ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente frase de Adrián Suar sobre la negociación para el regreso de Mirtha Legrand: "Estoy haciendo fuerza como no hice con ninguna productora"

El Director de Programación de eltrece blanqueó los detalles de su duro tira y afloje con Nacho Viale, el productor de la diva.

01 de julio 2022, 13:19hs
Video Placeholder
Adrián Suar blanqueó la dura negociación con Nacho Viale para que Mirtha Legrand continúe en eltrece
Seguinos en Google

La negociación que entabló Adrián Suar con Nacho Viale para que Mirtha Legrand renueve su vínculo con eltrece, pantalla en la que está desde 2013, todavía sigue en pie y el Director de Programación del canal dio los detalles.

"Yo quiero que se quede y estoy haciendo el mayor esfuerzo, como no lo he hecho con ninguna otra productora. Todavía no terminó, yo estoy haciendo todo lo posible…", afirmó Suar en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Luego, precisó: "Estoy tratando de achicar la brecha. De hecho, hablé ayer (miércoles) con Nacho cosas que tienen que ver con la intimidad de la negociación. Nosotros le ofrecimos darle los estudios del canal para bajar el costo, para que él no tenga que ir a alquilar, y todavía no respondió".

Al final, Adrián Suar le quitó dramatismo al tira y afloje con Nacho Viale para renovar el contrato de Mirtha Legrand con eltrece: "Hay todo el tiempo del mundo. Es una negociación, no es para tanto. Se va a llegar, o no. Y no pasa nada si no viene a eltrece".

ADRIÁN SUAR REVELÓ LOS PORMENORES DE LA NEGOCIACIÓN CON NACHO VIALE POR MIRTHA LEGRAND

"Voy a aclarar que con Mirtha está todo más que bien", había arrancado el protagonista de Inmaduros, la obra que protagoniza junto a Diego Peretti en el teatro Nacional.

"Hoy por hoy, más que con Mirtha, sino con la productora de Nacho, es un problema económico. No hay un problema con Mirtha porque eso es imposible. Quiero que esté. Desde la pandemia que no pudo por razones obvias no pudo presentarse, pero nosotros le guardamos el horario. Juana Viale lo hizo fantásticamente bien. Y nosotros siempre esperando a Mirtha. Pasó el 2021, la renegociación del 2022, y ahí se trabó", describió.

En ese punto, Suar se sinceró: "Hay una diferencia abismal entre lo que pidió la productora por razones que vengo hablando con Nacho, y no puedo entender cómo puede ser tan grande, porque dice que no lo puede hacer".

"Hay una diferencia abismal entre lo que pidió la productora por razones que vengo hablando con Nacho, y no puedo entender cómo puede ser tan grande, porque dice que no lo puede hacer".

Por otra parte, Adrián se tomó con humor las declaraciones de Viale, responsable de Story Lab: "El otro día Nacho dijo que no era un 200 por ciento (de aumento de presupuesto respecto del 2021), pero sino será un 170 por ciento".

"Estamos hablando, nosotros queremos. Voy a ser honesto. Si tiene una oferta económica mejor, se lo dije a Mirtha y a Nacho de parte nuestra vamos a hacer el mayor esfuerzo para tenerla, pero es la potestad que tiene la productora irse si tiene una oferta mejor", enfatizó.

"Es la potestad que tiene la productora irse si tiene una oferta mejor".

Más tarde, Suar reflexionó: "Más allá del dinero, que él está en todo su derecho en pedir para la productora por problemas que tenga, por el presupuesto, cosa que desconozco, porque cada productora es un mundo. Pero también hay que escuchar a una señora grande, una figura, que en un momento lloró cuando habló conmigo. Como es Mirtha, que se emociona, se sensibiliza y dice 'yo quiero ir a eltrece'. Nosotros también queremos. También esas cosas hay que escucharlas. No es solamente la plata".

"También hay que escuchar a una señora grande, una figura, que en un momento lloró cuando habló conmigo. Como es Mirtha, que se emociona, se sensibiliza y dice 'yo quiero ir a eltrece'".

"A Mirtha Legrand no le cuentan todo. Me lo dijo Mirtha, 'a mí no me cuentan nada'", cerró Adrián Suar sobre su dura negociación con Nacho Viale.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Adrián SuarMirtha LegrandNacho VialeMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit