ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica sin filtros de Angie Balbiani a Tucu López y Flor Vigna por sus romances: "Me dan vergüenza ajena"

La panelista de Editando Tele cuestionó a las parejas de Sabrina Rojas y Luciano Castro por exponer su intimidad.

07 de abril 2022, 12:44hs
Video Placeholder
Angie Balbiani repudió a Flor Vigna y a Tucu López por exponer la intimidad de sus parejas
Seguinos en Google

La actitud de Flor Vigna y Luciano Castro por un lado, y de Sabrina Rojas y Tucu López por el otro, de hablar sobre la fogosidad de sus relaciones fue foco del crítica de Angie Balbiani.

"Flor Vigna y Tucu López, todo ese grupo me dan vergüenza ajena. Perdón", disparó la panelista de Editando Tele.

Con graciosa indignación, Balbiani les hizo un reclamo a las parejas más hot del medio: "Esa necesidad de estar mostrando el amor, que te chapo, la lengua… ¡Guárdenlo para la casa eso!".

Por otra parte, Angie Balbiani criticó a Flor Vigna por sus revelaciones íntimas al comparar a Luciano Castro con Nicolás Occhiato en la intimidad.

"Para mí fue con saña. Si no lo quería lastimar, no tenía que hablar. Porque además, no hay nada peor para un hombre heterosexual que te metas con su capacidad… Aparte, hay muchas mujeres que lo tienen como un sex symbol a Occhiato, y esto le baja 10 puntos".

ANGIE BALBIANI EN CONTRA DE TELEVISAR EL AMOR

El comentario fue a cuento de la convivencia de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo en El Hotel de los famosos, quienes convivieron cuatro años, hace una década.

"Yo ni en pe… voy a un reality con mi ex. Yo me mato. Si es un ex, ya está. Se acabó", aseguró Angie Balbiani tras ver un informe sobre el programa que conduce su íntima amiga Pampita.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Flor VignaTucu LópezAngie BalbianiEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

Murió a los 53 años Eric Dane, la estrella de Grey’s Anatomy y Euphoria (Foto: AP).
TRISTEZA

Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
TREMENDO

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años
  • La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit