ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Baclini ante la posibilidad de participar con Luciana Salazar en el Bailando

La expareja de Cinthia Fernández y amigo de la modelo no titubeó ante la picante pregunta de Barbie Simons en Hay que ver.

14 de febrero 2020, 20:44hs
Video Placeholder
Martín Baclini aseguró que no bailaría con Luciana Salazar en ShowMatch
Seguinos en Google

En los últimos días fueron muchos los nombres de famosos convocados (¡y otros ya confirmados!) que sonaron para ser parte del Bailando 2020, el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece y que está previsto debutar en abril próximo.

Uno de ellos es el Martín Baclini, la expareja de Cinthia Fernández, cuyo noviazgo culminó mientras participaban del certamen el año pasado. Ahora, mientras se especula con que podría volver a la pista, el empresario no dudó en responder una picante pregunta en Hay que ver, el ciclo que se transmite por elnueve.

Martín Baclini: "No bailaría con Luciana Salazar en ShowMatch por respeto a Cinthia Fernández (su expareja)".

En medio de una divertida charla con el entrevistado, Barbie Simons tomó la palabra: "¿Bailarías con Luciana Salazar?", indagó la panelista, en referencia a la amiga de Martín y quien fue señalada como tercera en discordia en la relación. Sin titubeos, el invitado de la tarde se negó rotundamente: "No. Yo creo que no por respeto a Cinthia. No bailaría con Luciana".

¿Clarito?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezLuciana SalazarLuli Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit