ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje que le envió en vivo la madre de Chano a Luis Ventura: “Aclaren que mi hijo no me pegó"

Aunque Marina le agradeció al periodista que tratara el tema con respeto, le pidió que aclarara que el músico no fue violento con ella.

02 de agosto 2021, 11:54hs
El contundente mensaje que le envió en vivo la madre de Chano a Luis Ventura.
El contundente mensaje que le envió en vivo la madre de Chano a Luis Ventura.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chano Moreno Charpentier sigue internado en el Sanatorio Otamendi tras haber recibido un disparo de un policía al que habría tratado agredir en pleno brote psicótico por estupefacientes. En este contexto, Luis Ventura habló en TV sobre su delicada situación y la mamá del cantante, Marina, le mandó un contundente mensaje haciéndole una aclaración.

En Secretos Verdaderos (América), el periodista emitió el mensajito vía WhatsApp que le envió la mamá del artista al ver el informe que relataba la lucha de su hija contra las adicciones y el episodio que terminó con él hospitalizado. 

"Hola soy Marina, la mamá de Chano. Agradezco que hablen del tema con respeto pero aclaren que mi hijo no me pegó. No me pateó. Es mentira. Lo constató el médico legista y el fiscal. Nadie del equipo terapéutico de Chano habló ni va a hablar", se pudo leer.

Entonces, Luis le contestó que quiere creer en su palabra. "Cumplimos con leer tu mensaje. Ojalá haya sido así. Te queremos creer. La mamá de Chano considera, y tiene todo el derecho a pensarlo, que no hay que hablar, que hay que guardarlo", sentenció.

Este ida y vuelta se dio luego de que en Nosotros a la mañana (eltrece) revelaran que Marina contó que su hijo intentó que se fuera de su casa para evitar ejercer violencia contra ella. "Andate porque a la madre no se le pega", le habría dicho.

El contundente mensaje que le envió en vivo la madre de Chano a Luis Ventura: “Aclaren que mi hijo no me pegó"
El contundente mensaje que le envió en vivo la madre de Chano a Luis Ventura: “Aclaren que mi hijo no me pegó"

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Luis VenturaChano CharpentierMarina CharpentierSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit