ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente defensa de Juana Repetto al parto respetado a semanas de dar a luz: "Nuestros bebés tienen que nacer libres"

Feliz por convertirse en mamá por segunda vez, la actriz compartió fotos de su primer parto para darles un consejo a sus seguidoras.

19 de mayo 2021, 08:31hs
Juana remarcó la importancia de que se respete a la madre en el parto.
Juana remarcó la importancia de que se respete a la madre en el parto.
Seguinos en Google

En la Semana Mundial del Parto Respetado, ansiosa por convertirse en mamá por segunda vez, Juana Repetto posteó fotos de cuando dio a luz a Toribio y remarcó la importancia de que tanto la madre como el bebé se sientan cómodos en ese momento tan especial.

"A pocas semanas del nacimiento de mi segundo hijo, no quiero dejar de decirles a todas aquellas mujeres que me escriben, que me piden una opinión, muchas veces ayuda, muchas otras un consejo, que aunque no me gusta dar consejos siempre van a contar con mi opinión y puedo compartir mis experiencias si lo desean", empezó diciendo.

Entonces, remarcó que elegir de qué manera una quiere transitar el parto es el derecho de toda persona gestante: "A todas ellas, les quiero decir que el parto es nuestro y de nuestros bebés. Que vos y TODAS merecemos ser respetadas, sea cual sea nuestro deseo ¡DEBE SER RESPETADO! Y también así debemos exigir que se respeten a nuestros bebés y sus nacimientos. ¡SUS TIEMPOS, SUS DERECHOS, SUS NECESIDADES! El nacer libres, sin intervenciones innecesarias, sin apuros, sin maniobras invasivas ni de ningún tipo de no ser necesario".

Y siguió, contundente: "El derecho de permanecer pegaditos del otro lado de la piel, regulando la temperatura y adaptándose a este mundo de manera suave, progresiva, sin cambios bruscos y traumáticos. Y podría seguir horas hablando de todo lo que puede generar un parto donde no se nos respete".

Antes de despedirse, citó a Paula Chaves, que también alzó su voz a favor del parto respetado, y se mostró de acuerdo con su descargo. "Y le robo estas palabras a Paula Chaves: ¡NO ES COOL, NO ES MODA! Es nuestro derecho y todas merecemos acceso a la información para que no nos roben el parto. Nuestros cuerpos saben parir y nuestros hijos saben nacer", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit