ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Flor de la Ve a Cinthia Fernández por sus ganas de volver con Martín Baclini: "Que apunte para otro lado"

La conductora le envió un mensaje a la panelista y le recomendó no volver con su expareja.

23 de marzo 2022, 15:09hs
Video Placeholder
Flor de la Ve le dio una recomendación a Cinthia Fernández, interesada en volver con Martín Baclini
Seguinos en Google

Flor de la Ve le dio un firme consejo a Cinthia Fernández luego de que en una entrevista para Intrusos hablara de su amor y sus ganas de volver a estar en pareja con Martín Baclini, recientemente separado.

“Con lo linda que está Cinthia, le deben sobrar candidatos”, dijo Virginia Gallardo y Maite Peñoñori respondió: “Pero no lee ni contesta, ella dice que hace como más de un año que no tiene sexo”.

Fue allí cuando la conductora del programa de América le dio una recomendación: “La verdad que le deseamos lo mejor, un besito y como dijo la Tauro, mirá para otro lado, ya está, que apunte para otro lado”.

CONTUNDENTE OPINIÓN DE VIRGINIA GALLARDO SOBRE LA ÚLTIMA CITA DE CINTHIA FERNÁNDEZ Y MARTÍN BACLINI

Después de la última cita de Cinthia Fernández con Martín Baclini, Virginia Gallardo opinó en Intrusos tras ver esperanzada a la panelista de volver con el empresario.

“Él se encariñó también con esas nenas, entonces por una cosa u otra, la nenas le preguntan por él, hacen videollamada, lo invita a comer y él va pero en plan de amigos”, analizó Gallardo.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”
  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit