ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Baclini ante la posibilidad de participar con Luciana Salazar en el Bailando

La expareja de Cinthia Fernández y amigo de la modelo no titubeó ante la picante pregunta de Barbie Simons en Hay que ver.

14 de febrero 2020, 20:44hs
Video Placeholder
Martín Baclini aseguró que no bailaría con Luciana Salazar en ShowMatch
Seguinos en Google

En los últimos días fueron muchos los nombres de famosos convocados (¡y otros ya confirmados!) que sonaron para ser parte del Bailando 2020, el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece y que está previsto debutar en abril próximo.

Uno de ellos es el Martín Baclini, la expareja de Cinthia Fernández, cuyo noviazgo culminó mientras participaban del certamen el año pasado. Ahora, mientras se especula con que podría volver a la pista, el empresario no dudó en responder una picante pregunta en Hay que ver, el ciclo que se transmite por elnueve.

Martín Baclini: "No bailaría con Luciana Salazar en ShowMatch por respeto a Cinthia Fernández (su expareja)".

En medio de una divertida charla con el entrevistado, Barbie Simons tomó la palabra: "¿Bailarías con Luciana Salazar?", indagó la panelista, en referencia a la amiga de Martín y quien fue señalada como tercera en discordia en la relación. Sin titubeos, el invitado de la tarde se negó rotundamente: "No. Yo creo que no por respeto a Cinthia. No bailaría con Luciana".

¿Clarito?

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezLuciana SalazarLuli Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit