ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente defensa de Juana Repetto al parto respetado a semanas de dar a luz: "Nuestros bebés tienen que nacer libres"

Feliz por convertirse en mamá por segunda vez, la actriz compartió fotos de su primer parto para darles un consejo a sus seguidoras.

19 de mayo 2021, 08:31hs
Juana remarcó la importancia de que se respete a la madre en el parto.
Juana remarcó la importancia de que se respete a la madre en el parto.
Seguinos en Google

En la Semana Mundial del Parto Respetado, ansiosa por convertirse en mamá por segunda vez, Juana Repetto posteó fotos de cuando dio a luz a Toribio y remarcó la importancia de que tanto la madre como el bebé se sientan cómodos en ese momento tan especial.

"A pocas semanas del nacimiento de mi segundo hijo, no quiero dejar de decirles a todas aquellas mujeres que me escriben, que me piden una opinión, muchas veces ayuda, muchas otras un consejo, que aunque no me gusta dar consejos siempre van a contar con mi opinión y puedo compartir mis experiencias si lo desean", empezó diciendo.

Entonces, remarcó que elegir de qué manera una quiere transitar el parto es el derecho de toda persona gestante: "A todas ellas, les quiero decir que el parto es nuestro y de nuestros bebés. Que vos y TODAS merecemos ser respetadas, sea cual sea nuestro deseo ¡DEBE SER RESPETADO! Y también así debemos exigir que se respeten a nuestros bebés y sus nacimientos. ¡SUS TIEMPOS, SUS DERECHOS, SUS NECESIDADES! El nacer libres, sin intervenciones innecesarias, sin apuros, sin maniobras invasivas ni de ningún tipo de no ser necesario".

Y siguió, contundente: "El derecho de permanecer pegaditos del otro lado de la piel, regulando la temperatura y adaptándose a este mundo de manera suave, progresiva, sin cambios bruscos y traumáticos. Y podría seguir horas hablando de todo lo que puede generar un parto donde no se nos respete".

Antes de despedirse, citó a Paula Chaves, que también alzó su voz a favor del parto respetado, y se mostró de acuerdo con su descargo. "Y le robo estas palabras a Paula Chaves: ¡NO ES COOL, NO ES MODA! Es nuestro derecho y todas merecemos acceso a la información para que no nos roben el parto. Nuestros cuerpos saben parir y nuestros hijos saben nacer", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit