ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero se quejó en vivo por el reingreso de Alfa a Gran Hermano: "Me parece injusto porque lo meten solo a él"

La producción del reality le propuso a Walter que vuelva a la casa y la correntina expresó su bronca por no tener la misma oportunidad.

07 de marzo 2023, 14:39hs
Video Placeholder
¡Se quejó en vivo! Coti Romero está indignada por el reingreso de Alfa a Gran Hermano
Seguinos en

Coti Romero marcó su firme postura ante el reingreso de Walter "Alfa" Santiago a la casa de Gran Hermano 2022.

Santiago del Moro comunicó que el exparticipante volverá al reality, sin especificar el rol que cumplirá en el juego, y la joven correntina no tardó en mostrar su desconformidad.

"A vos, Coti, ¿te molesta? ¿Estás enojada?", le preguntó Pía Shaw a Romero, en su visita a A la Barbarossa.

Sin dudar, Coti respondió con contundencia: "No estoy enojada, pero sí me da molestia porque hay muchos participantes, que capaz no son lo mismo que Alfa, pero siento que el hecho de que lo metan solo a él y no dejen decidir a la gente, me parece un poco injusto".

"No estoy enojada, pero sí me da molestia porque lo metan solo a él y no dejen decidir a la gente, me parece un poco injusto".

Recogiendo el guante y la crítica que la ex GH le hizo en vivo a la producción del reality, Georgina Barbarossa retrucó: "¿Vos entrarías?".

Siempre picante y luego de ver un tape de Julieta Poggio criticándola, junto a Romina Uhrig, afirmó: "Sí, yo entraría. Si es una noche, a pelear con todos".

COTI ROMERO DESTROZÓ A JULIETA POGGIO DE GRAN HERMANO 2022

Una charla de Julieta Poggio con Camila Lattanzio, en pleno almuerzo en Gran Hermano, llevó a la modelo y bailarina a criticar con dureza a Coti Romero, quien se fue del reality enemistada con Julieta, Daniela Celis y Romina Uhrig.

"Coti es muy falsa", afirmó Poggio, sin filtros, ante todos sus compañeros.

Al ver el clip de esa conversación, la joven correntina arremetió, picante, en A la Barbarossa: "Julieta dice que no le gusta la falsedad. Entonces, no se gusta a sí misma".

Y continuó: "Ella habló de Camila y le dijo que era un fideo, que se merecía el bullying, que bailaba horrible. Habló de su cuerpo".

Letal con Julieta Poggio, Coti Romero finalizó: "Ella le dice a Camila, 'Coti era falsa con vos', y ahora Julieta está bailando con Camila, la peina, se está codeando con Camila. ¿Y dice que yo soy falsa? Es indefendible".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit