ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Mariana Brey a Edith Hermida tras su separación: “Cada tres o cuatro días"

La panelista de Socios del espectáculo se solidarizó con su colega de Bendita y se lo hizo saber.

22 de julio 2023, 20:12hs
Video Placeholder
El consejo de Mariana Brey a Edith Hermida sobre las relaciones tras una separación

Tras una larga relación, la panelista de Bendita Edith Hermida se separó definitivamente de Roberto “Batata” Fernández y comenzó a principios de este año un romance con el productor Mariano Tabares que concluyó hace pocos días, y Mariana Brey le dio un consejo para que dure más la próxima vez.

En Socios del espectáculo, Edith Hermida contó que tuvo que cortar el vínculo con Tabares porque este le pedía más de lo que podía dar en materia de “presencialidad”, algo con lo que la periodista, y también actriz infantil y de stand-up no pudo cumplir por cuestiones laborales.

El consejo de Mariana Brey a Edith Hermida tras su separación: “Cada tres o cuatro días"
El consejo de Mariana Brey a Edith Hermida tras su separación: “Cada tres o cuatro días"

“Ahora estoy focalizada en mi trabajo, nada más”, dijo Edith, dando por sentado que ni siquiera responderá a las propuestas que le lleguen por redes sociales. “Acá el problema fue que parece que él quiere una cosa más intensa, y ella tiene la agenda muy ocupada”, reveló Nancy Duré.

EL CONSEJO DE MARIANA BREY A EDITH HERMIDA SOBRE LAS RELACIONES TRAS UNA SEPARACIÓN

“Beto, si vos no vas a estar con Edith, largala”, bromeó Rodrigo Lussich, que agregó: “El muchacho demandaba, y Edith está con mucho trabajo, con la gira, con el teatro, con la tele, no tiene tiempo para nada”.

“Y además, logró soltar al ex anterior, a ‘Batata’, que le costó sacarlo de la casa como dos años; entonces ahora no va a entrar cualquiera”, recordó Rodrigo mientras Mariana Brey, que también se separó el año pasado, lanzó un consejo que hizo eco entre sus compañeros.

El consejo de Mariana Brey a Edith Hermida tras su separación: “Cada tres o cuatro días"
El consejo de Mariana Brey a Edith Hermida tras su separación: “Cada tres o cuatro días"

“Una buena relación es una vez cada tres o cuatro días”, dijo, y ante la aprobación de sus pares, retrucó: “Una vez cada tres, cuatro días… Ya está. Si no, no se puede vivir”. La experiencia al servicio de los otros.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Mariana BreyEdith HermidaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit