ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Costa habló tras la cirugía estética post by pass gástrico: "Me veo y lloro de alegría, me saqué toda la grasa que tenía"

La humorista bajó 75 kilos y se sometió a una nueva intervención para eliminar el exceso de piel. Cómo se siente hoy.

28 de agosto 2019, 13:03hs
La humorista está encantada con el resultado de su cirugía estética.
La humorista está encantada con el resultado de su cirugía estética.

Luego de muchos años sufriendo por su sobrepeso, La Costa (39) tomó una decisión que cambiaría su vida para siempre: realizarse un bypass gástrico. Gracias a la operación y, principalmente, su valentía y esfuerzo, el año pasado logró bajar más de 75 kilos.

Tras haber transformado su figura, la humorista transformista volvió a realizarse otra intervención. La artista acompañó el cambio físico con una cirugía estética que se efectúa para eliminar el exceso de piel restante y, en diálogo con la revista Gente, contó cómo se siente hoy. "Me hicieron de todo... Prótesis mamarias, abdominoplastia y pubiplastía, donde me sacaron 36 centímetros de piel y 10 kilos de colgajos de grasa vieja", detalló.

"Me hicieron de todo... Prótesis mamarias, abdominoplastia y pubiplastía, donde me sacaron 36 centímetros de piel y 10 kilos de colgajos de grasa vieja".

Si bien todavía se ve un poco "hinchada", la humorista está encantada con el resultado de la cirugía estética. "Me veo y estoy feliz. Lloro de alegría, porque me operé y me saqué toda la grasa que tenía adentro”, contó emocionada. Y antes de cerrar, aclaró que poco le importan los comentarios de los demás: "Al principio usé la obesidad como un escudo, para protegerme de los ataques por mi sexualidad. Entonces, mis compañeros me decían ‘gordo’ antes que ‘puto’. Hoy que me digan lo que quieran, yo soy feliz”, concluyó. 

View this post on Instagram

A post shared by Costa (@costaokis)

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

La Costa

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
IMPACTADA

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit