ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Baclini ante la posibilidad de participar con Luciana Salazar en el Bailando

La expareja de Cinthia Fernández y amigo de la modelo no titubeó ante la picante pregunta de Barbie Simons en Hay que ver.

14 de febrero 2020, 20:44hs
Video Placeholder
Martín Baclini aseguró que no bailaría con Luciana Salazar en ShowMatch
Seguinos en Google

En los últimos días fueron muchos los nombres de famosos convocados (¡y otros ya confirmados!) que sonaron para ser parte del Bailando 2020, el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece y que está previsto debutar en abril próximo.

Uno de ellos es el Martín Baclini, la expareja de Cinthia Fernández, cuyo noviazgo culminó mientras participaban del certamen el año pasado. Ahora, mientras se especula con que podría volver a la pista, el empresario no dudó en responder una picante pregunta en Hay que ver, el ciclo que se transmite por elnueve.

Martín Baclini: "No bailaría con Luciana Salazar en ShowMatch por respeto a Cinthia Fernández (su expareja)".

En medio de una divertida charla con el entrevistado, Barbie Simons tomó la palabra: "¿Bailarías con Luciana Salazar?", indagó la panelista, en referencia a la amiga de Martín y quien fue señalada como tercera en discordia en la relación. Sin titubeos, el invitado de la tarde se negó rotundamente: "No. Yo creo que no por respeto a Cinthia. No bailaría con Luciana".

¿Clarito?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezLuciana SalazarLuli Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit