ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente consejo de Pampita a Sofía Jujuy Jiménez tras sus declaraciones sobre el Pelado López: "No hay que hablar de los ex"

La conductora se basó en su experiencia con sus exparejas y asesoró a la modelo en pleno programa.

12 de octubre 2021, 11:37hs
Video Placeholder
Pampita le dio un tip a Sofía Jujuy Jiménez luego de que hablara de su expareja, el Pelado López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita le dio un consejo a Sofía Jujuy Jiménez luego de que hiciera declaraciones sobre su relación con Guillermo Pelado López. En Pampita Online, la conductora le sugirió a la modelo que no hable de sus exparejas para evitarse los comentarios de la prensa, sobre todo si rehicieron su vida.

"Trabajábamos de lunes a viernes, mucho, y llegaba el fin de semana y era quedarse a ver series. Así durante cinco años, de los 22 a los 27. Pero bueno, cuando estás tan enamorada te dejás llevar por el momento", había dicho Sofía en su visita a Flor de Equipo.

"A veces te preguntan en una nota, uno no puede pisar el palito porque después el titular es ese. No habría que hablar de los ex, más cuando ya tienen una vida armada con otra persona".

Entonces la pareja de Roberto García Moritán expresó: “Y ¿qué tiene de malo?, yo también veo series el fin de semana. El Pelado ya tiene otra vida, otra mujer, está casado. Ahora ella está con Bello. A veces te preguntan en una nota, uno no puede pisar el palito porque después el titular es ese”.

Finalmente, la jurado de La Academia se basó en su experiencia para asesorar a la influencer. “Ella ya es del medio y ya sabe, si lo hizo sin querer sabía que lo iban a levantar en todos lados. No habría que hablar de los ex, más cuando ya tienen una vida armada con otra persona”, sentenció Pampita, quien hace años no se refiere públicamente a la vida privada de Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, a pesar de la insistencia de la prensa.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

PampitaSofía Jujuy JiménezGuillermo Pelado LópezPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit