ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Costa habló tras la cirugía estética post by pass gástrico: "Me veo y lloro de alegría, me saqué toda la grasa que tenía"

La humorista bajó 75 kilos y se sometió a una nueva intervención para eliminar el exceso de piel. Cómo se siente hoy.

28 de agosto 2019, 13:03hs
La humorista está encantada con el resultado de su cirugía estética.
La humorista está encantada con el resultado de su cirugía estética.
Seguinos en Google

Luego de muchos años sufriendo por su sobrepeso, La Costa (39) tomó una decisión que cambiaría su vida para siempre: realizarse un bypass gástrico. Gracias a la operación y, principalmente, su valentía y esfuerzo, el año pasado logró bajar más de 75 kilos.

Tras haber transformado su figura, la humorista transformista volvió a realizarse otra intervención. La artista acompañó el cambio físico con una cirugía estética que se efectúa para eliminar el exceso de piel restante y, en diálogo con la revista Gente, contó cómo se siente hoy. "Me hicieron de todo... Prótesis mamarias, abdominoplastia y pubiplastía, donde me sacaron 36 centímetros de piel y 10 kilos de colgajos de grasa vieja", detalló.

"Me hicieron de todo... Prótesis mamarias, abdominoplastia y pubiplastía, donde me sacaron 36 centímetros de piel y 10 kilos de colgajos de grasa vieja".

Si bien todavía se ve un poco "hinchada", la humorista está encantada con el resultado de la cirugía estética. "Me veo y estoy feliz. Lloro de alegría, porque me operé y me saqué toda la grasa que tenía adentro”, contó emocionada. Y antes de cerrar, aclaró que poco le importan los comentarios de los demás: "Al principio usé la obesidad como un escudo, para protegerme de los ataques por mi sexualidad. Entonces, mis compañeros me decían ‘gordo’ antes que ‘puto’. Hoy que me digan lo que quieran, yo soy feliz”, concluyó. 

View this post on Instagram

A post shared by Costa (@costaokis)

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

La Costa

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
MIRÁ

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
QUÉ PASÓ

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit