ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Continúa el cruce entre Wanda Nara y las empleadas domésticas uruguayas: "Carmen sabe de cosas de infidelidad"

Daiana Carolina González defendió a Carmen Cisnero, la exempleada de la familia Icardi.

16 de agosto 2022, 12:11hs
Wanda Nara fue criticada con fuerza por la titular de las empleadas domésticas uruguayas.
Wanda Nara fue criticada con fuerza por la titular de las empleadas domésticas uruguayas.
Seguinos en Google

Wanda Nara aún sigue en conflicto con Carmen Cisnero, su exempleada doméstica que fue denunciada por Cinthia Fernández.

En medio del escándalo por el audio viral de la señora dedicándoles un repudiable comentario racista a las hijas de la panelista de Momento D, habló Daiana Carolina González.

La mujer, titular de las empleadas domésticas uruguayas, trató de "inhumana y nefasta" a la pareja de Mauro Icardi, quien no le habría pagado en tiempo y forma a Carmen, además de supuestamente haberla dejado "varada" en Europa.

QUÉ DIJO LA TITULAR DE LAS EMPLEADAS DOMÉSTICAS URUGUAYAS CONTRA WANDA NARA

"Lo que hizo Wanda me parece nefasto y me parece nefasta ella, estas cosas no pueden pasar con la cantidad de plata que tiene".

"Ella vende un personaje y esta actitud es totalmente inhumana, de tratar a una mujer así y dejarla totalmente incomunicada".

"Carmen para mí está amenazada y tiene miedo".

"Lo que hizo esta mujer con Carmen es imperdonable y no es algo puntual contra Wanda, solo que ahora nos enteramos de esto y fuimos contra ella, pero esto pasa en diferentes lugares, estamos viendo de hacer una marcha y estamos juntando gente", dijo Daiana en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además de remarcar que quieren charlar con el Presidente sobre los derechos de las empleadas domésticas, la titular cerró afirmando que para ella Carmen está "amenazada".

"Hay cosas que Carmen sabe de infidelidad que no quiere hablar, Carmen para mí está amenazada y tiene miedo".

"Se metió con mucha gente Wanda y no solamente con Carmen, eso también lo estamos defendiendo, en la familia Icardi hay mucha violencia y en ese entorno, hay cosas que Carmen sabe de infidelidad que no quiere hablar, Carmen para mí está amenazada y tiene miedo", sentenció.

¿Qué dirá Wanda?

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Carmen CisneroWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
DIRECTA

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit