ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Continúa el cruce entre Wanda Nara y las empleadas domésticas uruguayas: "Carmen sabe de cosas de infidelidad"

Daiana Carolina González defendió a Carmen Cisnero, la exempleada de la familia Icardi.

16 de agosto 2022, 12:11hs
Wanda Nara fue criticada con fuerza por la titular de las empleadas domésticas uruguayas.
Wanda Nara fue criticada con fuerza por la titular de las empleadas domésticas uruguayas.
Seguinos en Google

Wanda Nara aún sigue en conflicto con Carmen Cisnero, su exempleada doméstica que fue denunciada por Cinthia Fernández.

En medio del escándalo por el audio viral de la señora dedicándoles un repudiable comentario racista a las hijas de la panelista de Momento D, habló Daiana Carolina González.

La mujer, titular de las empleadas domésticas uruguayas, trató de "inhumana y nefasta" a la pareja de Mauro Icardi, quien no le habría pagado en tiempo y forma a Carmen, además de supuestamente haberla dejado "varada" en Europa.

QUÉ DIJO LA TITULAR DE LAS EMPLEADAS DOMÉSTICAS URUGUAYAS CONTRA WANDA NARA

"Lo que hizo Wanda me parece nefasto y me parece nefasta ella, estas cosas no pueden pasar con la cantidad de plata que tiene".

"Ella vende un personaje y esta actitud es totalmente inhumana, de tratar a una mujer así y dejarla totalmente incomunicada".

"Carmen para mí está amenazada y tiene miedo".

"Lo que hizo esta mujer con Carmen es imperdonable y no es algo puntual contra Wanda, solo que ahora nos enteramos de esto y fuimos contra ella, pero esto pasa en diferentes lugares, estamos viendo de hacer una marcha y estamos juntando gente", dijo Daiana en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además de remarcar que quieren charlar con el Presidente sobre los derechos de las empleadas domésticas, la titular cerró afirmando que para ella Carmen está "amenazada".

"Hay cosas que Carmen sabe de infidelidad que no quiere hablar, Carmen para mí está amenazada y tiene miedo".

"Se metió con mucha gente Wanda y no solamente con Carmen, eso también lo estamos defendiendo, en la familia Icardi hay mucha violencia y en ese entorno, hay cosas que Carmen sabe de infidelidad que no quiere hablar, Carmen para mí está amenazada y tiene miedo", sentenció.

¿Qué dirá Wanda?

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Carmen CisneroWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit