ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica de Pallares sobre el look de Barbie Vélez en su casamiento con Lucas Rodríguez: "Se podría haber puesto un taco más bajo, él quedó chiquito"

El conductor de Intrusos se mostró contundente con el vestuario de la actriz, que se lució como nunca en su boda.

27 de septiembre 2021, 20:51hs
Video Placeholder
La crítica de Adrián Pallares al vestuario de Barbie Vélez en su casamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado por la noche, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez concretaron su esperada fiesta de casamiento, tras concretar la boda por civil el 21 de septiembre. El evento, organizado por Claudia Villafañe, transcurrió en un salón de Ingeniero Maschwitz, y tuvo una amplia cobertura de Intrusos, cuyo conductor criticó el vestuario de la novia.

“Este fue el día que venimos organizando hace nueve meses, que venimos viendo cada detalle, y la verdad fue muy emocionante”, dijo Barbie ante el cronista Gonzalo Vázquez en medio de la celebración. “Barbie estaba hermosa. Parecemos todos viejos, pero la conocemos desde que era chiquita, menos vos Gallardo”, señaló Adrián Pallares cuando terminó la entrevista.

“Estábamos viendo lo bonita que estaba Barbie Vélez, lo elegante que estaba Lucas Rodríguez. Igual, voy a decir una cuestión: ella se podría haber puesto un taco más bajo, che. Él quedó bajo siempre. Él es más pequeño, yo pensé que era más alto”, reflexionó Adrián Pallares. “Igual te digo que la mujer lo puede pasar en altura al hombre sin ningún problema”, intervino Evelyn Von Brocke, acostumbrada a este tipo de situaciones tras varios años casada con Fabián Doman.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Adrián PallaresBarbie VélezLucas RodríguezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El productor y DJ argentino Juan Elvadin presenta "Obsidian"
IMPERDIBLE

Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/10/26 RICARDO DARÍN Y DEIGO PERETTI ESTRENAN LA PELÍCULA “LO DEJAMOS ACÁ”
  • El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Franco Confessore: “Parece mentira”
  • Solomun recibirá el 2027 con un tour por tres destinos clave del verano sudamericano
  • Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit