ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente opinión de Marcela Tauro sobre el descargo de Jey Mammon tras la denuncia: "Es actor, no le creí"

La periodista de Intrusos analizó el video con el que Juan Martín Rago rechazó las acusaciones de Lucas Benvenuto.

29 de marzo 2023, 16:01hs
Video Placeholder
Marcela Tauro explicó por qué no creyó en el descargo de Jey Mammon tras la denuncia de Lucas Benvenuto
Seguinos en Google

El descargo de Jey Mammon para rechazar las denuncias de Lucas Benvenuto de abuso sexual agravado por acceso canal, cuando la supuesta víctima tenía 14 años y él 32, generó la categórica opinión de Marcela Tauro.

"La verdad es que no le creo. Perdón, no soy juez para decir esto, pero es actor. No le creí", aseguró la panelista de Intrusos tras tomarse un respiro y tomarse el pecho con sus dos manos.

Entonces, Marcela Tauro se disculpó por su honestidad brutal respecto de Juan Martín Rago, como en realidad se llama el artista: "Perdónenme. Por eso pedí verlo dos veces".

MARCELA TAURO ARGUMENTÓ POR QUÉ NO LE CREYÓ A JEY MAMMON

"En los tiempos, en las pausas, en el tener que leer. Yo entiendo el mal momento que debe estar pasando e intento ponerme en el lugar de él. Primero que yo hubiera hablado en seguida", argumentó Marcela.

Al final, Marcela Tauro enfatizó las razones por las cuales no creyó en el descargo de Jey Mammon luego de la denuncia de Lucas Benvenuto: "Traté de analizarlo. Primero lo vi en la pantalla gigante. Ni una lágrima, tener que leer, las pausas, el tono… Ojalá… Yo no le creo".

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Juan Martín RagoJey MammonLucas BenvenutoMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit