ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje que le envió en vivo la madre de Chano a Luis Ventura: “Aclaren que mi hijo no me pegó"

Aunque Marina le agradeció al periodista que tratara el tema con respeto, le pidió que aclarara que el músico no fue violento con ella.

02 de agosto 2021, 11:54hs
El contundente mensaje que le envió en vivo la madre de Chano a Luis Ventura.
El contundente mensaje que le envió en vivo la madre de Chano a Luis Ventura.
Seguinos en

Chano Moreno Charpentier sigue internado en el Sanatorio Otamendi tras haber recibido un disparo de un policía al que habría tratado agredir en pleno brote psicótico por estupefacientes. En este contexto, Luis Ventura habló en TV sobre su delicada situación y la mamá del cantante, Marina, le mandó un contundente mensaje haciéndole una aclaración.

En Secretos Verdaderos (América), el periodista emitió el mensajito vía WhatsApp que le envió la mamá del artista al ver el informe que relataba la lucha de su hija contra las adicciones y el episodio que terminó con él hospitalizado. 

"Hola soy Marina, la mamá de Chano. Agradezco que hablen del tema con respeto pero aclaren que mi hijo no me pegó. No me pateó. Es mentira. Lo constató el médico legista y el fiscal. Nadie del equipo terapéutico de Chano habló ni va a hablar", se pudo leer.

Entonces, Luis le contestó que quiere creer en su palabra. "Cumplimos con leer tu mensaje. Ojalá haya sido así. Te queremos creer. La mamá de Chano considera, y tiene todo el derecho a pensarlo, que no hay que hablar, que hay que guardarlo", sentenció.

Este ida y vuelta se dio luego de que en Nosotros a la mañana (eltrece) revelaran que Marina contó que su hijo intentó que se fuera de su casa para evitar ejercer violencia contra ella. "Andate porque a la madre no se le pega", le habría dicho.

El contundente mensaje que le envió en vivo la madre de Chano a Luis Ventura: “Aclaren que mi hijo no me pegó"
El contundente mensaje que le envió en vivo la madre de Chano a Luis Ventura: “Aclaren que mi hijo no me pegó"

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Luis VenturaChano CharpentierMarina CharpentierSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

El místico hallazgo de Paula Chaves en su nueva casa (Foto de Instagram)
"PROTEGIDA"

El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

Cecilia Ce. Crédito: Instagram
LEVANTÓ SU VOZ

“Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”
  • “Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit