ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Baclini a Cinthia Fernández cuando la vio a cara lavada: "Le dije que así tiene que salir a la calle"

El empresario recordó el inicio de su noviazgo con la panelista y reveló qué sintió cuando la miró sin maquillaje.

24 de octubre 2019, 15:17hs
Video Placeholder
¡Detallista! El consejo de Martín Baclini a Cinthia Fernández cuando la vio por primera vez a cara lavada

Inexperto en los medios, Martín Baclini (36) se convirtió en noticia por más de una llamativa declaración sobre Cinthia Fernández (31), su novia hace un año y medio y compañera en el Súper Bailando 2019.

Con el empresario rosarino en Intrusos, Jorge Rial expuso algunos de comentarios sobre la modelo y le dio la oportunidad de que los aclare.

"Yo vi un video en el que decías 'la agarré menos diez, hacía el amor con la luz apagada y que tenía olor a ajo'", dijo el periodista, enumerando las frases más polémicas y resonantes de Baclini en TV.

"Un día nos estábamos bañando y la veo a cara lavada. Entonces le dije 'sos hermosa a cara lavada. Maquillada parecés más grande'".

Listo para responder, Martín tomó la palabra: "No, lo del olor a ajo lo dijo Cinthia. Con respecto a lo otro, el mensaje es totalmente diferente. Es que yo la conocí triste, en un momento vulnerable de su vida. Estaba recién separada, con tres criaturas y solita. Si sacás las palabras de contexto, bueno. Pero la realidad es esta".

Luego Baclini hizo foco en la baja autoestima de Cinthia, cuando comenzaron su noviazgo y reveló el consejo de belleza que le dio cuando la vio por primera vez sin una pincelada de maquillaje.

"Ella el Bailando anterior lo hizo toda tapada. Y ya estaba conmigo. Yo le decía 'mi amor, sos hermosa. Mirá lo bomba que sos. ¿Por qué te tapás toda?’. Pero era un tema de ella que fue trabajando porque no se veía bien. Eso fue un tiempito. Además, se maquillaba mucho", reveló el participante del programa de Marcelo Tinelli, listo para exponer el tip de belleza que le dio a su pareja. "Un día nos estábamos bañando y yo la veo a cara lavada. Yo cuando la estaba conociendo, ella siempre estaba impecable. Entonces la miro y le digo 'Cinthia, sos hermosa a cara lavada. Así tenes que salir a la calle. Maquillada parecés más grande’. Porque parece una nena de cara y de cuerpo. Ahora anda con menos maquillaje", cerró.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit