ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente consejo del Turco García a Alex Caniggia: "Cuando salgas de acá, hablá con tu papá"

En El hotel de los famosos, el exfutbolista le habló a corazón abierto al joven a raíz del distanciamiento que mantiene con Claudio Paul Caniggia.

01 de junio 2022, 00:08hs
Video Placeholder
El Turco García le pidió a Alex Caniggia que se acerque más a su padre

Desde que Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se divorciaron de manera escandalosa, con reclamos mediáticos y denuncias cruzadas, Alex se encolumnó detrás de su madre y desde entonces está distanciado del ex futbolista, algo que el Turco García quiere solucionar.

Flamante participante de El hotel de los famosos, el Turco entró en sintonía con Alex, a quien conoce desde hace muchos años atrás, y esta vez le brindó un importante consejo referente a su familia.

“Yo te lo cuido Cani al pendejo”, dijo en voz alta el Turco simulando un llamado telefónico. “Cuando salgas de acá, hablá con tu papá. No te podés quedar así”, le dijo el exfutbolista a su compañero.

EL TURNO GARCÍA, SE MOSTRÓ PREOCUPADO POR LA RELACIÓN ENTRE ALEX Y CLAUDIO PAUL CANIGGIA

“No sé”, le contestó Alex, y el Turco le llamó la atención con un “¡Eh, bolu…! ¡Dale!”. “No sé si sabés, pero...”, le quiso explicar el joven a García, pero este le aseguró que “sabe todo” lo que ocurrió en el seno de la familia Caniggia desde el divorcio de la histórica pareja.

“Si, todo sé, por eso no me meto yo. ¿Vos cuánto hace que no te hablás? ¿Tres años?”, le preguntó García, a lo que Alex le señaló que lleva dos años incomunicado con su papá. “Él es vivo encima, no es ningún bolu…”, agregó el joven.

“Él te quiere mucho, Ale”, le recordó el Turco, a lo que Alex respondió sorpresivamente con un “Si, lo sé, yo también”. “Y sabés cómo se puso? Vos sufrís, él también, porque después esto es todo tiempo perdido, y no lo recuperan más”, le recordó el Turco.

“Yo siempre digo que no quiero ser ejemplo de nadie, pero sí decir ‘yo pasé por esto’ y ‘este es el camino correcto y este el incorrecto, elegí vos’. No le voy a decir ‘elegí este’”, señaló el Turco García en un corte de edición.

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

El durísimo descargo de Conti y Capristo tras los rumores sobre Silvina Luna y Diego Maradona

3

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

4

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

5

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Temas de la nota

Alex CaniggiaTurco GarcíaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram de Flor Vigna.
EXCLUSIVO

Flor Vigna habló de su nueva canción: explosiva y picante con las “Tatianas”

Por Majo Vitale
Al estilo China Suárez, Wanda Nara ignoró a la prensa tras volver de México: el contundente motivo
INESPERADO

Al estilo China Suárez, Wanda Nara ignoró a la prensa tras volver de México: el contundente motivo

Foto: captura de Instagram
ROMANCE PRECOZ

Aseguran que Nicki Nicole y Lamine Yamal se separaron tras 13 días de noviazgo, ¿por culpa de un argentino?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 02/09/25 TINELLI Y PERGOLINI, EL REENCUENTRO DEL AÑO
  • Flor Vigna habló de su nueva canción: explosiva y picante con las “Tatianas”
  • Al estilo China Suárez, Wanda Nara ignoró a la prensa tras volver de México: el contundente motivo
  • Aseguran que Nicki Nicole y Lamine Yamal se separaron tras 13 días de noviazgo, ¿por culpa de un argentino?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit