ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo "con onda" de Pepito Cibrián a Lizardo Ponce, tras su debut en Cantando 2020: "Sos un pendejo, bajá y dejate de joder"

El jurado se refirió a la fulminante devolución que Nacha Guevara le hizo al participante y remarcó su innegable protagonismo.

29 de julio 2020, 11:23hs
El consejo "con onda" de Pepito Cibrián a Lizardo Ponce: "Sos un pendejo, bajá y dejate de joder"

Lizardo Ponce debutó con todo en Cantando 2020. Sin embargo, su performance no le gustó nada a Nacha Guevara quien, tajante, se lo hizo saber. Claramente, el influencer se fastidió. Al percibir su cambio de humor, Pepito Cibrián intentó levantarle el ánimo dándole un valioso consejo.

"El señor no canta (Lizardo) pero llama la atención porque tiene una gran personalidad, hace que el centro esté ahí. Hay grandes primeros actores que son muy malos actores, pero salen al escenario y lo mirás a ellos. El segundo, si bien es mucho mejor actor, pasa desapercibido", le dijo.

"Ella sabe muchísimo y nada de lo que te ha dicho fue para hacerte daño. ¿Lo entienden? Sos un pendejo, bajá y dejate de joder".

Y si bien lo tildó de "protagonista", le pidió que siga "luchando". Además, le aconsejó que le hiciera caso a Nacha. "Ella sabe muchísimo y nada de lo que te ha dicho fue para hacerte daño. ¿Lo entienden? Sos un pendejo, bajá y dejate de joder. ¡Y cantá en inglés!", cerró, con ternura.

¿Le hará caso?

Temas de la nota

Lizardo PoncePepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

LOOKS

Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda

EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”

QUÉ PASÓ

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda
  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
  • El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit