ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje que le envió en vivo la madre de Chano a Luis Ventura: “Aclaren que mi hijo no me pegó"

Aunque Marina le agradeció al periodista que tratara el tema con respeto, le pidió que aclarara que el músico no fue violento con ella.

02 de agosto 2021, 11:54hs
El contundente mensaje que le envió en vivo la madre de Chano a Luis Ventura.
El contundente mensaje que le envió en vivo la madre de Chano a Luis Ventura.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chano Moreno Charpentier sigue internado en el Sanatorio Otamendi tras haber recibido un disparo de un policía al que habría tratado agredir en pleno brote psicótico por estupefacientes. En este contexto, Luis Ventura habló en TV sobre su delicada situación y la mamá del cantante, Marina, le mandó un contundente mensaje haciéndole una aclaración.

En Secretos Verdaderos (América), el periodista emitió el mensajito vía WhatsApp que le envió la mamá del artista al ver el informe que relataba la lucha de su hija contra las adicciones y el episodio que terminó con él hospitalizado. 

"Hola soy Marina, la mamá de Chano. Agradezco que hablen del tema con respeto pero aclaren que mi hijo no me pegó. No me pateó. Es mentira. Lo constató el médico legista y el fiscal. Nadie del equipo terapéutico de Chano habló ni va a hablar", se pudo leer.

Entonces, Luis le contestó que quiere creer en su palabra. "Cumplimos con leer tu mensaje. Ojalá haya sido así. Te queremos creer. La mamá de Chano considera, y tiene todo el derecho a pensarlo, que no hay que hablar, que hay que guardarlo", sentenció.

Este ida y vuelta se dio luego de que en Nosotros a la mañana (eltrece) revelaran que Marina contó que su hijo intentó que se fuera de su casa para evitar ejercer violencia contra ella. "Andate porque a la madre no se le pega", le habría dicho.

El contundente mensaje que le envió en vivo la madre de Chano a Luis Ventura: “Aclaren que mi hijo no me pegó"
El contundente mensaje que le envió en vivo la madre de Chano a Luis Ventura: “Aclaren que mi hijo no me pegó"

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

3

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Luis VenturaChano CharpentierMarina CharpentierSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit