ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Jorge Rial sobre la angustia de Cinthia Fernández por Martín Baclini: "Soltar"

El periodista sorprendió al opinar sobre las idas y vueltas de la bailarina con su ex, a quien se lo vincula con una modelo.

28 de febrero 2020, 17:09hs
Jorge Rial opinó de la angustia de Cinthia Fernández por Martín Baclini.
Jorge Rial opinó de la angustia de Cinthia Fernández por Martín Baclini.
Seguinos en Google

Después de su comentada separación de Cinthia Fernández, Martín Baclini no volvió a mostrarse en pareja pero en las últimas horas trascendió que el empresario estaría conociéndose con la modelo Agustina Agazzani, ex de Gastón Soffritti.

Cinthia no pudo ocultar su angustia por el rumor: “Estoy mal. Más de lo mismo, pero bueno nada”, aseguró en diálogo con Siempre Show.

Las idas y vueltas de Cinthia con Martín están en boca de todos… incluido Jorge Rial. Si bien el conductor de Intrusos está de vacaciones en el ciclo de América, sigue atento las novedades del mundo del espectáculo.

Al ver una nota en Twitter sobre la angustia de Cinthia por la versión de affaire entre Baclini y Agustina, Rial twitteó contundente ¿y a modo de consejo para Fernández?: “Como dicen por ahí: soltar”, dejando en claro que para él la bailarina debería dejar atrás su historia de amor con el empresario.

El contundente mensaje de Jorge Rial sobre la angustia de Cinthia Fernández por Martín Baclini: "Soltar"
El contundente mensaje de Jorge Rial sobre la angustia de Cinthia Fernández por Martín Baclini: "Soltar"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Jorge RialCinthia FernándezMartín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit