ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente elogio de Gabriel Schultz a Laurita Fernández: "Cada día me sorprende mejor porque es laburante"

El conductor de Decímetro fue categórico al halagar a su compañera en la radio, en una nota con Implacables.

18 de junio 2022, 20:44hs
Video Placeholder
El tremendo elogio de Gabriel Schultz a Laurita Fernández por su rol de conductora en radio
Seguinos en Google

Para Laurita Fernández el 2022 es un año de consolidación profesional en todos los frentes, y Gabriel Schultz fue contundente al elogiarla como conductora radial.

"Es una enorme laburante. Sobre todo, es eso", halagó el conductor de Decímetro (lunes a viernes de 9 a 13 por FM Metro 95.1) a su compañera.

Luego, Gabriel Schultz justificó su fuerte respaldo a Laurita Fernández: "Cada día me sorprende mejor, porque es laburante, se lo toma en serio. Lleva adelante el programa de una manera impecable. Aunque ella ya hizo radio antes, es la primera vez que hace un programa que es hablado que musical".

LA DEMORADA RESPUESTA DE LAURITA FERNÁNDEZ A GRABRIEL SCHULTZ

Si bien la dupla de Gabriel Schultz con Laurita Fernández está afianzada, en un principio no se comunicaron de la mejor forma.

"Cuando este año me pasaron de vuelta a la mañana de la Metro me dijeron que busque a alguien con quien me parezca que pudiera estar, y una de las personas que me comuniqué fue con ella".

En ese punto, el panelista de Momento D reveló el insólito gesto de la conductora de Bienvenidos a Bordo: "En enero me llegó un mensaje de Laurita en Instagram, como respuesta que yo le había escrito en abril del año pasado".

Al final, Gabriel Schultz reveló que antes ya había conversado cara a cara con Laurita Fernández durante las grabaciones de Los Protectores, la serie de Adrián Suar: "Le pregunté si le gustaría hacer radio, y me dijo que le encantaría".

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Gabriel SchultzLaurita FernándezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit