ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cora Debarbieri opinó fuerte sobre la pelea de Marina Calabró y Jorge Rial: "Es un acto de valor dar un paso al costado"

A la panelista le parece extraño que su colega se sorprendiera de que el programa llegara a su fin tras su bajo rating.

08 de septiembre 2021, 08:26hs
Cora Debarbieri opinó sin filtro sobre la pelea de Marina Calabró y Jorge Rial tras el escándalo de TV Nostra.
Cora Debarbieri opinó sin filtro sobre la pelea de Marina Calabró y Jorge Rial tras el escándalo de TV Nostra.
Seguinos en Google

Jorge Rial dio un abrupto paso al costado de TV Nostra (América) y su decisión indignó a su compañera, Marina Calabró, que se mostró dolida por haberse enterado el día de su renuncia que el programa ya no saldría al aire. Meses después del escándalo, Cora Debarbieri opinó sobre la actitud de cada uno.

"Creo que le puede pasar a cualquiera esta situación, de que no te acompañe tanto el número. Me parece un acto de mucho valor y de entender lo que le estaba sucediendo a Jorge, el hecho de decir 'hasta acá llegué, doy un paso al costado...", afirmó la excompañera de Rial en Intrusos en El show del Espectáculo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana.

"A Marina Calabró y a Diego Ramos no les gustó enterarse a 2 horas del programa que finalizaba y era el último día al aire...", expresó.

Entonces, remarcó que le resulta rarísimo que Marina no se diera cuenta de que el programa en cualquier momento llegaría a su fin por bajo rating.

"Uno no se entera de un día para otro que el número no te acompaña, quizás te exigen un poquito más. Me parece extraño el hecho de no darse cuenta de eso y más cuando está hace tantos años trabajando en televisión".

"Uno sabe cuando va bien y cuando va mal. Yo que trabajé con Jorge tanto tiempo, es muy claro trabajando, con tantos años compartidos una se da cuenta, los estados de ánimo, las situaciones del programa", opinó, contundente.

Y remarcó que Marina ya sabía cómo trabajaba Jorge porque TV Nostra no era el primer proyecto que compartían.

"Marina también trabajó con Jorge en Intrusos, uno lo conoce y aparte te da confianza para que vos puedas charlar sobre situaciones que puedan pasar en el programa. ¿Vos te pensás que cuando el número no era el mejor no habían comentarios entre ellos, con la producción?”, sumó.

Acto seguido, dejó en claro que respeta tanto la posición de Jorge como la de Marina

"Me extraña esta situación que surgió, respeto la posición de Marina y la de Jorge pero hay que estar en esa situación. Me resulta extraño esta situación drástica de 2 horas antes", sentenció.

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Marina CalabróJorge RialCora DebarbieriTV Nostrael show del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit