ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica de Ángel de Brito a la tapa de ¡Hola!: "Le pegaron una alisada a Pico Mónaco, no es su cara"

El conductor reprobó el exceso de Photoshop de la publicación en el rostro del extenista. Video.

27 de diciembre 2018, 11:35hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Ángel de Brito al Photoshop de la tapa de ¡Hola!: "Le pegaron una alisada a Pico Mónaco, no es su cara"

El exceso de Photoshop ya es casi una marca registrada de las revistas. Y, esta vez, el blanco fue Juan “Pico” Mónaco. El extenista ilustra la tapa de la última edición de ¡Hola! Argentina, en la que habló de su reconciliación con Carolina “Pampita” Ardohain desde su increíble casa de Tandil.

"Siempre le criticamos el Photoshop a nuestras divas, pero acá a Pico también le pegaron una alisada… Esta no es la cara de Pico, parece Julián Serrano. Es lindo, pero le tiraron un filtro fatal".

Ángel de Brito mostró algunas de las imágenes de la publicación y criticó sin vueltas el resultado. “Siempre le criticamos el Photoshop a nuestras divas, pero acá a Pico también le pegaron una alisada…”, comenzó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“Esta no es la cara de Pico, parece Julián Serrano. Es lindo, pero le tiraron un filtro fatal”, completó el periodista sobre el rostro “rejuvenecido” del devenido conductor de televisión.

¡Mirá el video!

La crítica de Ángel de Brito a la tapa de ¡Hola!: "Le pegaron una alisada a Pico Mónaco, no es su cara"
La crítica de Ángel de Brito a la tapa de ¡Hola!: "Le pegaron una alisada a Pico Mónaco, no es su cara"

Las más leídas

1

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

2

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo

3

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

4

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

5

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo

Temas de la nota

Pico MónacoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit