ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Cosquín Rock 2023 ya tiene fecha: 18 y 19 de febrero

Lo confirmó la productora del evento. Será, como es habitual, en la provincia de Córdoba.

02 de septiembre 2022, 12:14hs
El Cosquín Rock 2023 ya tiene fecha: 18 y 19 de febrero
El Cosquín Rock 2023 ya tiene fecha: 18 y 19 de febrero
Seguinos en Google

El Cosquín Rock, el festival rockero más importante del país y que desde hace varias ediciones hace base en el Aeródromo de Santa María de Punilla, también en la provincia de Córdoba, confirmó su próxima edición para el 18 y 19 de febrero.

La noticia fue comunicada a través de las redes sociales del festival organizado por En vivo producciones, la productora de José Palazzo.

Con el hashtag #NosVolvemosAEncontrar, la organización -que reserva para más adelante el contenido de su grilla- dio a conocer la nueva identidad del festival y presentó su nuevo logo: la clásica mano de siempre que ahora sostiene un colorido símbolo de paz para acompañar la llegada de esta vigésimo segunda edición.

"Nos vemos en la música, las historias y los encuentros. Nos vemos en el nuevo escenario y en los de siempre. Nos vemos en cuidar al que tenés al lado. Nos vemos en el respeto y la diversidad. Nos vemos en el rock, en el pop, en el rap o la electrónica. Nos vemos en la convivencia, la inclusión y la naturaleza", invitaron en uno de los pasajes del anuncio.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Cosquin Rock

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
"NO PODÍAN PISAR EL CANAL"

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit