ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente consejo de Jimena Barón a Mar Tarrés tras confesar que la dejó su novio: "Si no te quiso antes de ShowMatch, nunca más con él"

La jurado no dudó en dedicarle unas profundas palabras a la participante al escuchar sobre su presente sentimental.

18 de mayo 2021, 23:01hs
Video Placeholder
Jimena Barón aconsejó a Mar Tarrés tras confesar que la dejó su novio: "Si no te quiso antes de ShowMatch, nunca más con él"
Seguinos en Google

Además de buscar divertirse y dejarlo todo en la pista para deleitar al jurado de La Academia de ShowMatch, Mar Tarrés confesó que se separó recientemente de su novio y Jimena Barón no dudó en darle un consejo al escuchar la historia de la participante.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli quiso saber sobre el presente sentimental de Mar: “¿Estás en pareja?”, indagó. A lo que la concursante se sinceró en vivo: “Qué pregunta. No, me dejó hace un tiempito cuando empecé a ensayar más o menos. ¿Si me dejó por aceptar estar acá? Creo que no. Capaz no tiene parrilla para toda esta carnaza”.

Luego de ver su performance, la cantante fue muy crítica con su devolución pero se despidió con unas palabras para Tarrés: “Y una cosa más tengo para decir. Si tu novio no te quiso antes de ShowMatch ahora nunca más con él. Estas hermosa”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Mar TarrésJimena BarónLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit