ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crash estrenó su nuevo single y video: Cómo fue

03 de julio 2023, 20:21hs
Video Placeholder
Nuevo single y video de Crash: Cómo fue
Seguinos en Google

Crash lanza su nuevo single: Cómo fue. La cantante estrena su nuevo material en un 2023 de gran crecimiento profesional y múltiples proyectos entre Argentina y Estados Unidos.

El single de la cantautora argentina Crash es distribuído por Alternative Distribution Alliance (ADA), compañía de Warner Music en alianza con el sello discográfico Beathouse. 

Su año artístico comenzó con el lanzamiento de Me equivoqué, junto a Ana Paula, Paloma Angione y Melina de Piano,sus compañeras de jurado en Canta Conmigo Ahoray continuó con la presentación del single Estoy sola. 

Cómo fue, su tercer single del año, es producido por Orlando Vitto y Renzo Bravo, VRB Tunes, en la ciudad de Miami. “Estoy muy feliz con este nuevo lanzamiento, una nueva canción donde vamos más a fondo con mi estilo y carácter", comenta Crash. 

Cómo fue trata sobre dos personas que se conocen y la relación llega a instancias inesperadas a nivel pasional, amoroso, de libertad y mucho fuego.

Una historia de amor que expresa todas las emociones y sentimientos a flor de piel.  Su último lanzamiento está disponible en su canal de YouTube y en todas las plataformas digitales.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Crash

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit