ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente consejo de Jimena Barón a Mar Tarrés tras confesar que la dejó su novio: "Si no te quiso antes de ShowMatch, nunca más con él"

La jurado no dudó en dedicarle unas profundas palabras a la participante al escuchar sobre su presente sentimental.

18 de mayo 2021, 23:01hs
Video Placeholder
Jimena Barón aconsejó a Mar Tarrés tras confesar que la dejó su novio: "Si no te quiso antes de ShowMatch, nunca más con él"
Seguinos en

Además de buscar divertirse y dejarlo todo en la pista para deleitar al jurado de La Academia de ShowMatch, Mar Tarrés confesó que se separó recientemente de su novio y Jimena Barón no dudó en darle un consejo al escuchar la historia de la participante.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli quiso saber sobre el presente sentimental de Mar: “¿Estás en pareja?”, indagó. A lo que la concursante se sinceró en vivo: “Qué pregunta. No, me dejó hace un tiempito cuando empecé a ensayar más o menos. ¿Si me dejó por aceptar estar acá? Creo que no. Capaz no tiene parrilla para toda esta carnaza”.

Luego de ver su performance, la cantante fue muy crítica con su devolución pero se despidió con unas palabras para Tarrés: “Y una cosa más tengo para decir. Si tu novio no te quiso antes de ShowMatch ahora nunca más con él. Estas hermosa”.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Mar TarrésJimena BarónLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit