ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente consejo de Pampita a Sofía Jujuy Jiménez tras sus declaraciones sobre el Pelado López: "No hay que hablar de los ex"

La conductora se basó en su experiencia con sus exparejas y asesoró a la modelo en pleno programa.

12 de octubre 2021, 11:37hs
Video Placeholder
Pampita le dio un tip a Sofía Jujuy Jiménez luego de que hablara de su expareja, el Pelado López
Seguinos en Google

Pampita le dio un consejo a Sofía Jujuy Jiménez luego de que hiciera declaraciones sobre su relación con Guillermo Pelado López. En Pampita Online, la conductora le sugirió a la modelo que no hable de sus exparejas para evitarse los comentarios de la prensa, sobre todo si rehicieron su vida.

"Trabajábamos de lunes a viernes, mucho, y llegaba el fin de semana y era quedarse a ver series. Así durante cinco años, de los 22 a los 27. Pero bueno, cuando estás tan enamorada te dejás llevar por el momento", había dicho Sofía en su visita a Flor de Equipo.

"A veces te preguntan en una nota, uno no puede pisar el palito porque después el titular es ese. No habría que hablar de los ex, más cuando ya tienen una vida armada con otra persona".

Entonces la pareja de Roberto García Moritán expresó: “Y ¿qué tiene de malo?, yo también veo series el fin de semana. El Pelado ya tiene otra vida, otra mujer, está casado. Ahora ella está con Bello. A veces te preguntan en una nota, uno no puede pisar el palito porque después el titular es ese”.

Finalmente, la jurado de La Academia se basó en su experiencia para asesorar a la influencer. “Ella ya es del medio y ya sabe, si lo hizo sin querer sabía que lo iban a levantar en todos lados. No habría que hablar de los ex, más cuando ya tienen una vida armada con otra persona”, sentenció Pampita, quien hace años no se refiere públicamente a la vida privada de Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, a pesar de la insistencia de la prensa.

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

PampitaSofía Jujuy JiménezGuillermo Pelado LópezPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit