ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Jorge Rial sobre la angustia de Cinthia Fernández por Martín Baclini: "Soltar"

El periodista sorprendió al opinar sobre las idas y vueltas de la bailarina con su ex, a quien se lo vincula con una modelo.

28 de febrero 2020, 17:09hs
Jorge Rial opinó de la angustia de Cinthia Fernández por Martín Baclini.
Jorge Rial opinó de la angustia de Cinthia Fernández por Martín Baclini.
Seguinos en Google

Después de su comentada separación de Cinthia Fernández, Martín Baclini no volvió a mostrarse en pareja pero en las últimas horas trascendió que el empresario estaría conociéndose con la modelo Agustina Agazzani, ex de Gastón Soffritti.

Cinthia no pudo ocultar su angustia por el rumor: “Estoy mal. Más de lo mismo, pero bueno nada”, aseguró en diálogo con Siempre Show.

Las idas y vueltas de Cinthia con Martín están en boca de todos… incluido Jorge Rial. Si bien el conductor de Intrusos está de vacaciones en el ciclo de América, sigue atento las novedades del mundo del espectáculo.

Al ver una nota en Twitter sobre la angustia de Cinthia por la versión de affaire entre Baclini y Agustina, Rial twitteó contundente ¿y a modo de consejo para Fernández?: “Como dicen por ahí: soltar”, dejando en claro que para él la bailarina debería dejar atrás su historia de amor con el empresario.

El contundente mensaje de Jorge Rial sobre la angustia de Cinthia Fernández por Martín Baclini: "Soltar"
El contundente mensaje de Jorge Rial sobre la angustia de Cinthia Fernández por Martín Baclini: "Soltar"

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Jorge RialCinthia FernándezMartín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit