ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente consejo de Julieta Prandi a la exnovia de Tomas Holder de Gran Hermano: "Yo viví violencia y tenés que hacer la denuncia"

Es por ahí tuvo el testimonio de una joven que salió dos meses con el participante del reality y lo acusa de “actitudes violentas”.

26 de octubre 2022, 12:47hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Julieta Prandi a la ex de Tomas Holder de Gran Hermano 2022: "Yo viví violencia y mi consejo es que hagas la denuncia"

La reciente fama de Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, tiene su "lado B". Apareció una exnovia, que prefiere no identificarse, en Es por ahí que lo acusa de actitudes violentas cuando salieron, relación que duró poco tiempo y terminó en agosto de este año. Y Julieta Prandi le expresó toda su preocupación

“Salimos dos meses, yo no conocí a su familia, pero fueron dos meses muy caóticos”, contó la joven, quien fue llamada "La chica H" en el ciclo. “Él me da miedo”, señaló. “Tuvo actitudes violentas”, recordó, sin querer entrar en detalles.

En ese momento, la conductora del ciclo, quien sigue luchando en la Justicia contra su exmarido Claudio Contardi con graves acusaciones, entre otras de violencia de género, le habló la ex del tiktoker. “Vos sabés que es muy importante tu testimonio y que cualquiera que haya pasado violencia es muy importante visibilizarla, sobre todo para prevenir a la que venga o al que venga. Es muy importante que hagas esa denuncia, más allá de lo que salga en los medios”, la aconsejó.

"Estás hablando de episodios de violencia y tenés miedo a revelar tu identidad, por lo tanto habla de que algo pasó. Mi consejo por haber vivido violencia, es que hagas la denuncia".

JULIETA PRANDI ACONSEJÓ A LA EX DE TOMÁS HOLDER DE GRAN HERMANO 2022 EN SUS ACUSACIONES DE VIOLENCIA DE GÉNERO

“Es muy importante porque, primero, te vas a estar protegiendo vos y, segundo, vas a poner un freno a lo que puede hacerle al siguiente”, siguió la animadora del ciclo de América.

“Yo no sé cuál es el caso, estás hablando de episodios de violencia y tenés miedo a revelar tu identidad, por lo tanto habla de que algo pasó. Yo no me voy a meter ahí, pero mi consejo por haber vivido violencia, es que hagas la denuncia”, señaló, recordando su dura historia personal con el tema.

“Una cosa es un hematoma y otra, las marcas psicológicas. Eso se sigue detectando psicológicamente, por eso siempre es recomendable hacer la denuncia”, insistió.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Tomás HolderJulieta PrandiGran Hermano 2022Es por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
NO LO PODÍA CREER

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola
SIGUEN LOS ALEGATOS

La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
  • Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
  • La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit