ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Jorge Rial sobre la angustia de Cinthia Fernández por Martín Baclini: "Soltar"

El periodista sorprendió al opinar sobre las idas y vueltas de la bailarina con su ex, a quien se lo vincula con una modelo.

28 de febrero 2020, 17:09hs
Jorge Rial opinó de la angustia de Cinthia Fernández por Martín Baclini.
Jorge Rial opinó de la angustia de Cinthia Fernández por Martín Baclini.
Seguinos en Google

Después de su comentada separación de Cinthia Fernández, Martín Baclini no volvió a mostrarse en pareja pero en las últimas horas trascendió que el empresario estaría conociéndose con la modelo Agustina Agazzani, ex de Gastón Soffritti.

Cinthia no pudo ocultar su angustia por el rumor: “Estoy mal. Más de lo mismo, pero bueno nada”, aseguró en diálogo con Siempre Show.

Las idas y vueltas de Cinthia con Martín están en boca de todos… incluido Jorge Rial. Si bien el conductor de Intrusos está de vacaciones en el ciclo de América, sigue atento las novedades del mundo del espectáculo.

Al ver una nota en Twitter sobre la angustia de Cinthia por la versión de affaire entre Baclini y Agustina, Rial twitteó contundente ¿y a modo de consejo para Fernández?: “Como dicen por ahí: soltar”, dejando en claro que para él la bailarina debería dejar atrás su historia de amor con el empresario.

El contundente mensaje de Jorge Rial sobre la angustia de Cinthia Fernández por Martín Baclini: "Soltar"
El contundente mensaje de Jorge Rial sobre la angustia de Cinthia Fernández por Martín Baclini: "Soltar"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Jorge RialCinthia FernándezMartín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Anne Hathaway brilló en la alfombra roja neoyorquina. (Foto: KENA BETANCUR  AFP)
HERMOSA

Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
ESCALÓ

El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio

Luis Ventura - Florencia Peña
Sin filtros

Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita
  • El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio
  • Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit