ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crash estrenó su nuevo single y video: Cómo fue

03 de julio 2023, 20:21hs
Video Placeholder
Nuevo single y video de Crash: Cómo fue
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Crash lanza su nuevo single: Cómo fue. La cantante estrena su nuevo material en un 2023 de gran crecimiento profesional y múltiples proyectos entre Argentina y Estados Unidos.

El single de la cantautora argentina Crash es distribuído por Alternative Distribution Alliance (ADA), compañía de Warner Music en alianza con el sello discográfico Beathouse. 

Su año artístico comenzó con el lanzamiento de Me equivoqué, junto a Ana Paula, Paloma Angione y Melina de Piano,sus compañeras de jurado en Canta Conmigo Ahoray continuó con la presentación del single Estoy sola. 

Cómo fue, su tercer single del año, es producido por Orlando Vitto y Renzo Bravo, VRB Tunes, en la ciudad de Miami. “Estoy muy feliz con este nuevo lanzamiento, una nueva canción donde vamos más a fondo con mi estilo y carácter", comenta Crash. 

Cómo fue trata sobre dos personas que se conocen y la relación llega a instancias inesperadas a nivel pasional, amoroso, de libertad y mucho fuego.

Una historia de amor que expresa todas las emociones y sentimientos a flor de piel.  Su último lanzamiento está disponible en su canal de YouTube y en todas las plataformas digitales.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Crash

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit