Hace un mes Flor Vigna publicó en Instagram una foto abrazada a Nicolás Cabré, en el marco de la promoción de un ansiado capítulo de Mi Hermano es un clon. La imagen no le gustó nada a Laurita Fernández, quien le exigió a la actriz que elimine la postal de las redes sociales. A pesar del paso del tiempo, la polémica sigue vigente y la bicampeona del Bailando no ocultó su fastidio en una nota con La Previa del Show: "Creo que el tema nos cansó a todos y que todos queremos terminar con esto. Ojalá que todo sea un gran mal entendido, se termine y se descubra cuál es la verdad".
"Calculo que Cabré habrá hablado con Laura en su casa y le habrá dicho ‘esto no es real, ella nunca entró al camarín, nunca la llevé a ella ni a nadie’. Me parece que esa charla tiene que haber existido, sino… nada. No sé”.
En ese tono de desahogo, Flor enfatizó: “Me molestó que se haga una gran bola de nieve, que no pueda promocionar un producto. Yo estudio teatro desde los 11 años y cuando pasó lo de la promoción dije ‘qué lástima que en este país no se puedan promocionar las cosas con una foto de prensa que sacó la misma productora’. Calculo que Cabré habrá hablado con Laura en su casa y le habrá dicho ‘esto no es real, ella nunca entró al camarín, nunca la llevé a ella ni a nadie’. Me parece que esa charla tiene que haber existido, sino… nada. No sé”.
“Todos sabemos cómo son las cosas. Se puede hablar con las personas del elenco, entre las mismas parejas. Con Nico Occhiato, mi novio, tenemos mucha confianza y hace cuatro años que es así. La confianza es la base de una pareja”.