ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Jorge Rial sobre la angustia de Cinthia Fernández por Martín Baclini: "Soltar"

El periodista sorprendió al opinar sobre las idas y vueltas de la bailarina con su ex, a quien se lo vincula con una modelo.

28 de febrero 2020, 17:09hs
Jorge Rial opinó de la angustia de Cinthia Fernández por Martín Baclini.
Jorge Rial opinó de la angustia de Cinthia Fernández por Martín Baclini.
Seguinos en Google

Después de su comentada separación de Cinthia Fernández, Martín Baclini no volvió a mostrarse en pareja pero en las últimas horas trascendió que el empresario estaría conociéndose con la modelo Agustina Agazzani, ex de Gastón Soffritti.

Cinthia no pudo ocultar su angustia por el rumor: “Estoy mal. Más de lo mismo, pero bueno nada”, aseguró en diálogo con Siempre Show.

Las idas y vueltas de Cinthia con Martín están en boca de todos… incluido Jorge Rial. Si bien el conductor de Intrusos está de vacaciones en el ciclo de América, sigue atento las novedades del mundo del espectáculo.

Al ver una nota en Twitter sobre la angustia de Cinthia por la versión de affaire entre Baclini y Agustina, Rial twitteó contundente ¿y a modo de consejo para Fernández?: “Como dicen por ahí: soltar”, dejando en claro que para él la bailarina debería dejar atrás su historia de amor con el empresario.

El contundente mensaje de Jorge Rial sobre la angustia de Cinthia Fernández por Martín Baclini: "Soltar"
El contundente mensaje de Jorge Rial sobre la angustia de Cinthia Fernández por Martín Baclini: "Soltar"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Jorge RialCinthia FernándezMartín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit