El escándalo estalló cuando en Cantando 2020 (eltrece) se refirieron al fuerte mensaje que la coach Natalia Cociuffo le había dedicado a Karina La Princesita en Twitter. ¿Qué decía? "Qué pesada la señorita...".
A Karina no le gustó, principalmente, que no se animara a mencionarla y a decirle lo que opina de ella de frente. Además, remarcó que es jurado y, por su rol, criticará una y mil veces aquellas performances que no le gustan.
Tras sacarse chispas al aire, no conforme con cómo quedaron las cosas, la jurado lanzó una fuertísima reflexión en Twitter y se refirió al machismo. "¿Saben qué? Si es un hombre el que manda a callar a una mujer estaríamos todos como sociedad diciendo que es un machista, violento. Por ende, repudiando sus dichos y haciendo justicia en redes. Pero como es de mujer a mujer... Basta de que solo sea grave cuando lo hace un hombre", reflexionó.
Y se despidió agradeciéndoles a todos aquellos que se pusieron de su lado, mostrándose en desacuerdo con la actitud de la coach. "Los leí a casi todos. Solo quiero decir gracias. Los abrazo porque es lo que sentí de ustedes esta noche con sus mensajes", concluyó, agradecida.