ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Lali Espósito sobre las relaciones tóxicas: "Es muy difícil salir, pero se puede"

La artista compartió unas fuertes palabras a través de su cuenta de Twitter, y generó repercusiones con sus palabras.

04 de junio 2019, 20:17hs
El contundente mensaje de Lali Espósito sobre las relaciones tóxicas (Foto: Web)
El contundente mensaje de Lali Espósito sobre las relaciones tóxicas (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio del fuerte debate sobre la legalización del aborto en la Argentina -el cual despertó diferentes posturas y opiniones- Lali Espósito fue una de las que se mostró tajante a la hora de compartir su pensamiento a favor en las redes. 

"Es muy difícil salir de una relación tóxica. Pero se puede. No a la violencia de ningún tipo. No creas que es normal. No creas que es parte de 'la pasión'".

Sin embargo, en esta oportunidad la artista reciurrió a su cuenta personal de Twitter para hablar de los vínculos afectivos que hacen mal: "Es muy difícil salir de una relación tóxica. Pero se puede. ¡Pidan ayuda, busquen su fortaleza y huyan de la mier...! No a la violencia de ningún tipo. No creas que es normal. No creas que es parte de 'la pasión'. ¡Ninguna de nosotras es 'merecedora' de ese horror!", comenzó diciendo. 

"Una está ciega en ese momento. Por eso, pedir ayuda o abrir los ojos cuando los que más nos quieren nos dicen lo que pasa, es importante".

Luego, una seguidora acotó: "No todas vemos cuando estamos adentro de una relación tóxica, por eso también hay que ayudar al prójimo, cuando percibís que en la relación pasan cosas raras".

Sus dichos no pasaron desapercibidos por Lali, quien cerró, contundente: "Una está ciega en ese momento. Exactamente. Por eso, pedir ayuda o abrir los ojos cuando los que más nos quieren nos dicen lo que pasa, es importante".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"240949","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"301","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"240946","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"375","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Fotos: Capturas de Twitter. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

¡No es indiferente! Lali se metió en el crece que tuvieron Nicole Neumann y Pampita por el aborto

Lali se metió en el cruce de Nicole Neumann y Pampita por el aborto: "Celebro la posición de..."

Lali Espósito reveló intimidades de la convivencia con su novio, Santiago Mocorrea

Lali Espósito y la intimidad de la convivencia con su novio: "Está buenísimo llegar a casa y darte cuenta de que no sos el centro de atención"

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo
SINCERA

El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo

Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia
QUÉ PASÓ

Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia

Eduardo Carrera se fue de Gran Hermano
FUERTE

Eduardo Carrera rompió el silencio sobre su hija no reconocida tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo
  • Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia
  • Eduardo Carrera rompió el silencio sobre su hija no reconocida tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • María Becerra suma la séptima fecha en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit