ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero destrozó a Julieta Poggio de Gran Hermano 2022: "Si no le gusta la falsedad, no se gusta a sí misma"

La correntina se despachó en A la Barbarossa después de que la actriz le dedicó punzantes frases.

07 de marzo 2023, 12:57hs
Video Placeholder
Coti se despachó contra Julieta Poggio tras llamarla "muy falsa" en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Una charla de Julieta Poggio con Camila en Gran Hermano 2022 consiguió que la actriz recuerde a Coti y la llame “muy falsa” por su juego en el reality show de Telefe. Ahora la correntina, que contó que le escribió el arquero de Boca que estaría saliendo con Guillermina Valdés, salió a responderle con todo.

“Con Camila nos llevábamos mal porque las dos teníamos prejuicios. Ella me dijo que yo le había caído mal porque vio cosas afuera que no le gustaron y después hablamos y me dijo que ella no era así”, aseguró, en A la Barbarossa sobre el vínculo que tenía con Camila.

“Me caía muy bien Cami. Yo le regalé una bikini y no era porque yo no tenía con quien hablar, como dijo Julieta. Yo no estaba sola, estaba con Alexis y con Agustín”, lanzó, para despotricar contra la joven, que se perfila como una de las finalistas.

"Ella dice que no le gusta la falsedad, entonces no se gusta a sí misma".

COTI APUNTÓ CONTRA JULIETA DE GRAN HERMANO 2022 POR TILDARLA DE "FALSA"

Coti, súper molesta, le devolvió con la misma moneda a su examiga. “Ella dice que no le gusta la falsedad, entonces no se gusta a sí misma”, chicaneó.

“Ella habló de Camila y le dijo que era un fideo, que se merecía el bullying, que bailaba horrible. Habló de su cuerpo”, la acusó, verborrágica.

“Ella dice ‘Coti era falsa con vos’ y ahora ella está bailando con Camila, la peina y al final te estás codeando con Camila. ¿Y decís que yo soy falsa? Es indefendible”, remató.  

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Julieta PoggioCoti de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit