ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta del Tucu López sobre si tiene una relación abierta con Sabrina Rojas: "Es un vínculo de uno y uno, somos pareja"

El actor habló de su relación con la actriz y dejó en claro que tienen exclusividad como pareja.

14 de septiembre 2021, 13:13hs
Video Placeholder
Tucu López confirmó que con Sabrina Rojas son pareja y que tienen exclusividad
Seguinos en Google

El Tucu López fue contundente al hablar de su relación con Sabrina Rojas después de la fotografía que compartió ella en sus redes sociales en la que se los ve más que juntos. En diálogo con Intrusos, el actor de Sex dejó en claro que son pareja y que no tienen una relación abierta.

“Con Sabri nos estamos viendo muy seguido. Ya está, todo es armonía y felicidad. No le ponemos título, o sí, depende, no sé yo no le ando poniendo título a nada en general en la vida pero estamos juntos”, expresó sincero el locutor a la emisión de América respecto a su vínculo con la ex de Luciano Castro.

Fue allí cuando le preguntaron al Tucu López acerca de qué tipo de relación tiene con Sabrina y él contestó tajante. “¿Tienen exclusividad?”, le consultaron en la nota y el actor admitió: “Sí, estamos nosotros con nosotros, es un vínculo de uno y uno. Estamos juntos, somos pareja”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit