ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica sin filtros de Angie Balbiani a Tucu López y Flor Vigna por sus romances: "Me dan vergüenza ajena"

La panelista de Editando Tele cuestionó a las parejas de Sabrina Rojas y Luciano Castro por exponer su intimidad.

07 de abril 2022, 12:44hs
Video Placeholder
Angie Balbiani repudió a Flor Vigna y a Tucu López por exponer la intimidad de sus parejas
Seguinos en Google

La actitud de Flor Vigna y Luciano Castro por un lado, y de Sabrina Rojas y Tucu López por el otro, de hablar sobre la fogosidad de sus relaciones fue foco del crítica de Angie Balbiani.

"Flor Vigna y Tucu López, todo ese grupo me dan vergüenza ajena. Perdón", disparó la panelista de Editando Tele.

Con graciosa indignación, Balbiani les hizo un reclamo a las parejas más hot del medio: "Esa necesidad de estar mostrando el amor, que te chapo, la lengua… ¡Guárdenlo para la casa eso!".

Por otra parte, Angie Balbiani criticó a Flor Vigna por sus revelaciones íntimas al comparar a Luciano Castro con Nicolás Occhiato en la intimidad.

"Para mí fue con saña. Si no lo quería lastimar, no tenía que hablar. Porque además, no hay nada peor para un hombre heterosexual que te metas con su capacidad… Aparte, hay muchas mujeres que lo tienen como un sex symbol a Occhiato, y esto le baja 10 puntos".

ANGIE BALBIANI EN CONTRA DE TELEVISAR EL AMOR

El comentario fue a cuento de la convivencia de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo en El Hotel de los famosos, quienes convivieron cuatro años, hace una década.

"Yo ni en pe… voy a un reality con mi ex. Yo me mato. Si es un ex, ya está. Se acabó", aseguró Angie Balbiani tras ver un informe sobre el programa que conduce su íntima amiga Pampita.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Flor VignaTucu LópezAngie BalbianiEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit