ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente declaración de Tucu López tras su separación de Sabrina Rojas: "Estoy totalmente enamorado"

El locutor habló de la ruptura, luego de que a la actriz le llegara el rumor de que le había sido infiel.

12 de abril 2023, 09:36hs
Video Placeholder
Contundente declaración de Tucu López tras su separación de Sabrina Rojas: "Estoy enamorado"
Seguinos en Google

A pocos días de que Sabrina Rojas pusiera punto final a su relación de pareja con Tucu López, tras hacerse eco de un fuerte rumor de infidelidad, el locutor le declaró su amor con contundencia en vivo.

"¿Vos seguís enamorado de Sabrina?", le preguntó Marcela Tauro al Tucu en Intrusos. Sin titubear, respondió: "Yo estoy totalmente enamorado de Sabrina"

"¿Y no creés que se pueda revertir este cuadro?", le retrucó la panelista. Apostando a una reconciliación, López expresó: "Yo creo que sí. Esa es mi intención. Siempre intento llegar desde el diálogo. Yo estoy enamorado”.

"Sabrina me dio lo mejor que tuve en mi vida. Me dio una relación hermosa y una familia. Estoy totalmente enamorado".

"Sabrina me dio lo mejor que tuve en mi vida. Me dio una relación hermosa, me dio una familia. Yo tengo a mi familia lejos. Sabrina me dio a su familia y me la abrió de par en par. Yo entré ahí y fui muy feliz durante todo este tiempo", aseguró, afectado por la ruptura.

SABRINA ROJAS SE SEPARÓ TRAS LA VERSIÓN DE INFIDELIDAD

Sabrina Rojas se enteró de que Tucu López había ido a un boliche, en Córdoba, y que había estado muy cerca de una chica, llamada Damaris, y dio por terminada la pareja.

"¿El detonante fue el mensaje que le llegó a Sabrina sobre esta chica?", indagó Marcela Tauro a López.

Y él respondió: "Ese no fue el detonante. Obviamente que un rumor nunca está bueno en una pareja".

"Cuando una pareja se separa es porque viene afrontando situaciones que no están buenas, o no encontrándonos en algunas cosas… La separación es muy reciente", aclaró.

En ese marco, Tucu sostuvo no haber engañado a Sabrina Rojas: "Con ella (Damaris) charlé, como charlé con mucha gente en el boliche… No hay terceras en discordia, ni discordia".

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

4

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit