ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente opinión de Marcela Tauro sobre el descargo de Jey Mammon tras la denuncia: "Es actor, no le creí"

La periodista de Intrusos analizó el video con el que Juan Martín Rago rechazó las acusaciones de Lucas Benvenuto.

29 de marzo 2023, 16:01hs
Video Placeholder
Marcela Tauro explicó por qué no creyó en el descargo de Jey Mammon tras la denuncia de Lucas Benvenuto
Seguinos en

El descargo de Jey Mammon para rechazar las denuncias de Lucas Benvenuto de abuso sexual agravado por acceso canal, cuando la supuesta víctima tenía 14 años y él 32, generó la categórica opinión de Marcela Tauro.

"La verdad es que no le creo. Perdón, no soy juez para decir esto, pero es actor. No le creí", aseguró la panelista de Intrusos tras tomarse un respiro y tomarse el pecho con sus dos manos.

Entonces, Marcela Tauro se disculpó por su honestidad brutal respecto de Juan Martín Rago, como en realidad se llama el artista: "Perdónenme. Por eso pedí verlo dos veces".

MARCELA TAURO ARGUMENTÓ POR QUÉ NO LE CREYÓ A JEY MAMMON

"En los tiempos, en las pausas, en el tener que leer. Yo entiendo el mal momento que debe estar pasando e intento ponerme en el lugar de él. Primero que yo hubiera hablado en seguida", argumentó Marcela.

Al final, Marcela Tauro enfatizó las razones por las cuales no creyó en el descargo de Jey Mammon luego de la denuncia de Lucas Benvenuto: "Traté de analizarlo. Primero lo vi en la pantalla gigante. Ni una lágrima, tener que leer, las pausas, el tono… Ojalá… Yo no le creo".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Juan Martín RagoJey MammonLucas BenvenutoMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit