ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un corderito participó del programa y Guido Kaczka le dio la mamadera: ¡mirá el video!

En el programa de El Trece se vivió uno de los momentos más lindos de la noche con la llegada de Lautaro. ¡Mirá!

09 de abril 2016, 00:06hs
Video Placeholder
En el programa de El Trece se vivió un momento súper tierno. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Es el Especial perros de A todo o nada, pero al programa que conduce Guido Kaczka por El Trece… ¡apareció un corderito! El tierno animal participó del juego y enterneció a todos con su simpatía.

Se trata de Lautaro, un cordero que vive con una familia en el campo y que despertó el amor de todo el público. Atento a los ruidos que hacía el animal, el conductor se acercó con el micrófono e hizo escuchar a todos el famoso “meee” del ovino: “Está haciendo declaraciones”, expresó Guido, con su característico humor.

Sin embargo, a la hora de derribar los bolos, Lautaro prefirió quedarse en su lugar lo que generó que Kaczka intente incentivarlo dándole la mamadera, aunque no tuvo éxito: “¡Cómo traga, es como mi nene! El mío es igual… ¡mirá cómo mueve la cola de alegría”, comentó el presentador ante la linda escena que se vivió en el estudio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Guido KaczkaLautaro

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit