ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Salazar sobre si iría al Bailando con Baclini: "Solo podría reemplazar a un jurado"

Tras la renuncia de Agustina Agazzani, la modelo respondió si aceptaría participar con el empresario.

25 de abril 2020, 11:06hs
Contundente respuesta de Luciana Salazar sobre si iría al Bailando con Martín Baclini (Fotos: Instagram y Web)
Contundente respuesta de Luciana Salazar sobre si iría al Bailando con Martín Baclini (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Luego de que Agustina Agazzani diera un paso al costado del Bailando 2020, certamen donde iba a participar junto a Martín Baclini (con quien empezó una historia de amor tras la ruptura del empresario con Cinthia Fernández), muchos especularon con que la nueva partenaire del joven sea Luciana Salazar.

En este contexto, la modelo se prestó a responder las inquietudes de sus seguidores y un usuario le hizo la pregunta obligada: "Si Martín quiere ir al Bailando con vos, ¿irías", indagó.

Luciana Salazar: "No puedo (ir al Bailando con Baclini) porque ya firmé contrato con otro programa. Solo podría reemplazar a un jurado alguna vez y si me lo permiten del programa con el que firmé".

Lejos de esquivar el tema, Salazar se sinceró en Instagram: "No puedo porque ya firmé contrato con otro programa. Solo podría reemplazar a un jurado alguna vez y si me lo permiten del programa con el que firmé".

En febrero pasado, Baclini había desestimado esta posibilidad por la rivalidad que existió entre su expareja y Salazar: "No bailaría con Luciana. Yo creo que no por respeto a Cinthia”, sentenciaba en diálogo con Hay que ver.

Por su parte, la exnovia de Martín también fue contundente al ser consultada por lo mismo: "Ni muerta bailo con él", remarcó en una nota que brindó, días atrás, a Los Ángeles de la Mañana.

¿Con quién participará Martín Baclini en el Bailando 2020?

Contundente respuesta de Salazar sobre si iría al Bailando con Baclini: "Solo podría reemplazar a un jurado"
Contundente respuesta de Salazar sobre si iría al Bailando con Baclini: "Solo podría reemplazar a un jurado"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit