ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente aclaración de Silvina Escudero tras ser vinculada a Mariano Martínez: "Estoy conociendo a alguien"

La bailarina aseguró no estar iniciando un romance con el actor y dio detalles de su estado sentimental.

12 de mayo 2021, 10:17hs
Video Placeholder
Contundente aclaración de Silvina Escudero tras ser vinculada a Mariano Martínez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines del año pasado, luego de algunas idas y vueltas, Silvina Escudero regresó a la soltería tras terminar su relación de pareja con Federico, joven con quien compartió cuatro años de amor.

Sin embargo, los asuntos del corazón la convirtieron en noticia, tras ser vinculada sentimentalmente con Mariano Martínez, luego de que el actor fuera a Los Mammones, programa en el que la bailarina oficia de panelista.

Desde ese día, los guiños y las coincidencias en las redes sociales llevaron a Juariu a poner en escena la versión amorosa. Luego el rumor se potenció con la presencia de un misterioso caballero, muy parecido a Mariano, detrás de cámara en el programa de Jey Mammon.

"No estoy de novia, pero estoy conociendo a alguien. Uno no tiene que contar algo cuando no tiene las cosas claras".

Sin ánimo de alimentar las versiones, tanto el actor como la bailarina negaron el inicio de una relación afectiva entre ellos. Después, para marcar la cancha con más contundencia, Silvina le dio una nota a Intrusos y aseguró, con firmeza: "No estoy de novia, pero estoy conociendo a alguien. Estoy conociendo a una persona. Uno no tiene que contar algo cuando no tiene las cosas claras".

Respecto al potencial romance con Martínez, Escudero concluyó: "Nunca salí a tomar ni una taza de café con Mariano Martínez".

Leé también

Firme desmentida de Mariano Martínez al rumor de romance con Silvina Escudero

Firme desmentida de Mariano Martínez al rumor de romance con Silvina Escudero: "No fui a buscarla; no estoy saliendo con nadie"

Picante crítica de Rodrigo Lussich al ver el descargo de Mariano Martínez negando el romance con Silvina Escudero

Rodrigo Lussich, picante al ver el descargo de Mariano Martínez negando el romance con Silvina Escudero: "Está muy chacabuco"

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMariano MartínezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit