ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un corderito participó del programa y Guido Kaczka le dio la mamadera: ¡mirá el video!

En el programa de El Trece se vivió uno de los momentos más lindos de la noche con la llegada de Lautaro. ¡Mirá!

09 de abril 2016, 00:06hs
Video Placeholder
En el programa de El Trece se vivió un momento súper tierno. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Es el Especial perros de A todo o nada, pero al programa que conduce Guido Kaczka por El Trece… ¡apareció un corderito! El tierno animal participó del juego y enterneció a todos con su simpatía.

Se trata de Lautaro, un cordero que vive con una familia en el campo y que despertó el amor de todo el público. Atento a los ruidos que hacía el animal, el conductor se acercó con el micrófono e hizo escuchar a todos el famoso “meee” del ovino: “Está haciendo declaraciones”, expresó Guido, con su característico humor.

Sin embargo, a la hora de derribar los bolos, Lautaro prefirió quedarse en su lugar lo que generó que Kaczka intente incentivarlo dándole la mamadera, aunque no tuvo éxito: “¡Cómo traga, es como mi nene! El mío es igual… ¡mirá cómo mueve la cola de alegría”, comentó el presentador ante la linda escena que se vivió en el estudio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Guido KaczkaLautaro

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit