ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Salazar sobre si iría al Bailando con Baclini: "Solo podría reemplazar a un jurado"

Tras la renuncia de Agustina Agazzani, la modelo respondió si aceptaría participar con el empresario.

25 de abril 2020, 11:06hs
Contundente respuesta de Luciana Salazar sobre si iría al Bailando con Martín Baclini (Fotos: Instagram y Web)
Contundente respuesta de Luciana Salazar sobre si iría al Bailando con Martín Baclini (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Luego de que Agustina Agazzani diera un paso al costado del Bailando 2020, certamen donde iba a participar junto a Martín Baclini (con quien empezó una historia de amor tras la ruptura del empresario con Cinthia Fernández), muchos especularon con que la nueva partenaire del joven sea Luciana Salazar.

En este contexto, la modelo se prestó a responder las inquietudes de sus seguidores y un usuario le hizo la pregunta obligada: "Si Martín quiere ir al Bailando con vos, ¿irías", indagó.

Luciana Salazar: "No puedo (ir al Bailando con Baclini) porque ya firmé contrato con otro programa. Solo podría reemplazar a un jurado alguna vez y si me lo permiten del programa con el que firmé".

Lejos de esquivar el tema, Salazar se sinceró en Instagram: "No puedo porque ya firmé contrato con otro programa. Solo podría reemplazar a un jurado alguna vez y si me lo permiten del programa con el que firmé".

En febrero pasado, Baclini había desestimado esta posibilidad por la rivalidad que existió entre su expareja y Salazar: "No bailaría con Luciana. Yo creo que no por respeto a Cinthia”, sentenciaba en diálogo con Hay que ver.

Por su parte, la exnovia de Martín también fue contundente al ser consultada por lo mismo: "Ni muerta bailo con él", remarcó en una nota que brindó, días atrás, a Los Ángeles de la Mañana.

¿Con quién participará Martín Baclini en el Bailando 2020?

Contundente respuesta de Salazar sobre si iría al Bailando con Baclini: "Solo podría reemplazar a un jurado"
Contundente respuesta de Salazar sobre si iría al Bailando con Baclini: "Solo podría reemplazar a un jurado"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit