ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente postura de Marcelo Tinelli sobre las nuevas reglas en La Academia: "Después de este ritmo, vamos a limitar los reemplazos"

Tras escuchar los reclamos de varios participantes, el conductor sorprendió a todos con un anuncio en vivo.

31 de julio 2021, 00:17hs
Firme postura de Marcelo Tinelli sobre las nuevas reglas en La Academia: "Después de este ritmo, vamos a limitar los reemplazos"
Seguinos en Google

En el cierre de semana que se vivió en La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli tomó una contundente decisión luego de los constantes enojos que hubo por los reemplazos –y por talentosas mujeres- que se dieron en el certamen luego de que varias participantes se lesionaran.

“Después de este ritmo, quedamos en que vamos a limitar los reemplazos, porque sino, como aparte vienen parejas nuevas, es imposible”, dio a conocer el conductor en la pista después de escuchar a Rocío Marengo volcando su bronca por este tema.

Sofía “Jujuy” Jiménez, Barby Silenzi y Vivivana Saccone fueron algunas de las concursantes que se encuentran con licencia médica y sus lugares fueron cuidados por Celeste Muriega, Mariela “la Chipi” Anchipi, y la coreógrafa, La Catta; entre otros casos.

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit