ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente consejo de Julieta Prandi a la exnovia de Tomas Holder de Gran Hermano: "Yo viví violencia y tenés que hacer la denuncia"

Es por ahí tuvo el testimonio de una joven que salió dos meses con el participante del reality y lo acusa de “actitudes violentas”.

26 de octubre 2022, 12:47hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Julieta Prandi a la ex de Tomas Holder de Gran Hermano 2022: "Yo viví violencia y mi consejo es que hagas la denuncia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La reciente fama de Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, tiene su "lado B". Apareció una exnovia, que prefiere no identificarse, en Es por ahí que lo acusa de actitudes violentas cuando salieron, relación que duró poco tiempo y terminó en agosto de este año. Y Julieta Prandi le expresó toda su preocupación

“Salimos dos meses, yo no conocí a su familia, pero fueron dos meses muy caóticos”, contó la joven, quien fue llamada "La chica H" en el ciclo. “Él me da miedo”, señaló. “Tuvo actitudes violentas”, recordó, sin querer entrar en detalles.

En ese momento, la conductora del ciclo, quien sigue luchando en la Justicia contra su exmarido Claudio Contardi con graves acusaciones, entre otras de violencia de género, le habló la ex del tiktoker. “Vos sabés que es muy importante tu testimonio y que cualquiera que haya pasado violencia es muy importante visibilizarla, sobre todo para prevenir a la que venga o al que venga. Es muy importante que hagas esa denuncia, más allá de lo que salga en los medios”, la aconsejó.

"Estás hablando de episodios de violencia y tenés miedo a revelar tu identidad, por lo tanto habla de que algo pasó. Mi consejo por haber vivido violencia, es que hagas la denuncia".

JULIETA PRANDI ACONSEJÓ A LA EX DE TOMÁS HOLDER DE GRAN HERMANO 2022 EN SUS ACUSACIONES DE VIOLENCIA DE GÉNERO

“Es muy importante porque, primero, te vas a estar protegiendo vos y, segundo, vas a poner un freno a lo que puede hacerle al siguiente”, siguió la animadora del ciclo de América.

“Yo no sé cuál es el caso, estás hablando de episodios de violencia y tenés miedo a revelar tu identidad, por lo tanto habla de que algo pasó. Yo no me voy a meter ahí, pero mi consejo por haber vivido violencia, es que hagas la denuncia”, señaló, recordando su dura historia personal con el tema.

“Una cosa es un hematoma y otra, las marcas psicológicas. Eso se sigue detectando psicológicamente, por eso siempre es recomendable hacer la denuncia”, insistió.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Tomás HolderJulieta PrandiGran Hermano 2022Es por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda
LOS MOTIVOS

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show  (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show

Amalia Granata contra Facundo Moyano: “Sacaron la droga del departamento” (Foto de América TV e Instagram)
"ESE PIBE..."

Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda
  • Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show
  • Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación
  • Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit