ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Costa habló tras la cirugía estética post by pass gástrico: "Me veo y lloro de alegría, me saqué toda la grasa que tenía"

La humorista bajó 75 kilos y se sometió a una nueva intervención para eliminar el exceso de piel. Cómo se siente hoy.

28 de agosto 2019, 13:03hs
La humorista está encantada con el resultado de su cirugía estética.
La humorista está encantada con el resultado de su cirugía estética.
Seguinos en Google

Luego de muchos años sufriendo por su sobrepeso, La Costa (39) tomó una decisión que cambiaría su vida para siempre: realizarse un bypass gástrico. Gracias a la operación y, principalmente, su valentía y esfuerzo, el año pasado logró bajar más de 75 kilos.

Tras haber transformado su figura, la humorista transformista volvió a realizarse otra intervención. La artista acompañó el cambio físico con una cirugía estética que se efectúa para eliminar el exceso de piel restante y, en diálogo con la revista Gente, contó cómo se siente hoy. "Me hicieron de todo... Prótesis mamarias, abdominoplastia y pubiplastía, donde me sacaron 36 centímetros de piel y 10 kilos de colgajos de grasa vieja", detalló.

"Me hicieron de todo... Prótesis mamarias, abdominoplastia y pubiplastía, donde me sacaron 36 centímetros de piel y 10 kilos de colgajos de grasa vieja".

Si bien todavía se ve un poco "hinchada", la humorista está encantada con el resultado de la cirugía estética. "Me veo y estoy feliz. Lloro de alegría, porque me operé y me saqué toda la grasa que tenía adentro”, contó emocionada. Y antes de cerrar, aclaró que poco le importan los comentarios de los demás: "Al principio usé la obesidad como un escudo, para protegerme de los ataques por mi sexualidad. Entonces, mis compañeros me decían ‘gordo’ antes que ‘puto’. Hoy que me digan lo que quieran, yo soy feliz”, concluyó. 

View this post on Instagram

A post shared by Costa (@costaokis)

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

La Costa

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit