Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La crítica de Pallares sobre el look de Barbie Vélez en su casamiento con Lucas Rodríguez: "Se podría haber puesto un taco más bajo, él quedó chiquito"

El conductor de Intrusos se mostró contundente con el vestuario de la actriz, que se lució como nunca en su boda.

La crítica de Adrián Pallares al vestuario de Barbie Vélez en su casamiento

El sábado por la noche, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez concretaron su esperada fiesta de casamiento, tras concretar la boda por civil el 21 de septiembre. El evento, organizado por Claudia Villafañe, transcurrió en un salón de Ingeniero Maschwitz, y tuvo una amplia cobertura de Intrusos, cuyo conductor criticó el vestuario de la novia.

“Este fue el día que venimos organizando hace nueve meses, que venimos viendo cada detalle, y la verdad fue muy emocionante”, dijo Barbie ante el cronista Gonzalo Vázquez en medio de la celebración. “Barbie estaba hermosa. Parecemos todos viejos, pero la conocemos desde que era chiquita, menos vos Gallardo”, señaló Adrián Pallares cuando terminó la entrevista.

“Estábamos viendo lo bonita que estaba Barbie Vélez, lo elegante que estaba Lucas Rodríguez. Igual, voy a decir una cuestión: ella se podría haber puesto un taco más bajo, che. Él quedó bajo siempre. Él es más pequeño, yo pensé que era más alto”, reflexionó Adrián Pallares. “Igual te digo que la mujer lo puede pasar en altura al hombre sin ningún problema”, intervino Evelyn Von Brocke, acostumbrada a este tipo de situaciones tras varios años casada con Fabián Doman.