ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Continúa el cruce entre Wanda Nara y las empleadas domésticas uruguayas: "Carmen sabe de cosas de infidelidad"

Daiana Carolina González defendió a Carmen Cisnero, la exempleada de la familia Icardi.

16 de agosto 2022, 12:11hs
Wanda Nara fue criticada con fuerza por la titular de las empleadas domésticas uruguayas.
Wanda Nara fue criticada con fuerza por la titular de las empleadas domésticas uruguayas.
Seguinos en Google

Wanda Nara aún sigue en conflicto con Carmen Cisnero, su exempleada doméstica que fue denunciada por Cinthia Fernández.

En medio del escándalo por el audio viral de la señora dedicándoles un repudiable comentario racista a las hijas de la panelista de Momento D, habló Daiana Carolina González.

La mujer, titular de las empleadas domésticas uruguayas, trató de "inhumana y nefasta" a la pareja de Mauro Icardi, quien no le habría pagado en tiempo y forma a Carmen, además de supuestamente haberla dejado "varada" en Europa.

QUÉ DIJO LA TITULAR DE LAS EMPLEADAS DOMÉSTICAS URUGUAYAS CONTRA WANDA NARA

"Lo que hizo Wanda me parece nefasto y me parece nefasta ella, estas cosas no pueden pasar con la cantidad de plata que tiene".

"Ella vende un personaje y esta actitud es totalmente inhumana, de tratar a una mujer así y dejarla totalmente incomunicada".

"Carmen para mí está amenazada y tiene miedo".

"Lo que hizo esta mujer con Carmen es imperdonable y no es algo puntual contra Wanda, solo que ahora nos enteramos de esto y fuimos contra ella, pero esto pasa en diferentes lugares, estamos viendo de hacer una marcha y estamos juntando gente", dijo Daiana en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además de remarcar que quieren charlar con el Presidente sobre los derechos de las empleadas domésticas, la titular cerró afirmando que para ella Carmen está "amenazada".

"Hay cosas que Carmen sabe de infidelidad que no quiere hablar, Carmen para mí está amenazada y tiene miedo".

"Se metió con mucha gente Wanda y no solamente con Carmen, eso también lo estamos defendiendo, en la familia Icardi hay mucha violencia y en ese entorno, hay cosas que Carmen sabe de infidelidad que no quiere hablar, Carmen para mí está amenazada y tiene miedo", sentenció.

¿Qué dirá Wanda?

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Carmen CisneroWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit