ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un corderito participó del programa y Guido Kaczka le dio la mamadera: ¡mirá el video!

En el programa de El Trece se vivió uno de los momentos más lindos de la noche con la llegada de Lautaro. ¡Mirá!

09 de abril 2016, 00:06hs
Video Placeholder
En el programa de El Trece se vivió un momento súper tierno. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Es el Especial perros de A todo o nada, pero al programa que conduce Guido Kaczka por El Trece… ¡apareció un corderito! El tierno animal participó del juego y enterneció a todos con su simpatía.

Se trata de Lautaro, un cordero que vive con una familia en el campo y que despertó el amor de todo el público. Atento a los ruidos que hacía el animal, el conductor se acercó con el micrófono e hizo escuchar a todos el famoso “meee” del ovino: “Está haciendo declaraciones”, expresó Guido, con su característico humor.

Sin embargo, a la hora de derribar los bolos, Lautaro prefirió quedarse en su lugar lo que generó que Kaczka intente incentivarlo dándole la mamadera, aunque no tuvo éxito: “¡Cómo traga, es como mi nene! El mío es igual… ¡mirá cómo mueve la cola de alegría”, comentó el presentador ante la linda escena que se vivió en el estudio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Guido KaczkaLautaro

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit