Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente frase de Yanina Latorre sobre la separación de Cinthia Fernández: "Baclini me dijo que para él es un tema terminado"

La panelista de LAM contó la charla que tuvo con el empresario, en el que dejó en claro su postura tras la ruptura.

¿Es definitivo? Contundente frase de Yanina Latorre sobre la separación de Cinthia Fernández y Martín Baclini

A un año y medio de apostar al amor, Martín Baclini (36) tomó la decisión de terminar la relación de pareja con Cinthia Fernández (31), con quien actualmente los une el Súper Bailando.

Transitando la ruptura con dolor y como un fracaso, Cinthia se mostró vulnerable ante la situación, mientras que él se manifestó más frío y determinante. Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana la charla que tuvo con el empresario rosarino, en la que él le dejó en claro que la separación es definitiva.

"Anoche estuve con él y dijo que para él es un tema terminado. Martín la adora, no la va abandonar y se va a hacer cargo de todo lo que prometió, pero él, como pareja con Cinthia, no".

"Anoche estuve con él y dijo que para él es un tema terminado. Martín la adora, se llevan re bien, la quiere remar, no la va abandonar y se va a hacer cargo de todo lo que prometió, pero él, como pareja con Cinthia Fernández, no", sostuvo la panelista de LAM con contundencia.

Luego Yanina dio más detalles de la intimidad de la ahora expareja: "Él dice que esto viene desde hace cinco meses, que ya no tenían casi vínculo de pareja y que él se empezó a dar cuenta que más que una pareja tenían una muy buena amistad, porque él la adora".