ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Martín Salwe ante la versión de separación de Emily Lucius

El exparticipante de El Hotel de los Famosos contó si es verdad que se distanció de la hermana de Belu Lucius.

30 de agosto 2022, 06:57hs
Firme respuesta de Martín Salwe al rumor de que se separó de Emily Lucius.
Firme respuesta de Martín Salwe al rumor de que se separó de Emily Lucius.
Seguinos en Google

A poco de que El Hotel de los Famosos llegara a su fin, Luli Fernández afirmó que Martín Slawe y Emily Lucius ya no siguen en pareja.

La panelista de Socios del Espectáculo contó que ella se irá de viaje con sus amigas, sin Martín, y que habrían decidido dar un paso al costado, pocos días después de que él compartiera la primera foto con ella.

En este contexto, el notero reaccionó con firmeza aclarando si es verdad que se separó de la hermana de Belu Lucius.

QUÉ DIJO MARTÍN SALWE SOBRE EL RUMOR DE SEPARACIÓN DE EMILY LUCIUS

En diálogo con PrimiciasYa, Martín Salwe aseguró sobre su relación con Emily Lucius: "No estamos separados. Ella se va de viaje con la familia. La verdad no sé de dónde sale esa info y no sé que más decir".

"No estamos separados. Ella se va de viaje con la familia".

"Yo copio y pego lo que dijo ella: nos estamos conociendo. No, te respondo en serio. Estamos re bien, nos estamos viendo, obviamente de a poco todo; una cosa es conocerse en el reality y otra es afuera”, sentenció Martín.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Emily LuciusMartín SalwePrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit