ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Cinthia Fernández luego de que Baclini dijera "cuando suelto no hay vuelta atrás"

La modelo salió al cruce de las últimas declaraciones de su expareja y sentó postura en Twitter. ¡Tremendo!

02 de mayo 2020, 11:48hs
Cinthia Fernández salió al cruce de las declaraciones de Martín Baclini, su ex (Fotos: Web)
Cinthia Fernández salió al cruce de las declaraciones de Martín Baclini, su ex (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Pese a que volvió a apostar al amor de la mano de Agustina Agazzani, Martín Baclini sigue siendo noticias por los constantes cruce de declaraciones con Cinthia Fernández, su expareja. Y esta no fue la excepción. Ahora, luego de que el empresario analizara su último noviazgo, la modelo volvió a salir al cruce sin filtro.

Todo se originó con la reflexión que compartió Baclini en las redes: "Soy de esas personas que les cuesta soltar, pero cuando suelto no hay vuelta atrás. Me autofelicito porque a pesar de todas las cosas que me pasan, aún le echo ganas a todo, aún sonrío, me divierto y olvido. De eso se trata, de brillar hasta con el alma rota. El tiempo siempre te mostrará lo que significas realmente para alguien", había sido algunas de las frases (de un poema de Jorge Luis Borges) que el empresario escribió en Instagram Stories sin destinatario directo.

Cinthia Fernández, tras ver el posteo de Martín Baclini, su expareja: "¿¡Y quién dijo que quería volver, payaso?!".

Y lejos de esquivar su posteo, Cinthia recogió el guante e hizo especial hincapié en la frase "cuando suelto no hay vuelta atrás": "¿Y quién dijo que quería volver? ¡Payaso!", sentenció, tajante en Twitter.

Días atrás y tras bajarse del Bailando 2020, donde iba a participar junto a Martín, Agazzani había dado que hablar al reconfirmar su renuncia,  ¿y reponsabilizó a Cinthia de su baja por calumniarla y atacarla en los medios?: “No me hace feliz el contexto en el que entro al programa, mucho menos dónde mi contrapunto es una mujer, a la cual por defenderme a mí no me gustaría faltarle el respeto, no sería el mensaje que me gustaría dar en estos tiempos, de mujer a mujer. Y a su vez, callar y hacer oídos sordos a cada barbaridad que he escuchado decir de mi persona, tampoco es sano. No tengo ningún pasado oscuro, ni mucho menos oculto, estoy orgullosa de la mujer que soy”, decía en Instagram.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Wanda Nara en Kyoto (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada
  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit