ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente elogio de Gabriel Schultz a Laurita Fernández: "Cada día me sorprende mejor porque es laburante"

El conductor de Decímetro fue categórico al halagar a su compañera en la radio, en una nota con Implacables.

18 de junio 2022, 20:44hs
Video Placeholder
El tremendo elogio de Gabriel Schultz a Laurita Fernández por su rol de conductora en radio
Seguinos en Google

Para Laurita Fernández el 2022 es un año de consolidación profesional en todos los frentes, y Gabriel Schultz fue contundente al elogiarla como conductora radial.

"Es una enorme laburante. Sobre todo, es eso", halagó el conductor de Decímetro (lunes a viernes de 9 a 13 por FM Metro 95.1) a su compañera.

Luego, Gabriel Schultz justificó su fuerte respaldo a Laurita Fernández: "Cada día me sorprende mejor, porque es laburante, se lo toma en serio. Lleva adelante el programa de una manera impecable. Aunque ella ya hizo radio antes, es la primera vez que hace un programa que es hablado que musical".

LA DEMORADA RESPUESTA DE LAURITA FERNÁNDEZ A GRABRIEL SCHULTZ

Si bien la dupla de Gabriel Schultz con Laurita Fernández está afianzada, en un principio no se comunicaron de la mejor forma.

"Cuando este año me pasaron de vuelta a la mañana de la Metro me dijeron que busque a alguien con quien me parezca que pudiera estar, y una de las personas que me comuniqué fue con ella".

En ese punto, el panelista de Momento D reveló el insólito gesto de la conductora de Bienvenidos a Bordo: "En enero me llegó un mensaje de Laurita en Instagram, como respuesta que yo le había escrito en abril del año pasado".

Al final, Gabriel Schultz reveló que antes ya había conversado cara a cara con Laurita Fernández durante las grabaciones de Los Protectores, la serie de Adrián Suar: "Le pregunté si le gustaría hacer radio, y me dijo que le encantaría".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Gabriel SchultzLaurita FernándezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit