Pasó una década desde la última vez que Ángel de Brito y Viviana Canosa trabajaron juntos. Fue en Los Profesionales de Siempre, junto a Adrián Pallares, en las tardes de El Nueve.
Pero algo entre ellos se quebró en ese entonces y De Brito dejó de formar parte del ciclo de espectáculos tras un controvertido episodio: "Canosa me echó. Me dijo ‘yo voy a hacer todo lo posible para que no te echen porque fue una mano negra’, tipo la que persigue a Esmeralda Mitre. ‘Mañana te llamo’ y todavía estoy esperando".
Más en detalle, Ángel había aclarado: “Después hablamos, nos reconciliamos y está todo bien, pero dejó de ser una amiga. Era amiga". Según había explicado en otro momento, Viviana lo “echó y la puso a Karina Jelinek, y le duró dos días”.
Por eso se entiende bien la tajante respuesta de De Brito cuando le preguntaron en sus stories de Instagram si volvería a trabajar con Canosa: “No”.
Es más. En otra consulta Ángel de Brito le dio un fuerte voto de confianza a sus panelistas de Los Ángeles de la Mañana cuando le preguntaron a quién pondría como reemplazo suyo entre Jorge Rial, Viviana Canosa o José María Listorti: “Elegiría a mis angelitas”.