ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Pérez, internado por esofagitis en Año Nuevo: "Recuperándome; ¡feliz 2019 para todos!"

El periodista, quien dos meses atrás se sometió a un delicado triple by pass coronario, compartió fotos desde la clínica.

31 de diciembre 2018, 12:31hs
Claudio Pérez, internado por esofagitis en Año Nuevo: Recuperándome; ¡feliz 2019 para todos!
Claudio Pérez, internado por esofagitis en Año Nuevo: Recuperándome; ¡feliz 2019 para todos!

Es un fin de año especial para Claudio Pérez. El sábado 29, el periodista fue internado en una clínica porteña. “Acá estoy recuperándome de una esofagitis en la Trinidad de Palermo. Gracias a los que se preocuparon por preguntar y como siempre les agradezco los mimos y el profesionalismo del personal médico y no médico del sanatorio. Y como siempre a @rig_carlita gracias por cuidarme y amarme. ¡Feliz 2019 para todos!”, escribió en su cuenta personal de Instagram.

Dos meses atrás, Claudio se sometió a una delicada cirugía de triple bypass coronario. “En uno de los chequeos de rutina salió cierta obstrucción arterial. A todos y a cada uno de los médicos y auxiliares de quirófano y terapia hasta el último de los enfermeros y trabajadores solo tengo palabras de agradecimientos por la calidez y el profesionalismo con el que me atendieron”, había escrito el periodista, tras la intervención.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Claudio Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit