ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente defensa de Juana Repetto al parto respetado a semanas de dar a luz: "Nuestros bebés tienen que nacer libres"

Feliz por convertirse en mamá por segunda vez, la actriz compartió fotos de su primer parto para darles un consejo a sus seguidoras.

19 de mayo 2021, 08:31hs
Juana remarcó la importancia de que se respete a la madre en el parto.
Juana remarcó la importancia de que se respete a la madre en el parto.
Seguinos en Google

En la Semana Mundial del Parto Respetado, ansiosa por convertirse en mamá por segunda vez, Juana Repetto posteó fotos de cuando dio a luz a Toribio y remarcó la importancia de que tanto la madre como el bebé se sientan cómodos en ese momento tan especial.

"A pocas semanas del nacimiento de mi segundo hijo, no quiero dejar de decirles a todas aquellas mujeres que me escriben, que me piden una opinión, muchas veces ayuda, muchas otras un consejo, que aunque no me gusta dar consejos siempre van a contar con mi opinión y puedo compartir mis experiencias si lo desean", empezó diciendo.

Entonces, remarcó que elegir de qué manera una quiere transitar el parto es el derecho de toda persona gestante: "A todas ellas, les quiero decir que el parto es nuestro y de nuestros bebés. Que vos y TODAS merecemos ser respetadas, sea cual sea nuestro deseo ¡DEBE SER RESPETADO! Y también así debemos exigir que se respeten a nuestros bebés y sus nacimientos. ¡SUS TIEMPOS, SUS DERECHOS, SUS NECESIDADES! El nacer libres, sin intervenciones innecesarias, sin apuros, sin maniobras invasivas ni de ningún tipo de no ser necesario".

Y siguió, contundente: "El derecho de permanecer pegaditos del otro lado de la piel, regulando la temperatura y adaptándose a este mundo de manera suave, progresiva, sin cambios bruscos y traumáticos. Y podría seguir horas hablando de todo lo que puede generar un parto donde no se nos respete".

Antes de despedirse, citó a Paula Chaves, que también alzó su voz a favor del parto respetado, y se mostró de acuerdo con su descargo. "Y le robo estas palabras a Paula Chaves: ¡NO ES COOL, NO ES MODA! Es nuestro derecho y todas merecemos acceso a la información para que no nos roben el parto. Nuestros cuerpos saben parir y nuestros hijos saben nacer", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit