ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Occhiato cuando le preguntaron si volvería con Flor Vigna: "La verdad es que hoy no"

El conductor de Todo puede pasar reflexionó en una nota con LAM sobre su relación con la actriz.

08 de enero 2020, 13:15hs
Video Placeholder
Nicolás Occhiato y la posibilidad de volver con Flor Vigna en 2020: "La verdad es que hoy no"
Seguinos en Google

El cariño con el que habla Nico Occhiato (27) cada vez que se refiere a Flor Vigna (25), y viceversa, sumada a la buena onda que tienen cuando se encuentran, hacen que sus admiradores y la prensa se ilusione con su reconciliación. Pareja durante cinco años, el conductor de Todo puede pasar (lunes a viernes a las 23 por el nueve) y la actriz de Una semana nada más pusieron punto final a su amor en marzo de 2019, y luego ella tuvo un breve romance con Mati Napp.

Nico se sinceró en una nota con Los Ángeles de la Mañana sobre su vínculo actual con Flor: “Sigue todo en la misma instancia que cuando hablamos en el Bailando. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien, pero hoy estamos solteros los dos, cada uno con su vida”. En cuanto a las vacaciones que ambos disfrutaron en Brasil, Occhiato aclaró que no se cruzaron: “En Brasil estábamos re lejos, ella estaba en Buzios y yo en Florianópolis (N del R: 1.300 kilómetros de distancia en ruta). Había que tomarse un avión de dos horas para verse”.

“Nos llevamos bien, nos queremos mucho, pero hoy cada uno está haciendo su vida".

“Nos llevamos bien, nos queremos mucho, pero hoy cada uno está haciendo su vida. Ella a está punto de estrenar Una semana nada más. Estamos cada uno con su trabajo, con su vida, sus amigos. Nos fuimos de vacaciones los dos, cada uno con sus amigos”, continuó.

Al final, Nico contestó cuando le preguntaron si se imaginaba otra vez de novio con Vigna en el año que acaba de comenzar: “No puedo responder nada de qué va a pasar en 2020. Si me preguntás si voy a estar o no de novio con Flor, no sé. Hoy les digo que no, la verdad es que no. Pero por ahí, mañana pasa una mina, me enamoro y me pongo de novio. Con Flor puede pasar lo mismo”.

Leé también

Nico cree que haberse separado de Flor fue lo correcto para ambos.

La dubitativa respuesta de Nico Occhiato sobre una posible reconciliación con Flor Vigna: "La verdad es que no lo sé"

¡Fundidos en un abrazo! Las profundas palabras que Nico Occhiato le dijo a Flor Vigna al oído

Las profundas palabras que Nico Occhiato le dijo a Flor Vigna al oído: "Te miro a los ojos y no hace falta que digas nada"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoNico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Mickey Rourke recordó con cariño a Carlos Monzón: reveló un sueño juntos y tuvo que cerrar los comentarios (Foto: AP).
INESPERADO

Mickey Rourke le dedicó un especial posteo a Carlos Monzón, reveló su sueño juntos y debió cerrar comentarios

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 3 de abril de 2026

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 29 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte interna de La Peña de Morfi: qué pasó entre Carina Zampini y Gerardo Rozín
  • Mickey Rourke le dedicó un especial posteo a Carlos Monzón, reveló su sueño juntos y debió cerrar comentarios
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 3 de abril de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 29 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit