ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de un médico en Polémica en el bar por el coronavirus: "Estén a un metro y medio de distancia"

El doctor Carlos Kambourian les pidió a los integrantes del ciclo que den un ejemplo sobre cómo evitar más contagios.

13 de marzo 2020, 00:00hs
Polémica en el bar cambió su estructura por el coronavirus
Seguinos en

Mientras las cifras siguen en aumento en el mundo y en nuestro país por el coronavirus, las medidas de salubridad se extremaron para hacerle más difícil al virus que se siga propagando. En Polémica en el bar tuvieron al doctor Carlos Kambourian que, entre muchos otros consejos, hizo que Mariano Iúdica como los panelistas del programa se mantengan separados durante el ciclo.

“Hay que tomar medidas rápidas y urgentes”, empezó diciendo el expresidente del Hospital Garraham. “Es importante enseñarle a la gente. Atrás de las cámaras los técnicos y productores no se mueven y yo entiendo que es un laburo, pero estamos en medio de una pandemia y les pido que estén a un metro y medio del otro”, lanzó, haciendo que el conductor también acate con sus panelistas el consejo.

"Un metro está bien y si es metro y medio, mejor. Y el que vive en un dos ambientes, si por las distancias no pueden estar a esa distancia, abren la ventana varias veces y hacen que circule el aire. Es tan simple como eso, no hay excusa para evitar que se siga propagando el virus".

“Hagámoslo. No me importa”, aseguró Iúdica, sobre la desprolijidad poniéndo el énfasis en la acción preventiva. “Un metro está bien y si es metro y medio, mejor. Y el que vive en un dos ambientes, si por las distancias no pueden estar a esa distancia, abren la ventana varias veces y hacen que circule el aire. Es tan simple como eso, no hay excusa para evitar que se siga propagando el virus”, aconsejó el médico. “Las personas mayores tienen que permanecer en su domicilio”, remarcó, junto a otros consejos prácticos sobre cómo evitar el coronavirus.

Temas de la nota

Mariano IúdicaCarlos Kambourian

Más notas sobre Espectáculos

DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit