ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Baclini a Cinthia Fernández cuando la vio a cara lavada: "Le dije que así tiene que salir a la calle"

El empresario recordó el inicio de su noviazgo con la panelista y reveló qué sintió cuando la miró sin maquillaje.

24 de octubre 2019, 15:17hs
Video Placeholder
¡Detallista! El consejo de Martín Baclini a Cinthia Fernández cuando la vio por primera vez a cara lavada
Seguinos en Google

Inexperto en los medios, Martín Baclini (36) se convirtió en noticia por más de una llamativa declaración sobre Cinthia Fernández (31), su novia hace un año y medio y compañera en el Súper Bailando 2019.

Con el empresario rosarino en Intrusos, Jorge Rial expuso algunos de comentarios sobre la modelo y le dio la oportunidad de que los aclare.

"Yo vi un video en el que decías 'la agarré menos diez, hacía el amor con la luz apagada y que tenía olor a ajo'", dijo el periodista, enumerando las frases más polémicas y resonantes de Baclini en TV.

"Un día nos estábamos bañando y la veo a cara lavada. Entonces le dije 'sos hermosa a cara lavada. Maquillada parecés más grande'".

Listo para responder, Martín tomó la palabra: "No, lo del olor a ajo lo dijo Cinthia. Con respecto a lo otro, el mensaje es totalmente diferente. Es que yo la conocí triste, en un momento vulnerable de su vida. Estaba recién separada, con tres criaturas y solita. Si sacás las palabras de contexto, bueno. Pero la realidad es esta".

Luego Baclini hizo foco en la baja autoestima de Cinthia, cuando comenzaron su noviazgo y reveló el consejo de belleza que le dio cuando la vio por primera vez sin una pincelada de maquillaje.

"Ella el Bailando anterior lo hizo toda tapada. Y ya estaba conmigo. Yo le decía 'mi amor, sos hermosa. Mirá lo bomba que sos. ¿Por qué te tapás toda?’. Pero era un tema de ella que fue trabajando porque no se veía bien. Eso fue un tiempito. Además, se maquillaba mucho", reveló el participante del programa de Marcelo Tinelli, listo para exponer el tip de belleza que le dio a su pareja. "Un día nos estábamos bañando y yo la veo a cara lavada. Yo cuando la estaba conociendo, ella siempre estaba impecable. Entonces la miro y le digo 'Cinthia, sos hermosa a cara lavada. Así tenes que salir a la calle. Maquillada parecés más grande’. Porque parece una nena de cara y de cuerpo. Ahora anda con menos maquillaje", cerró.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Foto: Captura (Telefe)
SORPRESIVO

Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit