Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente respuesta de Cinthia Fernández luego de que Baclini dijera "cuando suelto no hay vuelta atrás"

La modelo salió al cruce de las últimas declaraciones de su expareja y sentó postura en Twitter. ¡Tremendo!

Cinthia Fernández salió al cruce de las declaraciones de Martín Baclini, su ex (Fotos: Web)
Cinthia Fernández salió al cruce de las declaraciones de Martín Baclini, su ex (Fotos: Web)

Pese a que volvió a apostar al amor de la mano de Agustina Agazzani, Martín Baclini sigue siendo noticias por los constantes cruce de declaraciones con Cinthia Fernández, su expareja. Y esta no fue la excepción. Ahora, luego de que el empresario analizara su último noviazgo, la modelo volvió a salir al cruce sin filtro.

Todo se originó con la reflexión que compartió Baclini en las redes: "Soy de esas personas que les cuesta soltar, pero cuando suelto no hay vuelta atrás. Me autofelicito porque a pesar de todas las cosas que me pasan, aún le echo ganas a todo, aún sonrío, me divierto y olvido. De eso se trata, de brillar hasta con el alma rota. El tiempo siempre te mostrará lo que significas realmente para alguien", había sido algunas de las frases (de un poema de Jorge Luis Borges) que el empresario escribió en Instagram Stories sin destinatario directo.

Cinthia Fernández, tras ver el posteo de Martín Baclini, su expareja: "¿¡Y quién dijo que quería volver, payaso?!".

Y lejos de esquivar su posteo, Cinthia recogió el guante e hizo especial hincapié en la frase "cuando suelto no hay vuelta atrás": "¿Y quién dijo que quería volver? ¡Payaso!", sentenció, tajante en Twitter.

Días atrás y tras bajarse del Bailando 2020, donde iba a participar junto a Martín, Agazzani había dado que hablar al reconfirmar su renuncia,  ¿y reponsabilizó a Cinthia de su baja por calumniarla y atacarla en los medios?: “No me hace feliz el contexto en el que entro al programa, mucho menos dónde mi contrapunto es una mujer, a la cual por defenderme a mí no me gustaría faltarle el respeto, no sería el mensaje que me gustaría dar en estos tiempos, de mujer a mujer. Y a su vez, callar y hacer oídos sordos a cada barbaridad que he escuchado decir de mi persona, tampoco es sano. No tengo ningún pasado oscuro, ni mucho menos oculto, estoy orgullosa de la mujer que soy”, decía en Instagram.