ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero destrozó a Julieta Poggio de Gran Hermano 2022: "Si no le gusta la falsedad, no se gusta a sí misma"

La correntina se despachó en A la Barbarossa después de que la actriz le dedicó punzantes frases.

07 de marzo 2023, 12:57hs
Video Placeholder
Coti se despachó contra Julieta Poggio tras llamarla "muy falsa" en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Una charla de Julieta Poggio con Camila en Gran Hermano 2022 consiguió que la actriz recuerde a Coti y la llame “muy falsa” por su juego en el reality show de Telefe. Ahora la correntina, que contó que le escribió el arquero de Boca que estaría saliendo con Guillermina Valdés, salió a responderle con todo.

“Con Camila nos llevábamos mal porque las dos teníamos prejuicios. Ella me dijo que yo le había caído mal porque vio cosas afuera que no le gustaron y después hablamos y me dijo que ella no era así”, aseguró, en A la Barbarossa sobre el vínculo que tenía con Camila.

“Me caía muy bien Cami. Yo le regalé una bikini y no era porque yo no tenía con quien hablar, como dijo Julieta. Yo no estaba sola, estaba con Alexis y con Agustín”, lanzó, para despotricar contra la joven, que se perfila como una de las finalistas.

"Ella dice que no le gusta la falsedad, entonces no se gusta a sí misma".

COTI APUNTÓ CONTRA JULIETA DE GRAN HERMANO 2022 POR TILDARLA DE "FALSA"

Coti, súper molesta, le devolvió con la misma moneda a su examiga. “Ella dice que no le gusta la falsedad, entonces no se gusta a sí misma”, chicaneó.

“Ella habló de Camila y le dijo que era un fideo, que se merecía el bullying, que bailaba horrible. Habló de su cuerpo”, la acusó, verborrágica.

“Ella dice ‘Coti era falsa con vos’ y ahora ella está bailando con Camila, la peina y al final te estás codeando con Camila. ¿Y decís que yo soy falsa? Es indefendible”, remató.  

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Julieta PoggioCoti de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit