ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena contó la particular charla que tuvo con Romina Yan, días antes de su muerte: el pedido que le hizo

La productora habló por primera vez de las señales que le dio su hija y cómo "se fue despidiendo", el mismo mes de su repentina partida.

22 de diciembre 2018, 13:00hs
Video Placeholder
Cris Morena contó en Morfi cómo se fue despidiendo Romina Yan y el pedido que le hizo, una semana antes de su muerte
Seguinos en Google

El 28 de septiembre de 2010, Cris Morena y Gustavo Yankelevich enfrentaron el golpe más duro de su vida: la repentina muerte de su hija, Romina Yan.  

Con su recuerdo siempre presente, la productora infantil fue a Morfi, todos a la mesa para hablar de Vive Ro, el disco que lanzó con las canciones que interpretaron distintos artistas en el homenaje que le rindieron a la actriz en el teatro Gran Rex, y contó por primera vez cómo su hija se fue despidiendo de ella y de sus seres queridos, pocos días antes de su muerte. 

"CUANDO PASÓ ESTO (LA MUERTE DE ROMINA), SOFÍA RECA ME DIJO: '¿TE ACORDÁS QUE TE DIJO, UNA SEMANA ANTES, 'CUIDÁ A MIS HIJOS'?’", RECORDÓ CRIS.

"Yo creo que unos días antes Romina se despidió. Muy poco antes, claramente se despidió. Esto no lo sabe nadie. Yo terminaba Casi Ángeles, casi siempre, para mediados de septiembre y Romina, una semana antes, me dice: 'Mamá, necesito que te lleves a los chicos (Azul, Valentín y Franco)'. Yo, y la otra abuela, me llevaba mucho a los chicos los fines de semana, porque a ella le gustaba mucho estar sola o con su marido. Entonces, yo le digo: 'Ro, no me puedo llevar a los chicos porque estoy terminando el teatro'. Y me dice: 'Mamá, necesito que te los lleves'. Y yo decía: 'Pero Ro, si estás sola'. Justo Darío (Giordano, su marido) se había ido a Córdoba o algo así. Y fue un 'Mamá, por favor, te lo pido'. Yo estaba adentro del auto con Sofía (Reca, la mujer de su hijo Tomás Yankelevich). Ahí la miro a Sofía y le digo: 'Ya esto es de viva'. Y le dije: 'Está bien'. Me voy de su casa, hago marcha atrás, me frena, me mira fijo y me dice: '¡Cuidá a mis hijos!'. La miré a Sofía y dije: 'Bueno, el abuso ya es total'", contó, puntillosamente, Cris, sin imaginar que su hija fallecería. 

Con el episodio de nuevo en su mente, la productora agregó: "Yo me quedé con los chicos y al otro día, a la mañana, levanto el teléfono y tenía un mensaje de ella que me decía: 'Mamá, me levanté a las 4 de la mañana, me fui al espejo, me miré y me di cuenta que cada vez soy más parecida a vos. Por eso siempre vuelvo a vos'. Después, cuando pasó esto (la muerte de Romina), Sofía me dijo: '¿Te acordás que te dijo, hace una semana, 'cuidá a mis hijos'?’. Y de esas pasaron muchas. El día anterior mandó el círculo del infinito, porque ella pintaba mandalas, y ella nunca mandaba mails. No mandaba esas cosas".

Leé también

crismorena1

La respuesta de Cris Morena a la pregunta: "¿Vos sentiste con antelación a la muerte de Romi algo extraño?"

Cris Morena reveló el significativo mail que le mandó Romina Yan un día antes de morir

Cris Morena reveló el significativo mail que le mandó Romina Yan un día antes de morir

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Cris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit