ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente consejo de Julieta Prandi a la exnovia de Tomas Holder de Gran Hermano: "Yo viví violencia y tenés que hacer la denuncia"

Es por ahí tuvo el testimonio de una joven que salió dos meses con el participante del reality y lo acusa de “actitudes violentas”.

26 de octubre 2022, 12:47hs
Fuerte frase de Julieta Prandi a la ex de Tomas Holder de Gran Hermano 2022: "Yo viví violencia y mi consejo es que hagas la denuncia"

La reciente fama de Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, tiene su "lado B". Apareció una exnovia, que prefiere no identificarse, en Es por ahí que lo acusa de actitudes violentas cuando salieron, relación que duró poco tiempo y terminó en agosto de este año. Y Julieta Prandi le expresó toda su preocupación

“Salimos dos meses, yo no conocí a su familia, pero fueron dos meses muy caóticos”, contó la joven, quien fue llamada "La chica H" en el ciclo. “Él me da miedo”, señaló. “Tuvo actitudes violentas”, recordó, sin querer entrar en detalles.

En ese momento, la conductora del ciclo, quien sigue luchando en la Justicia contra su exmarido Claudio Contardi con graves acusaciones, entre otras de violencia de género, le habló la ex del tiktoker. “Vos sabés que es muy importante tu testimonio y que cualquiera que haya pasado violencia es muy importante visibilizarla, sobre todo para prevenir a la que venga o al que venga. Es muy importante que hagas esa denuncia, más allá de lo que salga en los medios”, la aconsejó.

"Estás hablando de episodios de violencia y tenés miedo a revelar tu identidad, por lo tanto habla de que algo pasó. Mi consejo por haber vivido violencia, es que hagas la denuncia".

JULIETA PRANDI ACONSEJÓ A LA EX DE TOMÁS HOLDER DE GRAN HERMANO 2022 EN SUS ACUSACIONES DE VIOLENCIA DE GÉNERO

“Es muy importante porque, primero, te vas a estar protegiendo vos y, segundo, vas a poner un freno a lo que puede hacerle al siguiente”, siguió la animadora del ciclo de América.

“Yo no sé cuál es el caso, estás hablando de episodios de violencia y tenés miedo a revelar tu identidad, por lo tanto habla de que algo pasó. Yo no me voy a meter ahí, pero mi consejo por haber vivido violencia, es que hagas la denuncia”, señaló, recordando su dura historia personal con el tema.

“Una cosa es un hematoma y otra, las marcas psicológicas. Eso se sigue detectando psicológicamente, por eso siempre es recomendable hacer la denuncia”, insistió.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Temas de la nota

Tomás HolderJulieta PrandiGran Hermano 2022Es por ahí

Más notas sobre Espectáculos

WOW

Compararon los videos de Icardi caminando con Wanda Nara y con la China Suárez: las impactantes diferencias

RECTA FINAL

Quién se va de Gran Hermano este lunes 2 de junio: los resultados de las encuestas

LUJO PURO

Así el la lujosa mansión adonde se mudarán Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Madrid

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Compararon los videos de Icardi caminando con Wanda Nara y con la China Suárez: las impactantes diferencias
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 2 de junio: los resultados de las encuestas
  • Así el la lujosa mansión adonde se mudarán Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Madrid
  • Explicaron por qué Wanda Nara dijo que la casa que compró le habría salido más cara de lo que pagó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit