ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente aclaración de Silvina Escudero tras ser vinculada a Mariano Martínez: "Estoy conociendo a alguien"

La bailarina aseguró no estar iniciando un romance con el actor y dio detalles de su estado sentimental.

12 de mayo 2021, 10:17hs
Video Placeholder
Contundente aclaración de Silvina Escudero tras ser vinculada a Mariano Martínez
Seguinos en Google

A fines del año pasado, luego de algunas idas y vueltas, Silvina Escudero regresó a la soltería tras terminar su relación de pareja con Federico, joven con quien compartió cuatro años de amor.

Sin embargo, los asuntos del corazón la convirtieron en noticia, tras ser vinculada sentimentalmente con Mariano Martínez, luego de que el actor fuera a Los Mammones, programa en el que la bailarina oficia de panelista.

Desde ese día, los guiños y las coincidencias en las redes sociales llevaron a Juariu a poner en escena la versión amorosa. Luego el rumor se potenció con la presencia de un misterioso caballero, muy parecido a Mariano, detrás de cámara en el programa de Jey Mammon.

"No estoy de novia, pero estoy conociendo a alguien. Uno no tiene que contar algo cuando no tiene las cosas claras".

Sin ánimo de alimentar las versiones, tanto el actor como la bailarina negaron el inicio de una relación afectiva entre ellos. Después, para marcar la cancha con más contundencia, Silvina le dio una nota a Intrusos y aseguró, con firmeza: "No estoy de novia, pero estoy conociendo a alguien. Estoy conociendo a una persona. Uno no tiene que contar algo cuando no tiene las cosas claras".

Respecto al potencial romance con Martínez, Escudero concluyó: "Nunca salí a tomar ni una taza de café con Mariano Martínez".

Leé también

Firme desmentida de Mariano Martínez al rumor de romance con Silvina Escudero

Firme desmentida de Mariano Martínez al rumor de romance con Silvina Escudero: "No fui a buscarla; no estoy saliendo con nadie"

Picante crítica de Rodrigo Lussich al ver el descargo de Mariano Martínez negando el romance con Silvina Escudero

Rodrigo Lussich, picante al ver el descargo de Mariano Martínez negando el romance con Silvina Escudero: "Está muy chacabuco"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Silvina EscuderoMariano MartínezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit