ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente definición de Matilda Blanco sobre Pampita: "Yo no he visto una mujer tan trabajadora como ella"

La panelista de A la tarde habló a fondo de la carrera de la conductora y reveló cuál cree que es su secreto.

12 de enero 2022, 10:05hs
Video Placeholder
Matilda Blanco y una contundente frase sobre Pampita: "Yo no he visto una mujer tan trabajadora como ella"

En A la tarde hablaban del recordado enfrentamiento que mantenían Pampita con Dolores Barreiro en las pasarelas a fines de los noventa cuando Matilda Blanco, panelista del ciclo, destacó la carrera que forjó la modelo en la moda como en la televisión.

“El inconmensurable poder de la personalidad. Maravillosa”, aseguró la productora de moda, mientras que uno de sus compañeros destacaba que la top “no para de hacer canjes” en Punta del Este y ella lo corrigió.

“Canjes, no. Le pagan por todo. Trabaja. Yo no he visto una mujer tan trabajadora como ella. Trabaja, trabaja y trabaja. Realmente”, destacó.

"Yo no he visto una mujer tan trabajadora como ella. Trabaja, trabaja y trabaja".

Pampita y un “súper canje” con sus seres queridos en el Caribe

Pampita le confesó a Guido Kaczka en Los 8 Escalones del Millón la verdad de sus vacaciones con familiares y amigos en el Caribe, programa en el que aprovechó para dejar en claro que consiguió un gran canje.

“Conozco alguna artista que invita a muchos amigos al Caribe por ejemplo”, dijo Guido y la modelo respondió de inmediato: “Claro, que tiene un súper canje y se van todos, está buenísimo”.

“Por eso, hay amistades en la farándula impresionantes, muy generosa”, comentó con humor el conductor de la emisión nocturna de eltrece y la esposa de Roberto García Moritán sentenció: “Impresionante, sí”.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Matilda BlancoPampitaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
QUÉ PASÓ

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
LA DECISIÓN

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?
  • Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
  • María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes
  • Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit