ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crash estrenó su nuevo single y video: Cómo fue

03 de julio 2023, 20:21hs
Video Placeholder
Nuevo single y video de Crash: Cómo fue
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Crash lanza su nuevo single: Cómo fue. La cantante estrena su nuevo material en un 2023 de gran crecimiento profesional y múltiples proyectos entre Argentina y Estados Unidos.

El single de la cantautora argentina Crash es distribuído por Alternative Distribution Alliance (ADA), compañía de Warner Music en alianza con el sello discográfico Beathouse. 

Su año artístico comenzó con el lanzamiento de Me equivoqué, junto a Ana Paula, Paloma Angione y Melina de Piano,sus compañeras de jurado en Canta Conmigo Ahoray continuó con la presentación del single Estoy sola. 

Cómo fue, su tercer single del año, es producido por Orlando Vitto y Renzo Bravo, VRB Tunes, en la ciudad de Miami. “Estoy muy feliz con este nuevo lanzamiento, una nueva canción donde vamos más a fondo con mi estilo y carácter", comenta Crash. 

Cómo fue trata sobre dos personas que se conocen y la relación llega a instancias inesperadas a nivel pasional, amoroso, de libertad y mucho fuego.

Una historia de amor que expresa todas las emociones y sentimientos a flor de piel.  Su último lanzamiento está disponible en su canal de YouTube y en todas las plataformas digitales.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Crash

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio 2026 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

Ana Paula Dutil / Fuente: Instagram
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
UNO POR UNO

Todos los ganadores del Martín Fierro de Radio 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja
  • Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi
  • a 30 días, República Folklore mostró cómo será el primer gran festival en Buenos Aires
  • Todos los ganadores del Martín Fierro de Radio 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit