ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crash estrenó su nuevo single y video: Cómo fue

03 de julio 2023, 20:21hs
Video Placeholder
Nuevo single y video de Crash: Cómo fue
Seguinos en Google

Crash lanza su nuevo single: Cómo fue. La cantante estrena su nuevo material en un 2023 de gran crecimiento profesional y múltiples proyectos entre Argentina y Estados Unidos.

El single de la cantautora argentina Crash es distribuído por Alternative Distribution Alliance (ADA), compañía de Warner Music en alianza con el sello discográfico Beathouse. 

Su año artístico comenzó con el lanzamiento de Me equivoqué, junto a Ana Paula, Paloma Angione y Melina de Piano,sus compañeras de jurado en Canta Conmigo Ahoray continuó con la presentación del single Estoy sola. 

Cómo fue, su tercer single del año, es producido por Orlando Vitto y Renzo Bravo, VRB Tunes, en la ciudad de Miami. “Estoy muy feliz con este nuevo lanzamiento, una nueva canción donde vamos más a fondo con mi estilo y carácter", comenta Crash. 

Cómo fue trata sobre dos personas que se conocen y la relación llega a instancias inesperadas a nivel pasional, amoroso, de libertad y mucho fuego.

Una historia de amor que expresa todas las emociones y sentimientos a flor de piel.  Su último lanzamiento está disponible en su canal de YouTube y en todas las plataformas digitales.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Crash

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit