecerse, al periodista parecía agitado mientras hacía su trabajo. “Perdón Claudio, perdón Claudio”, se lo escuchó decir al periodista, mientras Claudio Pérez estaba en el estudio y se escuchaba un golpe. “¿Qué pasó?”, alcanzó a decir el conductor, mientras la cámara mostraba al cronista tendido en el piso y sacaban el móvil del aire.

Sorprendido y asustado, el conductor del ciclo decidió ir a la pausa inmediatamente. “Por favor. Bueno, tuvo una dificultad Carlos. Está en un centro de testeo, seguramente lo van a atender y nosotros vamos a hacer un corte rápidamente y ya volvemos”, dijo.

"Afortunadamente, estaba a un minuto y medio gente del SAME que lo estaba atendiendo y recuperándose".

Cómo está el notero de Telenueve tras desmayarse en vivo

Unos minutos después del imprevisto, Claudio Pérez llevó tranquilidad. “Lo primero que queremos decir es que aún estamos esperando una confirmación de que están atendiendo a nuestro compañero Carlos Ferrara que tuvo una pequeña descompensación en el móvil”, empezó diciendo.

“Afortunadamente, estaba a un minuto y medio gente del SAME que lo estaba atendiendo y recuperándose. Aclarado este tema que se vio en cámara, somos parte de los trabajadores que estamos con este calor en la calle como nuestros compañeros movileros”, cerró.

Desde Twitter, el noticiero tambien contó que su cronista estaba bien y siendo asistido. “Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quién sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME”, escribieron. 

Un cronista de Telenueve se descompensó al aire: "Fue asistido por el SAME"
Un cronista de Telenueve se descompensó al aire: "Fue asistido por el SAME"

Foto: Twitter

En diálogo con Teleshow, Claudio contó cómo está su compañero: "Está bien, lo están controlando, con una tomografía se descartó cualquier cosa grave y lo está acompañando el médico del canal. Me dice que no hay nada porque preocuparse, por suerte no es nada grave".

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Claudio PérezTelenueve

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas
  • El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit