ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente opinión de Marcela Tauro sobre el descargo de Jey Mammon tras la denuncia: "Es actor, no le creí"

La periodista de Intrusos analizó el video con el que Juan Martín Rago rechazó las acusaciones de Lucas Benvenuto.

29 de marzo 2023, 16:01hs
Video Placeholder
Marcela Tauro explicó por qué no creyó en el descargo de Jey Mammon tras la denuncia de Lucas Benvenuto
Seguinos en Google

El descargo de Jey Mammon para rechazar las denuncias de Lucas Benvenuto de abuso sexual agravado por acceso canal, cuando la supuesta víctima tenía 14 años y él 32, generó la categórica opinión de Marcela Tauro.

"La verdad es que no le creo. Perdón, no soy juez para decir esto, pero es actor. No le creí", aseguró la panelista de Intrusos tras tomarse un respiro y tomarse el pecho con sus dos manos.

Entonces, Marcela Tauro se disculpó por su honestidad brutal respecto de Juan Martín Rago, como en realidad se llama el artista: "Perdónenme. Por eso pedí verlo dos veces".

MARCELA TAURO ARGUMENTÓ POR QUÉ NO LE CREYÓ A JEY MAMMON

"En los tiempos, en las pausas, en el tener que leer. Yo entiendo el mal momento que debe estar pasando e intento ponerme en el lugar de él. Primero que yo hubiera hablado en seguida", argumentó Marcela.

Al final, Marcela Tauro enfatizó las razones por las cuales no creyó en el descargo de Jey Mammon luego de la denuncia de Lucas Benvenuto: "Traté de analizarlo. Primero lo vi en la pantalla gigante. Ni una lágrima, tener que leer, las pausas, el tono… Ojalá… Yo no le creo".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Andrea del Boca se accidentó en Gran Hermano

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Juan Martín RagoJey MammonLucas BenvenutoMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit