ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Baclini a Cinthia Fernández cuando la vio a cara lavada: "Le dije que así tiene que salir a la calle"

El empresario recordó el inicio de su noviazgo con la panelista y reveló qué sintió cuando la miró sin maquillaje.

24 de octubre 2019, 15:17hs
Video Placeholder
¡Detallista! El consejo de Martín Baclini a Cinthia Fernández cuando la vio por primera vez a cara lavada
Seguinos en Google

Inexperto en los medios, Martín Baclini (36) se convirtió en noticia por más de una llamativa declaración sobre Cinthia Fernández (31), su novia hace un año y medio y compañera en el Súper Bailando 2019.

Con el empresario rosarino en Intrusos, Jorge Rial expuso algunos de comentarios sobre la modelo y le dio la oportunidad de que los aclare.

"Yo vi un video en el que decías 'la agarré menos diez, hacía el amor con la luz apagada y que tenía olor a ajo'", dijo el periodista, enumerando las frases más polémicas y resonantes de Baclini en TV.

"Un día nos estábamos bañando y la veo a cara lavada. Entonces le dije 'sos hermosa a cara lavada. Maquillada parecés más grande'".

Listo para responder, Martín tomó la palabra: "No, lo del olor a ajo lo dijo Cinthia. Con respecto a lo otro, el mensaje es totalmente diferente. Es que yo la conocí triste, en un momento vulnerable de su vida. Estaba recién separada, con tres criaturas y solita. Si sacás las palabras de contexto, bueno. Pero la realidad es esta".

Luego Baclini hizo foco en la baja autoestima de Cinthia, cuando comenzaron su noviazgo y reveló el consejo de belleza que le dio cuando la vio por primera vez sin una pincelada de maquillaje.

"Ella el Bailando anterior lo hizo toda tapada. Y ya estaba conmigo. Yo le decía 'mi amor, sos hermosa. Mirá lo bomba que sos. ¿Por qué te tapás toda?’. Pero era un tema de ella que fue trabajando porque no se veía bien. Eso fue un tiempito. Además, se maquillaba mucho", reveló el participante del programa de Marcelo Tinelli, listo para exponer el tip de belleza que le dio a su pareja. "Un día nos estábamos bañando y yo la veo a cara lavada. Yo cuando la estaba conociendo, ella siempre estaba impecable. Entonces la miro y le digo 'Cinthia, sos hermosa a cara lavada. Así tenes que salir a la calle. Maquillada parecés más grande’. Porque parece una nena de cara y de cuerpo. Ahora anda con menos maquillaje", cerró.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
  • La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit