ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero se quejó en vivo por el reingreso de Alfa a Gran Hermano: "Me parece injusto porque lo meten solo a él"

La producción del reality le propuso a Walter que vuelva a la casa y la correntina expresó su bronca por no tener la misma oportunidad.

07 de marzo 2023, 14:39hs
Video Placeholder
¡Se quejó en vivo! Coti Romero está indignada por el reingreso de Alfa a Gran Hermano

Coti Romero marcó su firme postura ante el reingreso de Walter "Alfa" Santiago a la casa de Gran Hermano 2022.

Santiago del Moro comunicó que el exparticipante volverá al reality, sin especificar el rol que cumplirá en el juego, y la joven correntina no tardó en mostrar su desconformidad.

"A vos, Coti, ¿te molesta? ¿Estás enojada?", le preguntó Pía Shaw a Romero, en su visita a A la Barbarossa.

Sin dudar, Coti respondió con contundencia: "No estoy enojada, pero sí me da molestia porque hay muchos participantes, que capaz no son lo mismo que Alfa, pero siento que el hecho de que lo metan solo a él y no dejen decidir a la gente, me parece un poco injusto".

"No estoy enojada, pero sí me da molestia porque lo metan solo a él y no dejen decidir a la gente, me parece un poco injusto".

Recogiendo el guante y la crítica que la ex GH le hizo en vivo a la producción del reality, Georgina Barbarossa retrucó: "¿Vos entrarías?".

Siempre picante y luego de ver un tape de Julieta Poggio criticándola, junto a Romina Uhrig, afirmó: "Sí, yo entraría. Si es una noche, a pelear con todos".

COTI ROMERO DESTROZÓ A JULIETA POGGIO DE GRAN HERMANO 2022

Una charla de Julieta Poggio con Camila Lattanzio, en pleno almuerzo en Gran Hermano, llevó a la modelo y bailarina a criticar con dureza a Coti Romero, quien se fue del reality enemistada con Julieta, Daniela Celis y Romina Uhrig.

"Coti es muy falsa", afirmó Poggio, sin filtros, ante todos sus compañeros.

Al ver el clip de esa conversación, la joven correntina arremetió, picante, en A la Barbarossa: "Julieta dice que no le gusta la falsedad. Entonces, no se gusta a sí misma".

Y continuó: "Ella habló de Camila y le dijo que era un fideo, que se merecía el bullying, que bailaba horrible. Habló de su cuerpo".

Letal con Julieta Poggio, Coti Romero finalizó: "Ella le dice a Camila, 'Coti era falsa con vos', y ahora Julieta está bailando con Camila, la peina, se está codeando con Camila. ¿Y dice que yo soy falsa? Es indefendible".

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit