ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica de Mariano Caprarola al hablar del look de Ivana Nadal: "Siempre feo, al borde de ser Jimena Barón"

El diseñador no tuvo filtro a la hora de opinar de los outfits a la que recurre la modelo en plena cuarentena. ¡Mirá qué dijo!

15 de mayo 2020, 18:23hs
Mariana Caprarola comparó el look de Ivana Nadal con el de Jimena Barón en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

Ningún famoso del mundo del espectáculo está exento de caer en los ojos críticos de Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola, quienes no tuvieron piedad al hablar de los outfits que comparten algunas celebrities en las redes.

Invitados a Los Ángeles de la Mañana, los diseñadores que todas las tardes están en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) opinaron de las opciones que utilizan varias reconocidas figuras a la hora de vestirse.

Mariano Cararola analizó el look de Ivana Nadal en Los Ángeles de la Mañana: "Siempre feo, al borde de ser Jimena Barón".

"Vamos a ver a Ivana Nadal", adelantó Ángel de Brito, antes de que se viera en pantalla a la modelo luciendo un jogging deportivo y una remera arremangada que dejaba al descubierto su trabajado abdomen.

Sin vueltas, Caprarola tomó la palabra y hasta comparó a Ivana con otra actriz y cantante que no teme en mostrarse sexy ante sus seguidores: "Siempre feo, al borde de ser Jimena Barón", sentenció. A lo que Yanina Latorre sumó: "Es peor, Jimena tiene mejor look".

Por último, Medina Flores cerró: "En general, trato de ejercer la envidia con las personas que son políglotas y las que tienen abdominales, como es el caso de Ivana. Me genera un odio".

¡Sin piedad!

Temas de la nota

Mariano CaprarolaIvana NadalJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit