ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Cinthia Fernández luego de que Baclini dijera "cuando suelto no hay vuelta atrás"

La modelo salió al cruce de las últimas declaraciones de su expareja y sentó postura en Twitter. ¡Tremendo!

02 de mayo 2020, 11:48hs
Cinthia Fernández salió al cruce de las declaraciones de Martín Baclini, su ex (Fotos: Web)
Cinthia Fernández salió al cruce de las declaraciones de Martín Baclini, su ex (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Pese a que volvió a apostar al amor de la mano de Agustina Agazzani, Martín Baclini sigue siendo noticias por los constantes cruce de declaraciones con Cinthia Fernández, su expareja. Y esta no fue la excepción. Ahora, luego de que el empresario analizara su último noviazgo, la modelo volvió a salir al cruce sin filtro.

Todo se originó con la reflexión que compartió Baclini en las redes: "Soy de esas personas que les cuesta soltar, pero cuando suelto no hay vuelta atrás. Me autofelicito porque a pesar de todas las cosas que me pasan, aún le echo ganas a todo, aún sonrío, me divierto y olvido. De eso se trata, de brillar hasta con el alma rota. El tiempo siempre te mostrará lo que significas realmente para alguien", había sido algunas de las frases (de un poema de Jorge Luis Borges) que el empresario escribió en Instagram Stories sin destinatario directo.

Cinthia Fernández, tras ver el posteo de Martín Baclini, su expareja: "¿¡Y quién dijo que quería volver, payaso?!".

Y lejos de esquivar su posteo, Cinthia recogió el guante e hizo especial hincapié en la frase "cuando suelto no hay vuelta atrás": "¿Y quién dijo que quería volver? ¡Payaso!", sentenció, tajante en Twitter.

Días atrás y tras bajarse del Bailando 2020, donde iba a participar junto a Martín, Agazzani había dado que hablar al reconfirmar su renuncia,  ¿y reponsabilizó a Cinthia de su baja por calumniarla y atacarla en los medios?: “No me hace feliz el contexto en el que entro al programa, mucho menos dónde mi contrapunto es una mujer, a la cual por defenderme a mí no me gustaría faltarle el respeto, no sería el mensaje que me gustaría dar en estos tiempos, de mujer a mujer. Y a su vez, callar y hacer oídos sordos a cada barbaridad que he escuchado decir de mi persona, tampoco es sano. No tengo ningún pasado oscuro, ni mucho menos oculto, estoy orgullosa de la mujer que soy”, decía en Instagram.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

La reacción de Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
TREMENDO

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
20 AÑOS DESPUÉS

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Pilar Smith (Foto: Instagram @gossipennet)
un año cargado

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
  • Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa
  • Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit