ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Jorge Rial sobre la angustia de Cinthia Fernández por Martín Baclini: "Soltar"

El periodista sorprendió al opinar sobre las idas y vueltas de la bailarina con su ex, a quien se lo vincula con una modelo.

28 de febrero 2020, 17:09hs
Jorge Rial opinó de la angustia de Cinthia Fernández por Martín Baclini.
Jorge Rial opinó de la angustia de Cinthia Fernández por Martín Baclini.
Seguinos en Google

Después de su comentada separación de Cinthia Fernández, Martín Baclini no volvió a mostrarse en pareja pero en las últimas horas trascendió que el empresario estaría conociéndose con la modelo Agustina Agazzani, ex de Gastón Soffritti.

Cinthia no pudo ocultar su angustia por el rumor: “Estoy mal. Más de lo mismo, pero bueno nada”, aseguró en diálogo con Siempre Show.

Las idas y vueltas de Cinthia con Martín están en boca de todos… incluido Jorge Rial. Si bien el conductor de Intrusos está de vacaciones en el ciclo de América, sigue atento las novedades del mundo del espectáculo.

Al ver una nota en Twitter sobre la angustia de Cinthia por la versión de affaire entre Baclini y Agustina, Rial twitteó contundente ¿y a modo de consejo para Fernández?: “Como dicen por ahí: soltar”, dejando en claro que para él la bailarina debería dejar atrás su historia de amor con el empresario.

El contundente mensaje de Jorge Rial sobre la angustia de Cinthia Fernández por Martín Baclini: "Soltar"
El contundente mensaje de Jorge Rial sobre la angustia de Cinthia Fernández por Martín Baclini: "Soltar"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Jorge RialCinthia FernándezMartín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit