ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje que le envió en vivo la madre de Chano a Luis Ventura: “Aclaren que mi hijo no me pegó"

Aunque Marina le agradeció al periodista que tratara el tema con respeto, le pidió que aclarara que el músico no fue violento con ella.

02 de agosto 2021, 11:54hs
El contundente mensaje que le envió en vivo la madre de Chano a Luis Ventura.
El contundente mensaje que le envió en vivo la madre de Chano a Luis Ventura.
Seguinos en Google

Chano Moreno Charpentier sigue internado en el Sanatorio Otamendi tras haber recibido un disparo de un policía al que habría tratado agredir en pleno brote psicótico por estupefacientes. En este contexto, Luis Ventura habló en TV sobre su delicada situación y la mamá del cantante, Marina, le mandó un contundente mensaje haciéndole una aclaración.

En Secretos Verdaderos (América), el periodista emitió el mensajito vía WhatsApp que le envió la mamá del artista al ver el informe que relataba la lucha de su hija contra las adicciones y el episodio que terminó con él hospitalizado. 

"Hola soy Marina, la mamá de Chano. Agradezco que hablen del tema con respeto pero aclaren que mi hijo no me pegó. No me pateó. Es mentira. Lo constató el médico legista y el fiscal. Nadie del equipo terapéutico de Chano habló ni va a hablar", se pudo leer.

Entonces, Luis le contestó que quiere creer en su palabra. "Cumplimos con leer tu mensaje. Ojalá haya sido así. Te queremos creer. La mamá de Chano considera, y tiene todo el derecho a pensarlo, que no hay que hablar, que hay que guardarlo", sentenció.

Este ida y vuelta se dio luego de que en Nosotros a la mañana (eltrece) revelaran que Marina contó que su hijo intentó que se fuera de su casa para evitar ejercer violencia contra ella. "Andate porque a la madre no se le pega", le habría dicho.

El contundente mensaje que le envió en vivo la madre de Chano a Luis Ventura: “Aclaren que mi hijo no me pegó"
El contundente mensaje que le envió en vivo la madre de Chano a Luis Ventura: “Aclaren que mi hijo no me pegó"

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Luis VenturaChano CharpentierMarina CharpentierSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit