ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Contundente descargo de Martín Liberman luego de que una heladería lo escrachara pidiendo canje

El periodista dio su versión de lo sucedido con la empresa de helados que lo mandó al frente después de una queja.

16 de mayo 2023, 13:10hs
Video Placeholder
Martín Liberman su versión de lo sucedido con la empresa de helados que lo escrachó después de una queja en redes sociales
Seguinos en Google

Martín Liberman hizo un contundente descargo a través de su cuenta oficial de Instagram luego de quejarse por cómo le llegó un pedido de helados y que la empresa lo escrachara pidiendo canjes.

“Esto lo quiero contar porque del otro lado lo omitieron. Yo les reclamé a ellos en forma privada, les mando la foto del pote y ellos me contestaron ‘¿qué sucursal?, ¿cuándo?, ¿cómo?’”, comenzó contando.

Luego, el periodista continuó: “Y yo qué sé qué sucursal si lo pedí por una aplicación… lo que los chicos omitieron es poner toda la parte donde yo les mando la foto del helado que recibí”.

“Por varios días no me respondieron nada más que eso que les conté y nunca más nada. Ellos tenían la chance de resarcir el error, de compensarme o darme una explicación y no lo hicieron”, siguió indignado.

Así, Liberman explicó su versión de lo sucedido: “Como no me respondieron hasta el día de hoy, decidí subir la foto del helado. ¿Pequeño detalle no? Me dijeron que no en su momento y está perfecto”.

“Después de eso habremos comprado no menos de 20 o 30 veces el helado, normalmente viene bien, a veces medio vacío, pero nunca como esta vez, vacío, pegoteado, mal presentado”, manifestó.

MARTÍN LIBERMAN, INDIGNADO CON LA HELADERÍA QUE LO ESCRACHÓ

Martín Liberman se mostró indignado con la heladería que lo escrachó después de quejarse por cómo le llegó el pedido: “Lo normal es que te digan ‘che la verdad que qué feo está ese pote, te mando otro, perdona'”.

“Mucho más fácil es dar a entender que mi queja está vinculada a una negativa de ellos desde hace un año... osea, ¿yo estuve esperando un año a que me venga un mal pote para devolverle?”, analizó el periodista.

Al final, Martín expresó: “No maestro, no es así, estábamos esperando con mi mujer disfrutar del helado. ¿Puede pasar? Claro que sí, lo bueno es asumirlo, no echarle la culpa al otro”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit