ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena contó la particular charla que tuvo con Romina Yan, días antes de su muerte: el pedido que le hizo

La productora habló por primera vez de las señales que le dio su hija y cómo "se fue despidiendo", el mismo mes de su repentina partida.

22 de diciembre 2018, 13:00hs
Video Placeholder
Cris Morena contó en Morfi cómo se fue despidiendo Romina Yan y el pedido que le hizo, una semana antes de su muerte
Seguinos en

El 28 de septiembre de 2010, Cris Morena y Gustavo Yankelevich enfrentaron el golpe más duro de su vida: la repentina muerte de su hija, Romina Yan.  

Con su recuerdo siempre presente, la productora infantil fue a Morfi, todos a la mesa para hablar de Vive Ro, el disco que lanzó con las canciones que interpretaron distintos artistas en el homenaje que le rindieron a la actriz en el teatro Gran Rex, y contó por primera vez cómo su hija se fue despidiendo de ella y de sus seres queridos, pocos días antes de su muerte. 

"CUANDO PASÓ ESTO (LA MUERTE DE ROMINA), SOFÍA RECA ME DIJO: '¿TE ACORDÁS QUE TE DIJO, UNA SEMANA ANTES, 'CUIDÁ A MIS HIJOS'?’", RECORDÓ CRIS.

"Yo creo que unos días antes Romina se despidió. Muy poco antes, claramente se despidió. Esto no lo sabe nadie. Yo terminaba Casi Ángeles, casi siempre, para mediados de septiembre y Romina, una semana antes, me dice: 'Mamá, necesito que te lleves a los chicos (Azul, Valentín y Franco)'. Yo, y la otra abuela, me llevaba mucho a los chicos los fines de semana, porque a ella le gustaba mucho estar sola o con su marido. Entonces, yo le digo: 'Ro, no me puedo llevar a los chicos porque estoy terminando el teatro'. Y me dice: 'Mamá, necesito que te los lleves'. Y yo decía: 'Pero Ro, si estás sola'. Justo Darío (Giordano, su marido) se había ido a Córdoba o algo así. Y fue un 'Mamá, por favor, te lo pido'. Yo estaba adentro del auto con Sofía (Reca, la mujer de su hijo Tomás Yankelevich). Ahí la miro a Sofía y le digo: 'Ya esto es de viva'. Y le dije: 'Está bien'. Me voy de su casa, hago marcha atrás, me frena, me mira fijo y me dice: '¡Cuidá a mis hijos!'. La miré a Sofía y dije: 'Bueno, el abuso ya es total'", contó, puntillosamente, Cris, sin imaginar que su hija fallecería. 

Con el episodio de nuevo en su mente, la productora agregó: "Yo me quedé con los chicos y al otro día, a la mañana, levanto el teléfono y tenía un mensaje de ella que me decía: 'Mamá, me levanté a las 4 de la mañana, me fui al espejo, me miré y me di cuenta que cada vez soy más parecida a vos. Por eso siempre vuelvo a vos'. Después, cuando pasó esto (la muerte de Romina), Sofía me dijo: '¿Te acordás que te dijo, hace una semana, 'cuidá a mis hijos'?’. Y de esas pasaron muchas. El día anterior mandó el círculo del infinito, porque ella pintaba mandalas, y ella nunca mandaba mails. No mandaba esas cosas".

Leé también

crismorena1

La respuesta de Cris Morena a la pregunta: "¿Vos sentiste con antelación a la muerte de Romi algo extraño?"

Cris Morena reveló el significativo mail que le mandó Romina Yan un día antes de morir

Cris Morena reveló el significativo mail que le mandó Romina Yan un día antes de morir

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Cris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit