ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta del Tucu López sobre si tiene una relación abierta con Sabrina Rojas: "Es un vínculo de uno y uno, somos pareja"

El actor habló de su relación con la actriz y dejó en claro que tienen exclusividad como pareja.

14 de septiembre 2021, 13:13hs
Video Placeholder
Tucu López confirmó que con Sabrina Rojas son pareja y que tienen exclusividad
Seguinos en Google

El Tucu López fue contundente al hablar de su relación con Sabrina Rojas después de la fotografía que compartió ella en sus redes sociales en la que se los ve más que juntos. En diálogo con Intrusos, el actor de Sex dejó en claro que son pareja y que no tienen una relación abierta.

“Con Sabri nos estamos viendo muy seguido. Ya está, todo es armonía y felicidad. No le ponemos título, o sí, depende, no sé yo no le ando poniendo título a nada en general en la vida pero estamos juntos”, expresó sincero el locutor a la emisión de América respecto a su vínculo con la ex de Luciano Castro.

Fue allí cuando le preguntaron al Tucu López acerca de qué tipo de relación tiene con Sabrina y él contestó tajante. “¿Tienen exclusividad?”, le consultaron en la nota y el actor admitió: “Sí, estamos nosotros con nosotros, es un vínculo de uno y uno. Estamos juntos, somos pareja”.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Angie Landaburu apuntó contra Stephie Demner. Crédito: Instagram
SIN RESPIRO

Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”

Calu Rivero compartió tiernas fotos junto a sus hijos en el campo: plena naturaleza, caballos y tranquilidad | Créditos: Instagram @lacalurivero
HERMOSOS

Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos
  • Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”
  • Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo
  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit