ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente opinión de Marcela Tauro sobre el descargo de Jey Mammon tras la denuncia: "Es actor, no le creí"

La periodista de Intrusos analizó el video con el que Juan Martín Rago rechazó las acusaciones de Lucas Benvenuto.

29 de marzo 2023, 16:01hs
Video Placeholder
Marcela Tauro explicó por qué no creyó en el descargo de Jey Mammon tras la denuncia de Lucas Benvenuto
Seguinos en Google

El descargo de Jey Mammon para rechazar las denuncias de Lucas Benvenuto de abuso sexual agravado por acceso canal, cuando la supuesta víctima tenía 14 años y él 32, generó la categórica opinión de Marcela Tauro.

"La verdad es que no le creo. Perdón, no soy juez para decir esto, pero es actor. No le creí", aseguró la panelista de Intrusos tras tomarse un respiro y tomarse el pecho con sus dos manos.

Entonces, Marcela Tauro se disculpó por su honestidad brutal respecto de Juan Martín Rago, como en realidad se llama el artista: "Perdónenme. Por eso pedí verlo dos veces".

MARCELA TAURO ARGUMENTÓ POR QUÉ NO LE CREYÓ A JEY MAMMON

"En los tiempos, en las pausas, en el tener que leer. Yo entiendo el mal momento que debe estar pasando e intento ponerme en el lugar de él. Primero que yo hubiera hablado en seguida", argumentó Marcela.

Al final, Marcela Tauro enfatizó las razones por las cuales no creyó en el descargo de Jey Mammon luego de la denuncia de Lucas Benvenuto: "Traté de analizarlo. Primero lo vi en la pantalla gigante. Ni una lágrima, tener que leer, las pausas, el tono… Ojalá… Yo no le creo".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Juan Martín RagoJey MammonLucas BenvenutoMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit