ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un corderito participó del programa y Guido Kaczka le dio la mamadera: ¡mirá el video!

En el programa de El Trece se vivió uno de los momentos más lindos de la noche con la llegada de Lautaro. ¡Mirá!

09 de abril 2016, 00:06hs
Video Placeholder
En el programa de El Trece se vivió un momento súper tierno. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Es el Especial perros de A todo o nada, pero al programa que conduce Guido Kaczka por El Trece… ¡apareció un corderito! El tierno animal participó del juego y enterneció a todos con su simpatía.

Se trata de Lautaro, un cordero que vive con una familia en el campo y que despertó el amor de todo el público. Atento a los ruidos que hacía el animal, el conductor se acercó con el micrófono e hizo escuchar a todos el famoso “meee” del ovino: “Está haciendo declaraciones”, expresó Guido, con su característico humor.

Sin embargo, a la hora de derribar los bolos, Lautaro prefirió quedarse en su lugar lo que generó que Kaczka intente incentivarlo dándole la mamadera, aunque no tuvo éxito: “¡Cómo traga, es como mi nene! El mío es igual… ¡mirá cómo mueve la cola de alegría”, comentó el presentador ante la linda escena que se vivió en el estudio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Guido KaczkaLautaro

Más notas sobre Espectáculos

Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi
DIO QUE HABLAR

Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
EMOTIVO

Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi
  • Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó
  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja
  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit