ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente consejo de Julieta Prandi a la exnovia de Tomas Holder de Gran Hermano: "Yo viví violencia y tenés que hacer la denuncia"

Es por ahí tuvo el testimonio de una joven que salió dos meses con el participante del reality y lo acusa de “actitudes violentas”.

26 de octubre 2022, 12:47hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Julieta Prandi a la ex de Tomas Holder de Gran Hermano 2022: "Yo viví violencia y mi consejo es que hagas la denuncia"
Seguinos en Google

La reciente fama de Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, tiene su "lado B". Apareció una exnovia, que prefiere no identificarse, en Es por ahí que lo acusa de actitudes violentas cuando salieron, relación que duró poco tiempo y terminó en agosto de este año. Y Julieta Prandi le expresó toda su preocupación

“Salimos dos meses, yo no conocí a su familia, pero fueron dos meses muy caóticos”, contó la joven, quien fue llamada "La chica H" en el ciclo. “Él me da miedo”, señaló. “Tuvo actitudes violentas”, recordó, sin querer entrar en detalles.

En ese momento, la conductora del ciclo, quien sigue luchando en la Justicia contra su exmarido Claudio Contardi con graves acusaciones, entre otras de violencia de género, le habló la ex del tiktoker. “Vos sabés que es muy importante tu testimonio y que cualquiera que haya pasado violencia es muy importante visibilizarla, sobre todo para prevenir a la que venga o al que venga. Es muy importante que hagas esa denuncia, más allá de lo que salga en los medios”, la aconsejó.

"Estás hablando de episodios de violencia y tenés miedo a revelar tu identidad, por lo tanto habla de que algo pasó. Mi consejo por haber vivido violencia, es que hagas la denuncia".

JULIETA PRANDI ACONSEJÓ A LA EX DE TOMÁS HOLDER DE GRAN HERMANO 2022 EN SUS ACUSACIONES DE VIOLENCIA DE GÉNERO

“Es muy importante porque, primero, te vas a estar protegiendo vos y, segundo, vas a poner un freno a lo que puede hacerle al siguiente”, siguió la animadora del ciclo de América.

“Yo no sé cuál es el caso, estás hablando de episodios de violencia y tenés miedo a revelar tu identidad, por lo tanto habla de que algo pasó. Yo no me voy a meter ahí, pero mi consejo por haber vivido violencia, es que hagas la denuncia”, señaló, recordando su dura historia personal con el tema.

“Una cosa es un hematoma y otra, las marcas psicológicas. Eso se sigue detectando psicológicamente, por eso siempre es recomendable hacer la denuncia”, insistió.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Tomás HolderJulieta PrandiGran Hermano 2022Es por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit