ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un cronista de Telenueve se descompensó al aire: "Fue asistido por el SAME"

El periodista Carlos Ferrara se desamyó en vivo mientras cubría la ola de calor en un centro de testeo. Claudio Pérez contó cómo está el periodista.

13 de enero 2022, 14:44hs
Video Placeholder
Un notero de Telenueve que se desmayó al aire: "Perdón, Claudio, perdón"
Seguinos en Google

Las altas temperaturas le jugaron una mala pasada a Carlos Ferrara, notero de Telenueve, que mientras cubría la ola de calor en un centro de testeo en el Teatro Colón de desplomo al aire, generando la preocupación de sus compañeros.

Antes de desvanecerse, al periodista parecía agitado mientras hacía su trabajo. “Perdón Claudio, perdón Claudio”, se lo escuchó decir al periodista, mientras Claudio Pérez estaba en el estudio y se escuchaba un golpe. “¿Qué pasó?”, alcanzó a decir el conductor, mientras la cámara mostraba al cronista tendido en el piso y sacaban el móvil del aire.

Sorprendido y asustado, el conductor del ciclo decidió ir a la pausa inmediatamente. “Por favor. Bueno, tuvo una dificultad Carlos. Está en un centro de testeo, seguramente lo van a atender y nosotros vamos a hacer un corte rápidamente y ya volvemos”, dijo.

"Afortunadamente, estaba a un minuto y medio gente del SAME que lo estaba atendiendo y recuperándose".

Cómo está el notero de Telenueve tras desmayarse en vivo

Unos minutos después del imprevisto, Claudio Pérez llevó tranquilidad. “Lo primero que queremos decir es que aún estamos esperando una confirmación de que están atendiendo a nuestro compañero Carlos Ferrara que tuvo una pequeña descompensación en el móvil”, empezó diciendo.

“Afortunadamente, estaba a un minuto y medio gente del SAME que lo estaba atendiendo y recuperándose. Aclarado este tema que se vio en cámara, somos parte de los trabajadores que estamos con este calor en la calle como nuestros compañeros movileros”, cerró.

Desde Twitter, el noticiero tambien contó que su cronista estaba bien y siendo asistido. “Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quién sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME”, escribieron. 

Un cronista de Telenueve se descompensó al aire: "Fue asistido por el SAME"
Un cronista de Telenueve se descompensó al aire: "Fue asistido por el SAME"

Foto: Twitter

En diálogo con Teleshow, Claudio contó cómo está su compañero: "Está bien, lo están controlando, con una tomografía se descartó cualquier cosa grave y lo está acompañando el médico del canal. Me dice que no hay nada porque preocuparse, por suerte no es nada grave".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Claudio PérezTelenueve

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit