ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente consejo de Pampita a Sofía Jujuy Jiménez tras sus declaraciones sobre el Pelado López: "No hay que hablar de los ex"

La conductora se basó en su experiencia con sus exparejas y asesoró a la modelo en pleno programa.

12 de octubre 2021, 11:37hs
Video Placeholder
Pampita le dio un tip a Sofía Jujuy Jiménez luego de que hablara de su expareja, el Pelado López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita le dio un consejo a Sofía Jujuy Jiménez luego de que hiciera declaraciones sobre su relación con Guillermo Pelado López. En Pampita Online, la conductora le sugirió a la modelo que no hable de sus exparejas para evitarse los comentarios de la prensa, sobre todo si rehicieron su vida.

"Trabajábamos de lunes a viernes, mucho, y llegaba el fin de semana y era quedarse a ver series. Así durante cinco años, de los 22 a los 27. Pero bueno, cuando estás tan enamorada te dejás llevar por el momento", había dicho Sofía en su visita a Flor de Equipo.

"A veces te preguntan en una nota, uno no puede pisar el palito porque después el titular es ese. No habría que hablar de los ex, más cuando ya tienen una vida armada con otra persona".

Entonces la pareja de Roberto García Moritán expresó: “Y ¿qué tiene de malo?, yo también veo series el fin de semana. El Pelado ya tiene otra vida, otra mujer, está casado. Ahora ella está con Bello. A veces te preguntan en una nota, uno no puede pisar el palito porque después el titular es ese”.

Finalmente, la jurado de La Academia se basó en su experiencia para asesorar a la influencer. “Ella ya es del medio y ya sabe, si lo hizo sin querer sabía que lo iban a levantar en todos lados. No habría que hablar de los ex, más cuando ya tienen una vida armada con otra persona”, sentenció Pampita, quien hace años no se refiere públicamente a la vida privada de Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, a pesar de la insistencia de la prensa.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

PampitaSofía Jujuy JiménezGuillermo Pelado LópezPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit