ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Martín Salwe ante la versión de separación de Emily Lucius

El exparticipante de El Hotel de los Famosos contó si es verdad que se distanció de la hermana de Belu Lucius.

30 de agosto 2022, 06:57hs
Firme respuesta de Martín Salwe al rumor de que se separó de Emily Lucius.
Firme respuesta de Martín Salwe al rumor de que se separó de Emily Lucius.
Seguinos en Google

A poco de que El Hotel de los Famosos llegara a su fin, Luli Fernández afirmó que Martín Slawe y Emily Lucius ya no siguen en pareja.

La panelista de Socios del Espectáculo contó que ella se irá de viaje con sus amigas, sin Martín, y que habrían decidido dar un paso al costado, pocos días después de que él compartiera la primera foto con ella.

En este contexto, el notero reaccionó con firmeza aclarando si es verdad que se separó de la hermana de Belu Lucius.

QUÉ DIJO MARTÍN SALWE SOBRE EL RUMOR DE SEPARACIÓN DE EMILY LUCIUS

En diálogo con PrimiciasYa, Martín Salwe aseguró sobre su relación con Emily Lucius: "No estamos separados. Ella se va de viaje con la familia. La verdad no sé de dónde sale esa info y no sé que más decir".

"No estamos separados. Ella se va de viaje con la familia".

"Yo copio y pego lo que dijo ella: nos estamos conociendo. No, te respondo en serio. Estamos re bien, nos estamos viendo, obviamente de a poco todo; una cosa es conocerse en el reality y otra es afuera”, sentenció Martín.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Emily LuciusMartín SalwePrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit