ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica sin filtros de Angie Balbiani a Tucu López y Flor Vigna por sus romances: "Me dan vergüenza ajena"

La panelista de Editando Tele cuestionó a las parejas de Sabrina Rojas y Luciano Castro por exponer su intimidad.

07 de abril 2022, 12:44hs
Video Placeholder
Angie Balbiani repudió a Flor Vigna y a Tucu López por exponer la intimidad de sus parejas
Seguinos en Google

La actitud de Flor Vigna y Luciano Castro por un lado, y de Sabrina Rojas y Tucu López por el otro, de hablar sobre la fogosidad de sus relaciones fue foco del crítica de Angie Balbiani.

"Flor Vigna y Tucu López, todo ese grupo me dan vergüenza ajena. Perdón", disparó la panelista de Editando Tele.

Con graciosa indignación, Balbiani les hizo un reclamo a las parejas más hot del medio: "Esa necesidad de estar mostrando el amor, que te chapo, la lengua… ¡Guárdenlo para la casa eso!".

Por otra parte, Angie Balbiani criticó a Flor Vigna por sus revelaciones íntimas al comparar a Luciano Castro con Nicolás Occhiato en la intimidad.

"Para mí fue con saña. Si no lo quería lastimar, no tenía que hablar. Porque además, no hay nada peor para un hombre heterosexual que te metas con su capacidad… Aparte, hay muchas mujeres que lo tienen como un sex symbol a Occhiato, y esto le baja 10 puntos".

ANGIE BALBIANI EN CONTRA DE TELEVISAR EL AMOR

El comentario fue a cuento de la convivencia de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo en El Hotel de los famosos, quienes convivieron cuatro años, hace una década.

"Yo ni en pe… voy a un reality con mi ex. Yo me mato. Si es un ex, ya está. Se acabó", aseguró Angie Balbiani tras ver un informe sobre el programa que conduce su íntima amiga Pampita.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Flor VignaTucu LópezAngie BalbianiEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit